Esta vez ha sido en Gasteiz, donde ha tocado protestar contra la llamada “fiesta nacional española”. Un nutrido grupo de gasteiztarras escenifico lo que supone “la faena del maestro”, que no es otra cosa mas que torturar y matar a un animal, para que se diviertan una serie de [email protected] que pagan por ello.
La protesta era absolutamente pacifica, hasta que llegaron [email protected] [email protected] [email protected] “señ[email protected]” se dedicaron a sacar el dedo, y a insultar a [email protected] allá [email protected] Como se ve en las fotografías, algunos blusas, incluso con gorras de las que tanto gustan en los batzokis del PNV, defendieron tan española fiesta y provocaron a [email protected] animalistas. Nada nuevo en estas tierras.
Es curioso que en la plaza de toros de Gasteiz haya un cartel donde se reclama como ciudad de la vida, justo en el lugar donde se asesina sin ninguna razón cientos de animales.
En definitiva, Gasteiz se sumo a la pelea por la total erradicación de esta salvajada, y [email protected] [email protected] [email protected] hicieron gala de su escasa educación y es que lo que natura no da…Salamanca no presta. Cosas de la cultura española. Próxima cita en Bilbo.
Kalekobegiak argazkiak www.boltxe.info