Esta­do espa­ñol. Escra­chan a Pablo Igle­sias en la fies­ta del PCE y este pide un aplau­so «para el ser­vi­cio de orden» que expul­sa a los «pro­vo­ca­do­res» (+ vídeo)

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 26 de sep­tiem­bre de 2021.

Repro­du­ci­mos nota del perió­di­co mili­tan­te espa­ñol OCTUBRE:

Las pre­gun­tas que le han gri­ta­do a Pablo Igle­sias son legí­ti­mas. Él y los diri­gen­tes UP defien­den la exis­ten­cia de un cam­bio y un pro­gre­so que no exis­te más que en sus bol­si­llos. Mien­tras esto suce­de, negan­do la mayor, millo­nes de per­so­nas viven en situa­ción más que pre­ca­ria. ¿Aca­so esto es mentira?

Aquí tie­nen un vídeo. En la pri­me­ra par­te se oyen los gri­tos de pro­tes­ta. Des­pués apa­re­ce el car­tel de la fies­ta del PCE y, a con­ti­nua­ción, gri­tos de pal­me­ros de Igle­sias y la répli­ca a los «pro­vo­ca­do­res» por par­te del ex diri­gen­te de Podemos.

Para salir del paso, el “asal­ta­dor de cie­los” ha recu­rri­do a una prác­ti­ca abso­lu­ta­men­te ras­tre­ra. Pablo Igle­sias ha pedi­do un aplau­so para el “ser­vi­cio de orden” (entién­da­se: en este caso cen­so­res de la liber­tad de expre­sión) y, lo más repug­nan­te por su par­te, ha acu­sa­do a los “pro­vo­ca­do­res” de hacer el jue­go a la ultra­de­re­cha. Es el recur­so que siem­pre uti­li­zan cuan­do se que­dan sin argu­men­tos para defen­der lo indefendible.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es imagen.jpg

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *