La tele­vi­sión chi­na pro­mo­cio­na al Esta­do de Israel

Hace algu­nas sema­nas, dába­mos cuen­ta de una noti­cia reco­gi­da en Civi­li­za­ción Socia­lis­ta, infor­ma­ba que Chi­na, esta­do que se decla­ra comu­nis­ta, se apro­ve­cha­ba de la ocu­pa­ción y ani­qui­la­mien­to de Iraq, para sumar­se al expo­lio y sus­traer petró­leo ira­quí en con­di­cio­nes de ocupación.

La des­ver­güen­za de Chi­na no cono­ce lími­tes, se recla­ma comu­nis­ta y no solo apli­ca medi­ci­nas capi­ta­lis­tas en su pro­pio terri­to­rio, sino que ade­más se com­por­ta de la mis­ma mane­ra que los bri­tá­ni­cos o los nor­te­ame­ri­ca­nos en el caso de Iraq.

Poco le impor­ta el sufri­mien­to del pue­blo ira­quí, para ellos, “gato blan­co, gato negro, lo impor­tan­te es que logre rato­nes”, como poco le impor­ta a cier­tos “teó­ri­cos” las ilu­sio­nes y la mili­tan­cia de per­so­nas, a los que tra­tan de embau­car ase­gu­ran­do que Chi­na, es una país socia­lis­ta. Para estos teó­ri­cos, que nos ase­gu­ran, des­de deter­mi­na­dos sitios webs, que Chi­na es un país comu­nis­ta, la des­ver­güen­za tam­po­co tie­ne límites.

Lo de hoy, tam­po­co tie­ne des­per­di­cio. Tod@s sabe­mos lo que es el esta­do cri­mi­nal y sio­nis­ta de Israel. Tod@s sabe­mos de sus crí­me­nes y ase­si­na­tos de muje­res, niñ@s, per­so­nas decen­tes, ciu­da­da­nos ára­bes y de cual­quier con­di­ción, solidari@s…Todas sabe­mos que Israel es lisa y lla­na­men­te un esta­do nazi-sio­nis­ta, y tod@s sabe­mos que se impul­sa un boi­cot a esca­la inter­na­cio­nal con­tra estos ase­si­nos. Pues la res­pues­ta de los “cama­ra­das” chi­nos, es la siguien­te que reco­ge­mos de Red Vol­tai­re. Nosotr@s no aña­di­mos ni una letra a lo que nos dicen red Vol­tai­re. Y a quien se atre­ve de ase­gu­rar­nos que Chi­na es un esta­do socia­lis­ta, solo les decimos..señor@s…estos son sus héroes.

Vene­zue­la, rom­pió rela­cio­nes con Israel y expul­só a su emba­ja­dor, qui­zas ese sea el ejem­plo, de como se tra­ta a los cri­mi­na­les sio­nis­tas, expul­sar­les como hizo Hugo Cha­vez y no aga­sa­jan­do­les, tal como hace los res­pon­sa­bles del PCCh.

La tele­vi­sión chi­na pro­mo­cio­na al Esta­do de Israel. Red Voltaire

Un docu­men­tal en 12 capí­tu­los titu­la­do Israel, el país de la leche y la miel se trans­mi­ti­rá pró­xi­ma­men­te a tra­vés de la cade­na chi­na de tele­vi­sión CCTV‑2 y pos­te­rior­men­te sal­drá al aire por todos los cana­les de la tele­vi­sión chi­na que trans­mi­ten vía satélite.

Roda­do en alta defi­ni­ción por la tele­vi­sión chi­na, con un alto pre­su­pues­to y con ayu­da del Esta­do de Israel, el docu­men­tal pre­sen­ta la cul­tu­ra judía como un ele­men­to fun­da­men­tal del pen­sa­mien­to humano, simi­lar a la cul­tu­ra china.

Una pro­yec­ción pri­va­da fue orga­ni­za­da en Pekín con la par­ti­ci­pa­ción de la direc­ción de CCTV y el per­so­nal de la emba­ja­da de Israel.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *