Impe­ria­lis­tas ni-nis: Iros a misa de 10 a rezar por la paz del mun­do- JM Alvarez

El sena­dor esta­dou­ni­den­se, Joe Lie­ber­man, ha suge­ri­do que apo­ya­ría una inter­ven­ción mili­tar en Siria si Damas­co uti­li­za las mis­mas tác­ti­cas vio­len­tas de Gadafi.

Lie­ber­man, pre­si­den­te del Comi­té de Segu­ri­dad Nacio­nal del Sena­do dijo a Fox News Sun­day que si Assad comien­za a masa­crar a su pro­pio pue­blo habrá que esta­ble­cer una zona de exclu­sión aérea «igual que lo esta­mos hacien­do en Libia»

Han devo­ra­do Túnez, Egip­to y están a pun­to de hacer lo pro­pio con Libia (aun­que ahí van a sufrir una gue­rra de gue­rri­llas) median­te «revo­lu­cio­nes» que lavan ima­gen e imple­men­tan la «demo­cra­cia» que aquí cono­ce­mos bien: la que ase­si­na disi­den­tes, la de las gue­rras sucias y los crí­me­nes de Esta­do. Aho­ra el obje­ti­vo es Siria. Debe­mos ayu­dar a esos paí­ses tra­ba­jan­do con­tra el impe­ria­lis­mo en sus pro­pias entrañas. 

Me da el olor que la cana­lla­da ni-ni, no apues­ta por eso, ellos son enemi­gos de todas las gue­rras, has­ta de la nece­sa­ria gue­rra revo­lu­cio­na­ria. Que cam­bien su plu­ma “alter­na­ti­va” por sota­na de mona­gui­llo y se vayan a misa de 10 a rezar por la paz del mundo.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *