Yemen. Las amplias opcio­nes de disua­sión… ¿Se tras­la­da­rá la bata­lla a Bab al-Mandab?

Resu­men de Medio Orien­te, 13 de enero de 2022.

El mun­do toda­vía está fas­ci­na­do por lo que está suce­dien­do en Yemen en tér­mi­nos de una disua­sión amplia y cua­li­ta­ti­va sin pre­ce­den­tes de las fuer­zas de agre­sión en la pro­fun­di­dad y más allá de las fronteras.En cuan­to a la pro­fun­di­dad del Mar Rojo y en las afue­ras de Bab al-Man­dab , hemos nota­do gran­des varia­bles estra­té­gi­cas que mos­tra­ban la fra­gi­li­dad del esta­do de los Emi­ra­tos y sobre ellos de los paí­ses arro­gan­tes, lo que lle­vó a que colap­sa­ran sus sitios web, inclu­so sus boci­nas mediá­ti­cas, chis­mean mucho y no encuen­tran nada para influir en la opi­nión públi­ca en el mun­do, ya que las car­tas del jue­go final­men­te han sido reveladas.

En las afue­ras de Bab al-Man­dab, la ara­ña cayó en su tram­pa, y el agu­je­ro se expan­dió un poco para quie­nes lo cava­ron para el pue­blo yeme­ní, y la reali­dad de la agre­sión de los Emi­ra­tos Ára­bes Uni­dos se reve­ló a pesar de las maqui­na­cio­nes de las «Nacio­nes Uni­das». , que tam­bién está cum­plien­do con su deber de mane­ra ela­bo­ra­da al ins­pec­cio­nar, retra­sar y obs­truir los bar­cos del gobierno de Sana’a, e igno­ran y pasan por alto el papel La acción mili­tar que los EAU están hacien­do en el Mar Rojo y dejan­do que lle­guen los bar­cos car­ga­dos de armas. y deam­bu­lar por la zona sin nin­gún tipo de disua­sión, pero cuan­do el ejér­ci­to yeme­ní lle­gó a la disua­sión, ¡enton­ces el arma se con­vir­tió en medi­ci­na y la bru­ta­li­dad en huma­ni­dad, etc.!

Hay coque­teos e insi­nua­cio­nes agre­si­vas sobre ata­car el puer­to de Hodei­dah y crear una cri­sis huma­ni­ta­ria asfi­xian­te para el pue­blo yeme­ní, y el bar­co emi­ra­tí fue el pre­tex­to esta vez, pero ¿por qué la car­ga de ese bar­co no fue moti­vo para que las Nacio­nes Uni­das se movie­ran? ¿Con­de­nar a los Emi­ra­tos Ára­bes Uni­dos para que res­pe­te la sobe­ra­nía de los paí­ses veci­nos? La res­pues­ta es bien cono­ci­da!! La polí­ti­ca sio­nis­ta es la que mue­ve las herra­mien­tas en la región.

Sí, lo que nota­mos es una amplia vic­to­ria yeme­ní, pero los paí­ses agre­so­res siguen uti­li­zan­do la polí­ti­ca sucia en su agre­sión con­tra Yemen y des­de una posi­ción de debi­li­dad y debi­li­dad, y nada más. ope­ra­cio­nes, que fue la gran sor­pre­sa con la que las fuer­zas arma­das yeme­níes lan­za­ron el nue­vo año, sino más bien al nivel de lo que está ocu­rrien­do en la gober­na­ción de “Shab­wa” en el sur de Yemen, que es una bata­lla sen­si­ble para los paí­ses agre­so­res en tér­mi­nos de alcan­ce y ubi­ca­ción y en tér­mi­nos de reve­lar la ver­dad de la agre­sión para el pue­blo del sur de Yemen.

Yemen tie­ne hoy varias opcio­nes para hacer fren­te a la arro­gan­cia de la agre­sión y frus­trar el pro­yec­to sio­nis­ta en la región, que se cen­tró en refor­zar el con­trol sobre los puer­tos marí­ti­mos comer­cia­les en Bab al-Man­dab. Las ope­ra­cio­nes mili­ta­res yeme­níes con­ti­nua­rán a pesar de la his­te­ria de la agre­sión, la hipo­cre­sía de las «Nacio­nes Uni­das» y las fala­cias de la comu­ni­dad inter­na­cio­nal. Los que se men­cio­na­ron, aun­que varíen sus fal­sas direc­cio­nes huma­ni­ta­rias, la fuer­za de las armas, la lógi­ca y la acti­tud deci­di­rán la bata­lla, aun­que se pro­lon­gue. La vic­to­ria no es más que pacien­cia duran­te una hora, y la hora de la derro­ta de las fuer­zas de agre­sión de Yemen está cer­ca. Maña­na para ver­lo pronto.

fuen­te: Als​ya​siah​.ye

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *