Comu­ni­ca­do de las FARC

farc ep

La Haba­na, Repú­bli­ca de Cuba. Octu­bre 24 de 2012.

Sede de los diá­lo­gos por la paz con jus­ti­cia social para Colom­bia.

COMUNICADO

Las Fuer­zas Arma­das Revo­lu­cio­na­rias de Colom­bia, Ejér­ci­to del Pue­blo, comu­ni­can al pue­blo colom­biano:

  1. El via­je La Haba­na-Oslo-La Haba­na, rea­li­za­do para ins­ta­lar la Mesa de Diá­lo­gos de Paz entre el gobierno y las FARC-EP, trans­cu­rrió nor­mal­men­te entre los día 16 al 18 de octu­bre, con­tan­do con las garan­tías y acom­pa­ña­mien­to ple­nos de los repre­sen­tan­tes de Norue­ga, Cuba, Vene­zue­la y Chi­le.
  2. Según lo acor­da­do con los repre­sen­tan­tes del gobierno colom­biano, se desa­rro­lló la pro­gra­ma­ción del 18 de octu­bre, cen­trán­do­nos fun­da­men­tal­men­te, en el acto de ins­ta­la­ción que dio ini­cio a las 15:00 horas de la fecha en men­ción, según el estric­to orden de inter­ven­cio­nes comu­ni­ca­do a la Dele­ga­ción de Paz de las FARC-EP por los res­pe­ta­bles anfi­trio­nes.
  3. Pre­via­men­te a la ins­ta­la­ción de la Mesa, los voce­ros del gobierno reite­ra­ron en la Haba­na como en Oslo en reunio­nes for­ma­les rea­li­za­das fren­te a garan­tes y acom­pa­ñan­tes, su com­pro­mi­so de cum­plir, entre los día 22 al 26 de octu­bre, con el tras­la­do has­ta la Haba­na, de la voce­ra insur­gen­te Ale­xan­dra Nari­ño.
  4. Segui­mos a la espe­ra de que se con­cre­te tal com­pro­mi­so, como el del levan­ta­mien­to pleno de las órde­nes de cap­tu­ra que pesen sobre cada uno de los inte­gran­tes de la Dele­ga­ción de Paz de las FARC-EP.

Con opti­mis­mo revo­lu­cio­na­rio y com­pro­mi­so cre­cien­te de con­tri­buir a la con­quis­ta de la paz con jus­ti­cia social, al lado del pue­blo colom­biano, fra­ter­nal­men­te, 
Com­pa­trio­tas Dele­ga­ción de Paz de las FARC-EP.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *