[Vídeo] Los «paci­fi­cos» rebel­des eje­cu­tan de un tiro en la cabe­za a sol­da­dos libios


Nota de Boltxe acer­ca de la cri­mi­nal mani­pu­la­ción de los hechos en Libia y la mani­pu­la­ción defor­ma­ti­va de los media occi­den­ta­les

…«Sol­da­dos del Ejér­ci­to regu­lar libio ase­si­na­dos por los fas­cis­tas monár­qui­cos pre­sen­ta­dos ade­más como víc­ti­mas del Ejér­ci­to Regu­lar leal a Gadaf­fi, los pro­pios com­pa­ñe­ros de armas de los ase­si­na­dos con con­sen­ti­mien­to euro­peo y yanky son acu­sa­dos fal­sa­men­te de este cri­men come­ti­dos por quie­nes quie­ren la inter­ven­ción de la OTAN en Libia,reac­cio­na­rios monár­qui­cos pre­sen­ta­dos en occi­den­te como ¡revo­lu­cio­na­rios! mien­tras enar­bo­lan ban­de­ras de la monar­quía Libia vasa­lla del impe­ria­lis­mo del depues­to rey Idris I… y úni­co. Es el mun­do del revés.

Así cons­tru­ye el dege­na­ra­do impe­ria­lis­mo sus men­ti­ras.

Antes fue­ron el Mai­ne, el Reichs­tag ale­mán cuyo vídeo docu­men­tal se apor­ta en esta noti­cia de Boltxe​.Info para refres­car memo­rias, las armas de des­truc­ción masi­va en Irak, Al Qeda en Afga­nis­tán, las Torres Geme­las en New York, aho­ra los inexis­ten­tes bom­bar­deos con­tra la pobla­ción civil en Libia.

Lo dijo Goeb­bels : «Mien­te y calum­nia, que algo que­da». Y cons­ti­tu­ye actual­men­te la estra­te­gia del IV Reich que bus­can EE.UU. y la U.E. Soplan tiem­pos de crí­me­nes y gue­rra impe­ria­lis­ta en el mun­do si no se les paran los pies,estamos en aler­ta anti impe­ria­lis­ta.

Evi­den­te­men­te, todo esto no es posi­ble sin la con­ni­ven­cia de los mer­ce­na­rios de la plu­ma y el orde­na­dor, los media occi­den­ta­les. Ayer apo­ya­ron a Hitler, Fran­co, Mus­so­li­ni, hoy a Oba­ma, Mer­kel o Sarc­kozy, siem­pre a quien les paga y les da los pri­vi­le­gios de que dis­fru­tan. No son perio­dis­tas, son mer­ce­na­rios y mer­ce­na­rias.

¡Movi­li­za­ción anti­im­pe­ria­lis­ta, ya!…»

manipulation5

No sea­mos sus mario­ne­tas, des­co­nec­ta de sus media aho­ra, ya.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — –


El 23 de febre­ro se hizo públi­co un video de hom­bres mania­ta­dos y eje­cu­ta­dos con un dis­pa­ro en la cabe­za, algo que fue repro­du­ci­do por los medios de comu­ni­ca­ción como sol­da­dos libios que no habían que­ri­do dis­pa­rar con­tra los suyos. La infor­ma­ción ha resul­ta­do ser fal­sa.

Las pro­tes­tas habían comen­za­do en el Este de Libia y el dia­rio espa­ñol ABC daba cuen­ta el 18 de febre­ro de 20 muer­tos en Ben­ga­si y 7 en Der­na, cer­ca de la fron­te­ra con Egip­to.

El 24 de febre­ro, los medios con­ta­ban fusi­la­mien­tos de sol­da­dos que se nega­ban a dis­pa­rar, 10.000 muer­tos, 4000 mer­ce­na­rios afri­ca­nos, fosas masi­vas…

El día 23 los medios con­ta­ban que a Gada­fi ya sólo le que­da­ba el sur de Tri­po­li y que el res­to del país esta­ba con­tro­la­do por los opo­si­to­res.

Sin embar­go, estos días ha sali­do a la luz la his­to­ria com­ple­ta de los supues­tos sol­da­dos libios ase­si­na­dos por no que­rer dis­pa­rar con­tra los rebel­des. En el video apa­re­cen sol­da­dos del ejer­ci­to regu­lar cap­tu­ra­dos por los opo­si­to­res rebel­des en Der­na. Los sol­da­dos fue­ron mos­tra­dos por los rebel­des como tro­feos y la pren­sa lo resal­ta­ba en sus titu­la­res.

A los hom­bres cap­tu­ra­dos se les ve ner­vio­sos pero no ima­gi­nan lo que les espe­ra.

Los rebel­des les ata­ron las manos a la espal­da, les ata­ron los pies y fue­ron eje­cu­ta­dos de un tiro en la cabe­za.

El 23 de febre­ro estos ase­si­na­tos fue­ron con­ta­dos des­de los gran­des medios de comu­ni­ca­ción como «sol­da­dos eje­cu­ta­dos por ofi­cia­les de Gada­fi por no que­rer dis­pa­rar con­tra los mani­fes­tan­tes pací­fi­cos.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — -


Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *