[Video] Una expli­ca­ción, de los por­qués del recor­te de las pensiones

Mikel de la Fuen­te, pro­fe­sor uni­ver­si­ta­rio, expli­ca en un extra­or­di­na­rio video de Alter­na­ti­ba, los por­qués de este escan­da­lo­so recor­te de las pensiones.

Nos comen­ta como tras de todo esto, no hay sino una ope­ra­ción para agran­dar el bene­fi­cio de los ban­cos y las gran­des transnacionales…en defi­nit­va un nue­vo ata­que del infa­me sis­te­ma capi­ta­lis­ta con­tra la gene­ra­li­dad de la pobli­cion y en espe­cial de la cla­se obrera.

No esta de mas recor­dar que tras esta agre­sión del capi­ta­lis­mo esta no solo el tán­dem PP-PSOE sino tam­bién el PNV, par­ti­do de dere­chas y como por sus hechos los cono­ce­réis, que dijo aquel, españolista.

Y los sin­di­ca­tos ama­ri­llos del régi­men, CCOO y UGT. Esta es la lis­ta de sin­ver­güen­zas que nos han agre­di­do a tod@s … res­pues­ta, la movi­li­za­ción y un nue­vo sis­te­ma eco­nó­mi­co y social, el socialismo

Negociacion Sindicatos y GobiernoEn la foto­gra­fia, uno de los auto­res de la agre­sion comen­ta­da con­tra la cla­se obre­ra y dos de sus complices

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *