Des­alo­jan a 4 jóve­nes del Con­gre­so de la Memo­ria por recor­dar a Iñi­go Caba­cas e incre­par a Ares- Sare Antifaxista

Cua­tro jóve­nes con cami­se­tas en las que se leía «Jus­ti­zia orain» se han levan­ta­do de sus asien­tos y han gri­ta­do: «Ares dimisión».

Bil­bo * E.H
Cua­tro jóve­nes han sido des­alo­ja­dos por per­so­nal de segu­ri­dad del Con­gre­so sobre la Memo­ria y la Con­vi­ven­cia, que se cele­bra en Bil­bo, des­pués de incre­par al con­se­je­ro del Inte­rior, el ultra­de­re­chis­ta Rodol­fo Ares, al que han pedi­do su dimi­sión por la muer­te del joven hintxa del Ath­le­tic Iñi­go Cabacas.
Sobre la una de la tar­de, cuan­do ha comen­za­do la inter­ven­ción Ares en la clau­su­ra del Con­gre­so, que se cele­bra en una sala de la sede de EITB, cua­tro jóve­nes, dos chi­cos y dos chi­cas, se han levan­ta­do de sus asien­tos y han gri­ta­do: «Ares dimi­sión». Ade­más, por­ta­ban cami­se­tas en las que se leía: «Jus­ti­zia orain», con una foto­gra­fía del hintxa del Ath­le­tic fallecido.
Per­so­nal de segu­ri­dad pre­sen­te en el even­to han pro­ce­di­do al des­alo­jo de los jóve­nes, que se les han tras­la­da­do a otra sala para pro­ce­der a su identificación.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *