[Vídeo] Gaza des­pi­de al inter­na­cio­na­lis­ta ita­liano ase­si­na­do por Al Qae­da y el Mossad

Vit­to­rio Arri­go­ni, inter­na­cio­na­lis­ta ita­liano ase­si­na­do por un gru­púscu­lo liga­do a Al Qae­da y a la visión cri­mi­nal y fas­cis­ta del islam pro­pa­ga­da des­de Ara­bia Sau­di, alia­do estra­té­gi­co de EE.UU. y la OTAN ha sido des­pe­di­do hoy en Gaza. La con­mo­ción entre el pue­blo pales­tino es total, el fére­tro ha sali­do cubier­to por la ban­de­ra pales­ti­na por­ta­da por poli­cias de Hamas, sien­do intro­du­ci­do en una ambu­lan­cia, el vehícu­lo ha sido escol­ta­do por un núme­ro con­si­de­ra­ble de vehícu­los y fuer­zas arma­das palestinas.

Todos, muje­res, hombres,jóvenes se han sen­ti­do gol­pea­dos por el ase­si­na­to al ser­vi­cio de la estra­te­gia de Israel en vís­pe­ra de que sus aguas arri­be una nue­va flo­ta de la liber­tad con­ti­nua­do­ra de la que fue masa­cra­da por el ejér­ci­to cri­mi­nal sionista.

Los auto­res del secues­tro, toru­ra y ase­si­na­to de Arri­go­ni han sido ya iden­ti­fi­ca­dos y sus fotos se han hecho públi­cas con el obje­to de pro­ce­der a su captura.

Su com­pa­ñe­ra ha asis­ti­do a la intro­duc­ción del cuer­po en el vehícu­lo que de inme­dia­to ha sali­do hacia Ita­lia vía Egip­to, por esa puer­ta que el gobierno egip­cio cie­rra al pue­blo pales­tino por órden de Israel.

El movi­mien­to de soli­da­ri­dad con Pales­ti­na ha seña­la­do la mano sio­nis­ta en este cri­men terri­ble aun­que los eje­cu­to­res sean apa­ren­te­men­te fun­da­men­ta­lis­tas al ser­vi­cio de Al Qae­da, una oscu­ra tra­ma con ten­tácu­los en Riad, Washing­ton, Pakis­tán e Israel.

El vídeo que ofre­ce­mos cons­ti­tu­ye todo un docu­men­to de pri­mer orden de home­na­je a Arri­go­ni en Gaza y en todo el mun­do soli­da­rio con el pue­blo pales­tino, ocul­ta­do sigi­lo­sa­men­te por los media pro sio­nis­tas del capi­tal . Espe­ra­mos y desea­mos un rápi­do cas­ti­go a los culpables.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *