Cuan­do la far­sa lle­ga a adqui­rir noto­rie­dad- Níko­las Stolpkin

Real­men­te no sabe­mos la razón por la cual nues­tro com­pa­ñe­ro Fidel Cas­tro qui­so de algu­na for­ma elo­giar a un cono­ci­do espe­cu­la­dor, de nom­bre Daniel Estu­lin, que se gana la vida espe­cu­lan­do y ven­dien­do sus espe­cu­la­cio­nes en for­ma de libros. ¿Sabrá Fidel a quién se esta­ba refiriendo?

O mejor, ¿desea Fidel que demos cré­di­to a un espe­cu­la­dor? ¿Desea que nos agol­pe­mos en las libre­rías para com­prar todo ese tipo de basu­ra que ese “señor” propaga?

No es de sor­pren­der la can­ti­dad de ilu­sos e inge­nuos que tras el seu­do artícu­lo de Fidel (un seu­do artícu­lo, por­que prác­ti­ca­men­te no escri­bió ni refle­xio­nó nada) se aco­pla­ran tan fácil­men­te a unas pala­bras por lle­var sen­ci­lla­men­te una fir­ma como la de Fidel.

Toda esa mana­da de idó­la­tras ¿sabía bien a quién se esta­ba refi­rien­do nues­tro coman­dan­te Fidel? ¿Sabían real­men­te quién era Daniel Estu­lin? Pero cla­ro, si lo “dice” Fidel es por­que ES LA VERDAD, ¿no? Pero una cosa es el RESPETO y otra muy dis­tin­ta es venir a atro­pe­llar NUESTRA INTELIGENCIA, por más que lo expon­gan nues­tros más respetados.

Muchos die­ron por hecho que Fidel había con­cre­ta­do un nue­vo artícu­lo. No. Eso no fue nin­gún artícu­lo. No hay nin­gún “aná­li­sis”, no hay nin­gún “estu­dio” y lo peor para su colum­na: NO HAY NINGUNA REFLEXIÓN. Sólo hay el “copiar y pegar” pasa­jes de la obra “Los secre­tos del Club Bil­der­berg”; sólo hay el inte­rés inge­nuo de enal­te­cer a un espe­cu­la­dor lla­ma­do Daniel Estu­lin y a ele­var­lo a dimen­sio­nes que ni el pro­pio Estu­lin podría imaginar.

¿Cali­fi­car a Richard Wag­ner de “pre­na­zi”? ¿O sea que debe­ría­mos cali­fi­car de la mis­ma for­ma a Frie­drich Nietz­sche? ¿Qué Lenin y Trotsky esta­ban con­tro­la­dos por el MI6? ¿Que Aldous Hux­ley creó “Un Mun­do Feliz” como encar­go de “varios con­se­jos mun­dia­les”? Ya qui­sie­ra éste señor, espe­cu­la­dor, tener la genia­li­dad de Richard Wag­ner o la luci­dez e inte­li­gen­cia de un pen­sa­dor y visio­na­rio como Aldous Hux­ley (per­so­nal­men­te he leí­do dos ensa­yos de Hux­ley: “Nue­va visi­ta a un Mun­do Feliz” y “El Fin y los Medios”. Obras NO PARA ENTRETENER, sino para PENSAR).

No nos extra­ña­ría que ese suje­to dije­ra que el Comu­nis­mo fue un “inven­to”, tal como lo ase­gu­ran otros “ven­de­do­res de fantasías”.

Pero para cono­cer las ideas de este espe­cu­la­dor lla­ma­do Daniel Estu­lin, un peque­ño bur­gués que se auto­de­no­mi­na “inves­ti­ga­dor” y “exper­to” en una estu­pi­dez lla­ma­da “cono­ci­mien­to arcano”, hace fal­ta inclu­so ir un poco más allá.

En su pági­na ofi­cial http://​www​.danie​les​tu​lin​.com/ pode­mos aden­trar­nos un poco en sus ideas y dar­nos cuen­ta que este tipo es muy bueno para entre­te­ner con sus his­to­rias. Sabe bien que ese es su tra­ba­jo: entre­te­ner a la cla­se media con sus fan­tás­ti­cas his­to­rias. El sabe bien lo que ven­de y lo que gus­ta a sus com­pra­do­res de libros… El escri­be para ven­der, no escri­be para des­per­tar con­cien­cias o para que adquie­ran CONCIENCIA POLÍTICA. Su úni­co fin es ven­der sus crea­cio­nes fan­tás­ti­cas o las toma­das prestadas…

Algo curio­so con la cual nos pode­mos encon­trar, es con la idea de que los “aten­ta­dos” en las “Torres Geme­las” (2001), en Bei­rut (1983), Oklaho­ma City (1995) (Nota: vean esto por­que aquì mues­tra su «exper­ti­cia» en bom­bas) y los “aten­ta­dos” en las emba­ja­das de EEUU en Tan­za­nia y Kenia (1998, Afri­ca) fue­ron pro­du­ci­das por peque­ñas “explo­sio­nes nuclea­res”. Con ya tama­ña rese­ña, cual­quier inte­li­gen­cia sana podría que­dar asqueada.

A ese “señor” con ese tipo de ideas ¿sería correc­to dar­le cré­di­to a lo que pro­pa­ga? Supues­ta­men­te lle­va “15 años de inves­ti­ga­ción” rela­cio­na­das con el famo­so Club Bil­der­berg. Pero… eso NO nos dice nada. Hay muchos otros que lle­van más de 15 años estu­dian­do “obje­tos en el cie­lo, no iden­ti­fi­ca­dos”. ¡¡¡Y son de la mis­ma estir­pe!!! ¡¡¡Ven­de­do­res de fantasías!!!

Esta­mos con­cien­tes de las reunio­nes de los gran­des círcu­los de Poder. ¡¡¡Eso no es nada nue­vo!!! El pun­to es que nues­tro coman­dan­te le da cré­di­to a un espe­cu­la­dor que vive de sus espe­cu­la­cio­nes, mez­clan­do la inves­ti­ga­ción con la fantasía.

Sea­mos serios compañer@s. Alguien sin CONCIENCIA DE CLASE no es ni será de fiar por más que cuen­te CIERTAS VERDADES, con la cual gus­ta atraer a sus adep­tos tal como lo hacen los ILUSIONISTAS.

(Nota del Autor: A pesar de todo, ¿qué les pue­do decir? Con mi Coman­dan­te has­ta la muer­te!!! Pero a veces entre los NUESTROS nece­si­ta­mos ejer­cer nues­tro dere­cho a la crí­ti­ca, aun­que nos due­la. ¿Quién es perfecto?)

El Gobierno Mun­dial (Pri­me­ra parte)

El Gobierno Mun­dial (Segun­da parte)

http://​stolp​kin​.net/

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *