PSUV con­vo­ca este domin­go 29 a una Gran Con­cen­tra­ción Nacio­nal con­tra el impe­ria­lis­mo

Para mani­fes­tar el repu­dio a la inje­ren­cia de EEUU y su impe­ria­lis­mo, el Par­ti­do Socia­lis­ta Uni­do de Vene­zue­la PSUV, con­vo­ca este domin­go a todo el pue­blo vene­zo­lano, para que asis­ta a una gran con­cen­tra­ción en Cara­cas.

Así lo infor­mó Nico­lás Madu­ro, minis­tro del Poder Popu­lar para las Rela­cio­nes Exte­rio­res duran­te una con­cu­rri­da mani­fes­ta­ción de tra­ba­ja­do­res de la indus­tria petro­le­ra, en la sede de Pdv­sa La Cam­pi­ña.

Sub­ra­yó que el pue­blo vene­zo­lano debe cui­dar la cohe­sión y su capa­ci­dad de movi­li­za­ción, fren­te a las gran­des cau­sas nacio­na­les e inter­na­cio­na­les. «Qué sepan los impe­ria­lis­tas, con qué pue­blo se metie­ron».

Expli­có que las expre­sio­nes de soli­da­ri­dad con la patria repre­sen­tan el ver­da­de­ro ejer­ci­cio de la sobe­ra­nía. Apun­tó que el país ha reci­bi­do ya el apo­yo de par­la­men­ta­rios y nacio­nes her­ma­nas como Ecua­dor.

Asi­mis­mo, infor­mó que hoy en el con­gre­so de EEUU se está rea­li­zan­do una reu­nión fas­cis­ta en con­tra del Alba. «La suma de estas movi­li­za­cio­nes, a lo lar­go y ancho del país, ayer y estos dos días, jue­ves y vier­nes, debe tener un momen­to este­lar el pró­xi­mo domin­go», aco­tó.

Madu­ro afir­mó que actual­men­te exis­te una gran con­cien­cia en todas las muje­res, hom­bres, tra­ba­ja­do­res, pobla­do­res, juven­tud, estu­dian­tes, depor­tis­tas, téc­ni­cos y pro­fe­sio­na­les de Vene­zue­la. «Tene­mos un pue­blo que está cons­cien­te de lo que esta­mos hacien­do hoy y hacia dón­de vamos».

Des­ta­có que el pró­xi­mo año nues­tro país segui­rá madu­ran­do y toma­rá una deci­sión que mar­ca­rá el rum­bo de la segun­da déca­da del siglo XXI.

En ese sen­ti­do, hizo un lla­ma­do a los vene­zo­la­nos para defen­der la patria y la sobe­ra­nía, y para enfren­tar con cla­ri­dad las agre­sio­nes con­tra el país.«La res­pues­ta del pue­blo en la calle está reco­rrien­do el mun­do. El mun­do sabe que ese pue­blo está con Chá­vez y con la sobe­ra­nía del país».

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *