Las uni­da­des del ELPS con­cen­tran sus ata­ques con­tra los sol­da­dos enemi­gos en los sec­to­res de Hau­za y Mah­bes | Saha­ra Press Service

Bir Leh­lu (Repú­bli­ca Saha­raui), 12 de abril de 2022 (SPS) – Las uni­da­des del Ejér­ci­to de Libe­ra­ción Popu­lar Saha­raui (ELPS) han con­cen­tra­do sus ata­ques este mar­tes con­tra las posi­cio­nes de los sol­da­dos atrin­che­ra­dos en dife­ren­tes pun­tos de los sec­to­res de Hau­za y Mahbes.

Según el Par­te de Gue­rra Nº 504 emi­ti­do por el Minis­te­rio de Defen­sa Nacio­nal, des­ta­ca­men­tos de avan­za­da de nues­tro ejér­ci­to con­cen­tra­ron sus bom­bar­deos con­tra las fuer­zas enemi­gas posi­cio­na­das en en las regio­nes de Fadrat Al-Mars y el nor­te de Galb Dirit, en el sec­tor de Hauza.

El Par­te de Gue­rra aña­de que otras uni­da­des de avan­za­da hos­ti­ga­ron tam­bién las posi­cio­nes enemi­gas en las regio­nes de Al-Ari­ya y Amhei­bas At-tadrib, en el sec­tor de Mahbes.

El Par­te de Gue­rra infor­ma ade­más que las uni­da­des del ELPS habían con­cen­tra­do ayer, lunes, los fue­gos de su arti­lle­ría con­tra ls sol­da­dos de las fuer­zas de ocu­pa­ción atrin­che­ra­das en las regio­nes de Ajbei­lat Albid, Lem­sa­mir, Gara­rat Al-Ara­bi, Gas­bat Achuha­da y Rus Asab­ti en los sec­to­res de Güel­ta, Atwei­ze­gui y Mah­bes, respectivamente.

Asi­mis­mo, las uni­da­des del Ejér­ci­to de Libe­ra­ción Popu­lar Saha­raui con­ti­núan aso­lan­do las posi­cio­nes de las fuer­zas de ocu­pa­ción marro­quí, dejan­do con­si­de­ra­bles pér­di­das huma­nas y mate­ria­les en sus filas a lo lar­go del Muro de la Ver­güen­za. (SPS)

090101

Sour­ce link 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *