El dra­ma de los des­hau­cios. Una fami­lia des­alo­ja­da y el aita hos­pi­ta­li­za­do en Gal­da­kao

Las sal­va­ja­das del capi­ta­lis­mo hace tiem­po que lle­ga­ron a Eus­kal Herria, de este tipo de actua­cio­nes no se libra abso­lu­ta­men­te nadie. El dra­ma de una fami­lia que se ve en la calle, con dos hijos de 7 y 11 años se ha vis­to hoy en las calles de Gal­da­kao, loca­li­dad indus­trial biz­kai­ta­rra.

Por supues­to los vam­pi­ros que se dedi­can a este tipo de desahu­cios, cuen­tan y esta vez no ha sido menos con la ayu­da y cola­bo­ra­ción de las dife­ren­tes poli­cías. La poli­cía autó­no­ma espa­ño­la, que tan­ta pere­za tie­ne a la hora de parar a los fas­cis­tas espa­ño­les, no ha duda­do en actuar de mane­ra con­tun­den­te para faci­li­tar el desahu­cio.

Un buen núme­ro de per­so­nas se había para inten­tar fre­nar esta sal­va­ja­da pero como hemos comen­ta­do los poli­cías espa­ño­les, al ser­vi­cio del capi­tal no han vaci­la­do en actuar de la mane­ra que ellos saben. No solo eso, ade­más han abier­to dili­gen­cias con­tra dos soli­da­rios que esta­ban ayu­dan­do a la fami­lia.

Como con­se­cuen­cia de todo esto, el aita, ha teni­do que ser ingre­sa­do con un fuer­te ata­que de ansie­dad. En defi­ni­ti­va, el hom­bre que había poseí­do una peque­ña empre­sa, ha vis­to como el capi­ta­lis­mo no per­do­na y se ha vis­to de pati­tas en la calle.

Mien­tras el sis­te­ma polí­ti­co y eco­nó­mi­co sea el que orde­na y man­da el capi­tal, des­gra­cia­da­men­te este tipo de situa­cio­nes se van a repe­tir. Solo exis­te una solu­ción defi­ni­ti­va y es ter­mi­nar con el capi­ta­lis­mo de una vez y para siem­pre y cons­truir el socia­lis­mo

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *