[Vídeo] Gaza des­pi­de al inter­na­cio­na­lis­ta ita­liano ase­si­na­do por Al Qae­da y el Mos­sad

Vit­to­rio Arri­go­ni, inter­na­cio­na­lis­ta ita­liano ase­si­na­do por un gru­púscu­lo liga­do a Al Qae­da y a la visión cri­mi­nal y fas­cis­ta del islam pro­pa­ga­da des­de Ara­bia Sau­di, alia­do estra­té­gi­co de EE.UU. y la OTAN ha sido des­pe­di­do hoy en Gaza. La con­mo­ción entre el pue­blo pales­tino es total, el fére­tro ha sali­do cubier­to por la ban­de­ra pales­ti­na por­ta­da por poli­cias de Hamas, sien­do intro­du­ci­do en una ambu­lan­cia, el vehícu­lo ha sido escol­ta­do por un núme­ro con­si­de­ra­ble de vehícu­los y fuer­zas arma­das pales­ti­nas.

Todos, muje­res, hombres,jóvenes se han sen­ti­do gol­pea­dos por el ase­si­na­to al ser­vi­cio de la estra­te­gia de Israel en vís­pe­ra de que sus aguas arri­be una nue­va flo­ta de la liber­tad con­ti­nua­do­ra de la que fue masa­cra­da por el ejér­ci­to cri­mi­nal sio­nis­ta.

Los auto­res del secues­tro, toru­ra y ase­si­na­to de Arri­go­ni han sido ya iden­ti­fi­ca­dos y sus fotos se han hecho públi­cas con el obje­to de pro­ce­der a su cap­tu­ra.

Su com­pa­ñe­ra ha asis­ti­do a la intro­duc­ción del cuer­po en el vehícu­lo que de inme­dia­to ha sali­do hacia Ita­lia vía Egip­to, por esa puer­ta que el gobierno egip­cio cie­rra al pue­blo pales­tino por órden de Israel.

El movi­mien­to de soli­da­ri­dad con Pales­ti­na ha seña­la­do la mano sio­nis­ta en este cri­men terri­ble aun­que los eje­cu­to­res sean apa­ren­te­men­te fun­da­men­ta­lis­tas al ser­vi­cio de Al Qae­da, una oscu­ra tra­ma con ten­tácu­los en Riad, Washing­ton, Pakis­tán e Israel.

El vídeo que ofre­ce­mos cons­ti­tu­ye todo un docu­men­to de pri­mer orden de home­na­je a Arri­go­ni en Gaza y en todo el mun­do soli­da­rio con el pue­blo pales­tino, ocul­ta­do sigi­lo­sa­men­te por los media pro sio­nis­tas del capi­tal . Espe­ra­mos y desea­mos un rápi­do cas­ti­go a los cul­pa­bles.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *