El dra­ma de los des­hau­cios. Una fami­lia des­alo­ja­da y el aita hos­pi­ta­li­za­do en Galdakao

Las sal­va­ja­das del capi­ta­lis­mo hace tiem­po que lle­ga­ron a Eus­kal Herria, de este tipo de actua­cio­nes no se libra abso­lu­ta­men­te nadie. El dra­ma de una fami­lia que se ve en la calle, con dos hijos de 7 y 11 años se ha vis­to hoy en las calles de Gal­da­kao, loca­li­dad indus­trial bizkaitarra.

Por supues­to los vam­pi­ros que se dedi­can a este tipo de desahu­cios, cuen­tan y esta vez no ha sido menos con la ayu­da y cola­bo­ra­ción de las dife­ren­tes poli­cías. La poli­cía autó­no­ma espa­ño­la, que tan­ta pere­za tie­ne a la hora de parar a los fas­cis­tas espa­ño­les, no ha duda­do en actuar de mane­ra con­tun­den­te para faci­li­tar el desahucio.

Un buen núme­ro de per­so­nas se había para inten­tar fre­nar esta sal­va­ja­da pero como hemos comen­ta­do los poli­cías espa­ño­les, al ser­vi­cio del capi­tal no han vaci­la­do en actuar de la mane­ra que ellos saben. No solo eso, ade­más han abier­to dili­gen­cias con­tra dos soli­da­rios que esta­ban ayu­dan­do a la familia.

Como con­se­cuen­cia de todo esto, el aita, ha teni­do que ser ingre­sa­do con un fuer­te ata­que de ansie­dad. En defi­ni­ti­va, el hom­bre que había poseí­do una peque­ña empre­sa, ha vis­to como el capi­ta­lis­mo no per­do­na y se ha vis­to de pati­tas en la calle.

Mien­tras el sis­te­ma polí­ti­co y eco­nó­mi­co sea el que orde­na y man­da el capi­tal, des­gra­cia­da­men­te este tipo de situa­cio­nes se van a repe­tir. Solo exis­te una solu­ción defi­ni­ti­va y es ter­mi­nar con el capi­ta­lis­mo de una vez y para siem­pre y cons­truir el socialismo

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *