Pales­ti­na. En recuer­do de Muham­mad Al-Durrah

Por Ramón Pedre­gal Casa­no­va, 1 de octu­bre de 2021-.

Los sio­na­zis mal­di­cen que la Resis­ten­cia de Pales­ti­na ten­ga prue­bas de sus crí­me­nes, de la mis­ma for­ma que lo hacía el rey Leo­pol­do de Bél­gi­ca cuan­do los fotó­gra­fos mos­tra­ban imá­ge­nes de los mili­ta­res colo­nia­lis­tas con los miem­bros cor­ta­dos a los resis­ten­tes del Con­go, ¡Mal­di­ta Kodak!, gri­ta­ba el res­pon­sa­ble pri­me­ro de los crí­me­nes en aquel país. 

La foto­gra­fía que tie­nen a con­ti­nua­ción fue toma­da el 30 de sep­tiem­bre del año 2000, cuan­do los sio­na­zis ata­ca­ban las mani­fes­ta­cio­nes de pro­tes­ta en Gaza con­tra la ocu­pa­ción, era la Segun­da Inti­fa­da. Muham­mad Al-Durrah y su padre fue­ron acri­bi­lla­dos por el ejér­ci­to inva­sor cuan­do vol­vían a su casa tras ir a ver un vehícu­lo que nece­si­ta­ban. El Niño Muham­mad fue ase­si­na­do cuan­do su padre tra­ta­ba de pro­te­ger­le tras un blo­que de hormigón.

Denun­ciar crí­me­nes como este es lo que los sio­na­zis lla­man anti­se­mi­tis­mo, bus­can­do así hacer­se pasar por per­se­gui­dos, matan­do ino­cen­tes mien­tras gimo­tean, su cinis­mo no tie­ne límites.

Recuer­de a Muham­mad Al-Durrah, tenía 12 años de edad. Mire a un Niño de 12 años de edad, vea en él a Muham­mad. Juz­gue usted, juz­guen uste­des, pues la Cor­te Penal Inter­na­cio­nal tie­ne miles y miles de casos como el de Muham­mad y calla. Solo si usted y uste­des no se callan ten­drá que juz­gar a los ase­si­nos, de los que con su silen­cio, como has­ta aho­ra ha hecho, la con­vier­te en cóm­pli­ce de esos hijos de los impe­rios euro­peos y estadounidense.

Los crí­me­nes que el sio­na­zis­mo come­te con­tra Niños Pales­ti­nos se repi­ten: el mis­mo día 30 de sep­tiem­bre han inten­ta­do qui­tar­le la vida a un Niño que tie­ne 15 años. Las balas le atra­ve­sa­ron el cuer­po y no se sabe si podrá sal­var­se, per­ma­ne­ce en el Hos­pi­tal de Beit Jala. Tam­bién hoy, día 1 de octu­bre, ha sido heri­do otro Niño, éste de 11 años, en la aldea de Kafr Qaddoum. 

Des­de hace 73 años los mili­ta­res sio­na­zis ata­can a la pobla­ción en gene­ral y en par­ti­cu­lar a los Niños y Niñas. En Kafr Qad­doun, cuan­do la pobla­ción se mani­fes­ta­ba con­tra el robo de tie­rras y los asen­ta­mien­tos, el ejér­ci­to de ocu­pa­ción dis­pa­ró dejan­do más de 90 heri­dos. Juz­gue usted, juz­guen uste­des. Uste­des no pue­den ser cóm­pli­ces, por los Muham­mah Al-Durrah.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *