La Poli­cía Muni­ci­pal hos­ti­ga a jóve­nes de Men­di­llo­rri en labo­res de lim­pie­za tras las fiestas

Agen­tes del cuer­po que diri­ge Simón San­ta­ma­ría han iden­ti­fi­ca­do a varios jóve­nes que par­ti­ci­pa­ban en las labo­res de lim­pie­za del recin­to fes­ti­vo. Dos jóve­nes han sido tras­la­da­dos a comi­sa­ría para su identificación.

Ante­rior actua­ción de Poli­cía Muni­ci­pal con­tra la juven­tud de Men­di­llo­rri. (Foto @davidmarzo)

La Poli­cía Muni­ci­pal de Iru­ñea han vuel­to a escri­bir un absur­do epi­so­dio en la his­to­ria del hos­ti­ga­mien­to a la juven­tud de Men­di­llo­rri. Agen­tes poli­cia­les (un total de 6 uni­da­des se han des­pla­za­do has­ta el lugar) se han per­so­na­do a pri­me­ra hora de la maña­na de hoy en las ins­ta­la­cio­nes esco­la­res del barrio de Iru­ñea, don­de varios jóve­nes se encon­tra­ban lim­pian­do el patio. Este fin de sema­na se han cele­bra­do las fies­tas del barrio y los jóve­nes par­ti­ci­pa­ban en las labo­res de lim­pie­za del entorno del recin­to festivo.

Los poli­cías han ido sacan­do de dos en dos a los jóve­nes del patio de la escue­la y los han iden­ti­fi­ca­do. Dos de ellos han sido tras­la­da­dos a comi­sa­ría para ser iden­ti­fi­ca­dos, y pos­te­rior­men­te han que­da­do en liber­tad. Según tes­ti­gos de los hechos, se les ha amen­za­do con mul­tas. Al pare­cer, uno de los moti­vos de la actua­ción poli­cial podría ser que los jóve­nes se encon­tra­ban escu­chan­do músi­ca mien­tras limpiaban.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *