Impe­ria­lis­tas ni-nis: Iros a misa de 10 a rezar por la paz del mun­do- JM Alva­rez

El sena­dor esta­dou­ni­den­se, Joe Lie­ber­man, ha suge­ri­do que apo­ya­ría una inter­ven­ción mili­tar en Siria si Damas­co uti­li­za las mis­mas tác­ti­cas vio­len­tas de Gada­fi.

Lie­ber­man, pre­si­den­te del Comi­té de Segu­ri­dad Nacio­nal del Sena­do dijo a Fox News Sun­day que si Assad comien­za a masa­crar a su pro­pio pue­blo habrá que esta­ble­cer una zona de exclu­sión aérea «igual que lo esta­mos hacien­do en Libia»

Han devo­ra­do Túnez, Egip­to y están a pun­to de hacer lo pro­pio con Libia (aun­que ahí van a sufrir una gue­rra de gue­rri­llas) median­te «revo­lu­cio­nes» que lavan ima­gen e imple­men­tan la «demo­cra­cia» que aquí cono­ce­mos bien: la que ase­si­na disi­den­tes, la de las gue­rras sucias y los crí­me­nes de Esta­do. Aho­ra el obje­ti­vo es Siria. Debe­mos ayu­dar a esos paí­ses tra­ba­jan­do con­tra el impe­ria­lis­mo en sus pro­pias entra­ñas.

Me da el olor que la cana­lla­da ni-ni, no apues­ta por eso, ellos son enemi­gos de todas las gue­rras, has­ta de la nece­sa­ria gue­rra revo­lu­cio­na­ria. Que cam­bien su plu­ma “alter­na­ti­va” por sota­na de mona­gui­llo y se vayan a misa de 10 a rezar por la paz del mun­do.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *