La cam­pa­ña “Zine­ma eus­ka­raz” ofre­ce la posi­bi­li­dad de ver onli­ne y gra­tis 43 pelí­cu­las en euskera

El pro­gra­ma “Zine­ma eus­ka­raz” vuel­ve a ofre­cer la posi­bi­li­dad de dis­fru­tar de varias pelí­cu­las en eus­ke­ra duran­te estas Navi­da­des, de la mano de 43 títu­los a los que se pue­de acce­der gra­tui­ta­men­te a tra­vés de la web Kul​tur​klik​.com.

Para ver los fil­mes bas­ta con hacer click en su títu­lo. El sis­te­ma lle­va al inter­nau­ta a una pági­na con infor­ma­ción adi­cio­nal sobre la pelí­cu­la: sinop­sis, direc­tor, acto­res, año de pro­duc­ción… A con­ti­nua­ción bas­ta con hacer click en el enla­ce “Fil­ma iku­si” (Ver pelí­cu­la) y el fil­me comen­za­rá a “emi­tir­se” vía strea­ming. No se pue­de des­car­gar el film, sino que debe ver­se en direc­ta­men­te en el orde­na­dor o, en su caso, pro­yec­tar­se, por ejem­plo en una pan­ta­lla gran­de en la eus­kal etxea, a tra­vés de un cañón proyector.

Estos fil­mes pue­den ver­se onli­ne y gra­tui­ta­men­te duran­te el perío­do navi­de­ño. Por el momen­to no se ha anun­cia­do cuán­do fina­li­za­rá la cam­pa­ña, pero por si aca­so, ¡mejor dar­se prisa!

Esta es la lis­ta de pelí­cu­las que pue­den ver­se en “Zine­ma eus­ka­raz Gabonetan”:

Dra­ma

Come­dia

Docu­men­tal

Musi­cal

Terror

Aven­tu­ra

Ani­ma­ción

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *