[Vídeo] Los «paci­fi­cos» rebel­des eje­cu­tan de un tiro en la cabe­za a sol­da­dos libios


Nota de Boltxe acer­ca de la cri­mi­nal mani­pu­la­ción de los hechos en Libia y la mani­pu­la­ción defor­ma­ti­va de los media occidentales

…«Sol­da­dos del Ejér­ci­to regu­lar libio ase­si­na­dos por los fas­cis­tas monár­qui­cos pre­sen­ta­dos ade­más como víc­ti­mas del Ejér­ci­to Regu­lar leal a Gadaf­fi, los pro­pios com­pa­ñe­ros de armas de los ase­si­na­dos con con­sen­ti­mien­to euro­peo y yanky son acu­sa­dos fal­sa­men­te de este cri­men come­ti­dos por quie­nes quie­ren la inter­ven­ción de la OTAN en Libia,reac­cio­na­rios monár­qui­cos pre­sen­ta­dos en occi­den­te como ¡revo­lu­cio­na­rios! mien­tras enar­bo­lan ban­de­ras de la monar­quía Libia vasa­lla del impe­ria­lis­mo del depues­to rey Idris I… y úni­co. Es el mun­do del revés.

Así cons­tru­ye el dege­na­ra­do impe­ria­lis­mo sus mentiras.

Antes fue­ron el Mai­ne, el Reichs­tag ale­mán cuyo vídeo docu­men­tal se apor­ta en esta noti­cia de Boltxe​.Info para refres­car memo­rias, las armas de des­truc­ción masi­va en Irak, Al Qeda en Afga­nis­tán, las Torres Geme­las en New York, aho­ra los inexis­ten­tes bom­bar­deos con­tra la pobla­ción civil en Libia.

Lo dijo Goeb­bels : «Mien­te y calum­nia, que algo que­da». Y cons­ti­tu­ye actual­men­te la estra­te­gia del IV Reich que bus­can EE.UU. y la U.E. Soplan tiem­pos de crí­me­nes y gue­rra impe­ria­lis­ta en el mun­do si no se les paran los pies,estamos en aler­ta anti imperialista.

Evi­den­te­men­te, todo esto no es posi­ble sin la con­ni­ven­cia de los mer­ce­na­rios de la plu­ma y el orde­na­dor, los media occi­den­ta­les. Ayer apo­ya­ron a Hitler, Fran­co, Mus­so­li­ni, hoy a Oba­ma, Mer­kel o Sarc­kozy, siem­pre a quien les paga y les da los pri­vi­le­gios de que dis­fru­tan. No son perio­dis­tas, son mer­ce­na­rios y mercenarias.

¡Movi­li­za­ción anti­im­pe­ria­lis­ta, ya!…»

manipulation5

No sea­mos sus mario­ne­tas, des­co­nec­ta de sus media aho­ra, ya. 

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — –


El 23 de febre­ro se hizo públi­co un video de hom­bres mania­ta­dos y eje­cu­ta­dos con un dis­pa­ro en la cabe­za, algo que fue repro­du­ci­do por los medios de comu­ni­ca­ción como sol­da­dos libios que no habían que­ri­do dis­pa­rar con­tra los suyos. La infor­ma­ción ha resul­ta­do ser falsa.

Las pro­tes­tas habían comen­za­do en el Este de Libia y el dia­rio espa­ñol ABC daba cuen­ta el 18 de febre­ro de 20 muer­tos en Ben­ga­si y 7 en Der­na, cer­ca de la fron­te­ra con Egipto.

El 24 de febre­ro, los medios con­ta­ban fusi­la­mien­tos de sol­da­dos que se nega­ban a dis­pa­rar, 10.000 muer­tos, 4000 mer­ce­na­rios afri­ca­nos, fosas masivas…

El día 23 los medios con­ta­ban que a Gada­fi ya sólo le que­da­ba el sur de Tri­po­li y que el res­to del país esta­ba con­tro­la­do por los opositores.

Sin embar­go, estos días ha sali­do a la luz la his­to­ria com­ple­ta de los supues­tos sol­da­dos libios ase­si­na­dos por no que­rer dis­pa­rar con­tra los rebel­des. En el video apa­re­cen sol­da­dos del ejer­ci­to regu­lar cap­tu­ra­dos por los opo­si­to­res rebel­des en Der­na. Los sol­da­dos fue­ron mos­tra­dos por los rebel­des como tro­feos y la pren­sa lo resal­ta­ba en sus titulares.

A los hom­bres cap­tu­ra­dos se les ve ner­vio­sos pero no ima­gi­nan lo que les espera.

Los rebel­des les ata­ron las manos a la espal­da, les ata­ron los pies y fue­ron eje­cu­ta­dos de un tiro en la cabeza.

El 23 de febre­ro estos ase­si­na­tos fue­ron con­ta­dos des­de los gran­des medios de comu­ni­ca­ción como «sol­da­dos eje­cu­ta­dos por ofi­cia­les de Gada­fi por no que­rer dis­pa­rar con­tra los mani­fes­tan­tes pacíficos.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — -


Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *