Comu­ni­ca­do de las FARC

farc ep

La Haba­na, Repú­bli­ca de Cuba. Octu­bre 24 de 2012.

Sede de los diá­lo­gos por la paz con jus­ti­cia social para Colom­bia.

COMUNICADO

Las Fuer­zas Arma­das Revo­lu­cio­na­rias de Colom­bia, Ejér­ci­to del Pue­blo, comu­ni­can al pue­blo colombiano:

  1. El via­je La Haba­na-Oslo-La Haba­na, rea­li­za­do para ins­ta­lar la Mesa de Diá­lo­gos de Paz entre el gobierno y las FARC-EP, trans­cu­rrió nor­mal­men­te entre los día 16 al 18 de octu­bre, con­tan­do con las garan­tías y acom­pa­ña­mien­to ple­nos de los repre­sen­tan­tes de Norue­ga, Cuba, Vene­zue­la y Chile.
  2. Según lo acor­da­do con los repre­sen­tan­tes del gobierno colom­biano, se desa­rro­lló la pro­gra­ma­ción del 18 de octu­bre, cen­trán­do­nos fun­da­men­tal­men­te, en el acto de ins­ta­la­ción que dio ini­cio a las 15:00 horas de la fecha en men­ción, según el estric­to orden de inter­ven­cio­nes comu­ni­ca­do a la Dele­ga­ción de Paz de las FARC-EP por los res­pe­ta­bles anfitriones.
  3. Pre­via­men­te a la ins­ta­la­ción de la Mesa, los voce­ros del gobierno reite­ra­ron en la Haba­na como en Oslo en reunio­nes for­ma­les rea­li­za­das fren­te a garan­tes y acom­pa­ñan­tes, su com­pro­mi­so de cum­plir, entre los día 22 al 26 de octu­bre, con el tras­la­do has­ta la Haba­na, de la voce­ra insur­gen­te Ale­xan­dra Nariño.
  4. Segui­mos a la espe­ra de que se con­cre­te tal com­pro­mi­so, como el del levan­ta­mien­to pleno de las órde­nes de cap­tu­ra que pesen sobre cada uno de los inte­gran­tes de la Dele­ga­ción de Paz de las FARC-EP.

Con opti­mis­mo revo­lu­cio­na­rio y com­pro­mi­so cre­cien­te de con­tri­buir a la con­quis­ta de la paz con jus­ti­cia social, al lado del pue­blo colom­biano, fra­ter­nal­men­te, 
Com­pa­trio­tas Dele­ga­ción de Paz de las FARC-EP.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *