Adju­di­ca­ción de accio­nes esta sema­na con­tra sucur­sa­les ban­ca­rias BBVA, BCI y Ban­coEs­ta­do – Libe­ra­ción Total

Esta sema­na han vuel­to a explo­tar las bom­bas que el poder creía extin­tas. Se equi­vo­can com­ple­ta­men­te Hinz­pe­ter, Chahuán y el Fis­cal Peña con sus 15 minu­tos de fama. El ata­que anti­ca­pi­ta­lis­ta, autó­no­mo, difu­so y des­cen­tra­li­za­do no podrá ser aplas­ta­do por­que en cada uno de los rebel­des sub­sis­te la posi­bi­li­dad de sub­ver­tir el orden domi­nan­te median­te el ata­que direc­to a las estruc­tu­ras y las ins­ti­tu­cio­nes del Esta­do Capital.

Ya los ecos del últi­mo cri­men de Esta­do eje­cu­ta­do el 8 de Diciem­bre se comien­zan a apla­car. Qué impor­ta que los pobres se mue­ran en las cár­ce­les. Eso da lo mis­mo para el orden de los ricos… sólo es vis­to como un aho­rro de balas poli­cia­les. bas­ta ver los comen­ta­rios de la «opi­nión públi­ca» res­pec­to de la masa­cre en la cár­cel de San Miguel. El domi­nio es tan efi­cien­te que pase lo que pase los pobre segui­rán some­ti­dos y aga­chan­do la cabe­za. El caso más paté­ti­co y gro­se­ro es el fút­bol, pero exis­ten meca­nis­mos mucho más refi­na­dos que ese, pero es buen ejem­plo para el ador­me­ci­mien­to social gene­ra­li­za­do. Los pobres efec­ti­va­men­te segui­rán yen­do al esta­dio y sal­tan­do en el tablón e insul­tan­do a los indios, mien­tras que del otro lado otros pobres segui­rán pen­san­do y balean­do a otros pobres por el sólo hecho de tener una cami­se­ta de otro color. Con­no­ta­dos fas­cis­tas como Yuras­zeck o Ruiz Tagle lue­go se jun­tan en un asa­do y las car­ca­ja­das mien­tras brin­dan no les impi­de dar­se cuen­ta que logran su pro­yec­to estra­té­gi­co, rea­li­zan­do un valio­so apor­te para la domi­na­ción esta­tal-capi­ta­lis­ta. Mien­tras tan­to, Piñe­ra jue­ga a ser pilo­to jun­to con uno de los res­pon­sa­bles del mal fun­cio­na­mien­to del Transan­tia­go. ¿Aca­so la pren­sa del capi­tal per­dió la memo­ria que no seña­la este hecho? Nava­rro con Piñe­ra en heli­cóp­te­ro mien­tras millo­nes de pobres via­jan apre­ta­dos a la mise­ria de su coti­dia­na escla­vi­tud asa­la­ria­da. Afor­tu­na­da­men­te inclu­so los tra­ba­ja­do­res comien­zan a pasar al ata­que como lo demues­tra la movi­li­za­ción de PISA. Apro­ve­cha­mos de adver­tir­le al Fis­cal de Coli­na y a los repre­sen­tan­tes de dicha empre­sa, que de con­cre­tar­se medi­das repre­si­vas, se con­ver­ti­rán en un obje­ti­vo operativo.

Res­pec­to al she­rif de turno, el sio­nis­ta Hinz­pe­ter, le que­re­mos decir que no le tene­mos mie­do. Su car­go pasa­rá como han pasa­do los otros títe­res como Rosen­de, Har­boe, Insul­za, Pérez Yoma. Noso­tros podre­mos morir o ir a la cár­cel como han muer­to y han encar­ce­la­do a nues­tros her­ma­nos, pero otros ven­drán detrás nues­tro. La sub­ver­sión tie­ne memo­ria y el bra­zo lar­go. El fue­go rebel­de los alcan­za­rá, como alcan­za­rá a los Har­boe, Velas­co, Schi­lling, Rosen­de y todas las ali­ma­ñas de su cala­ña, qué duda cabe. No es una bra­va­ta, es una promesa.

Todos y todas pode­mos pasar al ata­que, sólo es cues­tión de deci­dir­se. Esta insur­gen­cia sin cen­tro ni peri­fe­ria, sin jefes, ni direc­ción, con mil caras, no la pódrán parar. Median­te este comu­ni­ca­do nos adju­di­ca­mos las accio­nes lle­va­das a cabo con­tra una sucur­sal del BBVA, BCI y Ban­coEs­ta­do rea­li­za­das esta semana.

¡Derro­te­mos la repre­sión del fas­cis­ta Hinzpeter!
Coman­do 8 de Diciembre

Adhe­ri­dos al lla­ma­do de Coor­di­na­ción inter­na­cio­nal rea­li­za­do por la Fede­ra­ción Anar­quis­ta Informal.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *