Des­alo­jan a 4 jóve­nes del Con­gre­so de la Memo­ria por recor­dar a Iñi­go Caba­cas e incre­par a Ares- Sare Anti­fa­xis­ta

Cua­tro jóve­nes con cami­se­tas en las que se leía «Jus­ti­zia orain» se han levan­ta­do de sus asien­tos y han gri­ta­do: «Ares dimi­sión».

Bil­bo * E.H
Cua­tro jóve­nes han sido des­alo­ja­dos por per­so­nal de segu­ri­dad del Con­gre­so sobre la Memo­ria y la Con­vi­ven­cia, que se cele­bra en Bil­bo, des­pués de incre­par al con­se­je­ro del Inte­rior, el ultra­de­re­chis­ta Rodol­fo Ares, al que han pedi­do su dimi­sión por la muer­te del joven hintxa del Ath­le­tic Iñi­go Caba­cas.
Sobre la una de la tar­de, cuan­do ha comen­za­do la inter­ven­ción Ares en la clau­su­ra del Con­gre­so, que se cele­bra en una sala de la sede de EITB, cua­tro jóve­nes, dos chi­cos y dos chi­cas, se han levan­ta­do de sus asien­tos y han gri­ta­do: «Ares dimi­sión». Ade­más, por­ta­ban cami­se­tas en las que se leía: «Jus­ti­zia orain», con una foto­gra­fía del hintxa del Ath­le­tic falle­ci­do.
Per­so­nal de segu­ri­dad pre­sen­te en el even­to han pro­ce­di­do al des­alo­jo de los jóve­nes, que se les han tras­la­da­do a otra sala para pro­ce­der a su iden­ti­fi­ca­ción.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *