PSUV con­vo­ca este domin­go 29 a una Gran Con­cen­tra­ción Nacio­nal con­tra el imperialismo

Para mani­fes­tar el repu­dio a la inje­ren­cia de EEUU y su impe­ria­lis­mo, el Par­ti­do Socia­lis­ta Uni­do de Vene­zue­la PSUV, con­vo­ca este domin­go a todo el pue­blo vene­zo­lano, para que asis­ta a una gran con­cen­tra­ción en Caracas.

Así lo infor­mó Nico­lás Madu­ro, minis­tro del Poder Popu­lar para las Rela­cio­nes Exte­rio­res duran­te una con­cu­rri­da mani­fes­ta­ción de tra­ba­ja­do­res de la indus­tria petro­le­ra, en la sede de Pdv­sa La Campiña.

Sub­ra­yó que el pue­blo vene­zo­lano debe cui­dar la cohe­sión y su capa­ci­dad de movi­li­za­ción, fren­te a las gran­des cau­sas nacio­na­les e inter­na­cio­na­les. «Qué sepan los impe­ria­lis­tas, con qué pue­blo se metieron».

Expli­có que las expre­sio­nes de soli­da­ri­dad con la patria repre­sen­tan el ver­da­de­ro ejer­ci­cio de la sobe­ra­nía. Apun­tó que el país ha reci­bi­do ya el apo­yo de par­la­men­ta­rios y nacio­nes her­ma­nas como Ecuador.

Asi­mis­mo, infor­mó que hoy en el con­gre­so de EEUU se está rea­li­zan­do una reu­nión fas­cis­ta en con­tra del Alba. «La suma de estas movi­li­za­cio­nes, a lo lar­go y ancho del país, ayer y estos dos días, jue­ves y vier­nes, debe tener un momen­to este­lar el pró­xi­mo domin­go», acotó.

Madu­ro afir­mó que actual­men­te exis­te una gran con­cien­cia en todas las muje­res, hom­bres, tra­ba­ja­do­res, pobla­do­res, juven­tud, estu­dian­tes, depor­tis­tas, téc­ni­cos y pro­fe­sio­na­les de Vene­zue­la. «Tene­mos un pue­blo que está cons­cien­te de lo que esta­mos hacien­do hoy y hacia dón­de vamos».

Des­ta­có que el pró­xi­mo año nues­tro país segui­rá madu­ran­do y toma­rá una deci­sión que mar­ca­rá el rum­bo de la segun­da déca­da del siglo XXI.

En ese sen­ti­do, hizo un lla­ma­do a los vene­zo­la­nos para defen­der la patria y la sobe­ra­nía, y para enfren­tar con cla­ri­dad las agre­sio­nes con­tra el país.«La res­pues­ta del pue­blo en la calle está reco­rrien­do el mun­do. El mun­do sabe que ese pue­blo está con Chá­vez y con la sobe­ra­nía del país».

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.