La ban­da cri­mi­nal OTAN ase­si­na a 6 niños y a sus padres en Afganistan

De nue­vo el terro­ris­mo cri­mi­nal aso­la el mun­do. Otra vez los cri­mi­na­les de la OTAN han vuel­to a ase­si­nar cria­tu­ras, de nue­vo en Afganistan.

La orga­ni­za­ción terro­ris­ta OTAN, en otro de sus actos ase­si­nos, ha masa­cra­do a una fami­lia ente­ra en el país asia­ti­co, aso­la­do por el terro­ris­mo de la banda.

Los ocho miem­bros de la mis­ma fami­lia, seis niños y sus padres, murie­ron en el bom­bar­deo de la OTAN en la pro­vin­cia orien­tal afga­na de Pak­tia, ha infor­ma­do una fuen­te ofi­cial. El aten­ta­do cri­mi­nal tuvo lugar el sába­do a últi­ma hora de la tar­de en el dis­tri­to de Zadran, cuan­do un avión de la misión de la OTAN en Afga­nis­tán (ISAF) lan­zó un misil con­tra la casa en la que se halla­ba la fami­lia, afir­mó el por­ta­voz pro­vin­cial, Ruhu­lá Samun.

No tene­mos noti­cias de que el Ges­to por la Paz ni Bas­ta Ya! hayan con­vo­ca­do acto alguno en repul­sa del terro­ris­mo occi­den­tal y capi­ta­lis­ta. Tam­po­co sabe­mos de notas de con­de­na ni de PNV, ni CIU ni PSOE o el PP, par­ti­dos que en el esta­do espa­ñol, han apo­ya­do habi­tual­men­te a la ban­da criminal.

El pue­blo afgano sigue desan­gran­do­se por este tipo de aten­ta­dos cri­mi­na­les, ante el silen­cio cóm­pli­ce de muchas y muchos

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *