[Video] Y Caña­me­ro aho­gó al gato…- JM Alvarez.Blogspot

Ano­che, en la emi­so­ra tele­vi­si­va filo­fas­cis­ta, Inter­eco­no­mía pre­ten­die­ron hacer­le una ence­rro­na al diri­gen­te cam­pe­sino, Die­go Caña­me­ro.

El lamen­ta­ble con­duc­tor del pro­gra­ma El gato al agua se aho­gó en su pro­pia men­ti­ra cuan­do le espe­tó a Caña­me­ro, cre­yen­do estar per­fec­ta­men­te infor­ma­do, que el SAT ha lle­ga­do a reci­bir cer­ca de medio millón de euros de la Jun­ta de Anda­lu­cía (en lo que va de año, el SAT no ha reci­bi­do ni un cén­ti­mo); por tan­to lo que debe­ria hacer es usar ese dine­ro para ayu­dar a los más des­fa­vo­re­ci­dos, en lugar de asal­tar super­mer­ca­dos.
Caña­me­ro res­pon­dió que esas cifras son fina­lis­tas, es decir que el SAT no pue­de que­dar­se con un solo cén­ti­mo por­que las can­ti­da­des están audi­ta­das has­ta el ulti­mo che­que. En con­se­cuen­cia, el sin­di­ca­to se limi­ta a rea­li­zar los cur­sos. La con­clu­sión es obvia: Si el SAT no pue­de meter en caja ni un duro ¿cómo va a dár­se­lo a los pobres, que es lo que «denun­cia­ba» su inter­lo­cu­tor?
Por cier­to, sobre que los empre­sa­rios anda­lu­ces han reci­bi­do 25.000.000 de euros que con­tras­tan con los 450.000 euros del SAT, el con­duc­tor se hizo el loco. Lógi­co. En el pri­mer caso el dine­ro se uti­li­zó para la explo­ta­ción y en el segun­do para la for­ma­ción.
Las pre­gun­tas de los ter­tu­lia­nos no mere­cen la pena. Esos igno­ran­tes hablan por boca del amo. Bas­ta con seña­lar que una per­so­na, que reco­no­ce no tener estu­dios por­que des­de niño tuvo que tra­ba­jar, los puso a todos ellos patas arri­bas con sus titu­la­cio­nes incluí­das.


Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *