La acam­pa­da con­tra el TAV ha dado comien­zo- AHT Gel­di­tu! Elkarlana

La acam­pa­da con­tra el TAV ha dado comien­zo en Antzuo­la y se pro­lon­ga­rá has­ta el 1 de agos­to. Asi­mis­mo, ade­más de las acti­vi­da­des que se desa­rro­llan en Antzuo­la, en los pró­xi­mos días de acam­pa­da nos tras­la­da­re­mos tam­bién a Angio­zar y Ber­ga­ra. Duran­te el fin de sema­na, dece­nas de per­so­nas se han reu­ni­do en Antzuo­la para mon­tar la infra­es­truc­tu­ra de la acam­pa­da: el come­dor y el lugar prin­ci­pal de reu­nión se ha acon­di­cio­na­do en la escue­la del pue­blo, a la vez que las tien­das de cam­pa­ña se han situa­do en el bello para­je del case­río Las­ku­rain. Jun­to a las labo­res de mon­ta­je de la infra­es­truc­tu­ra, hemos apro­ve­cha­do las tar­des para reu­nir­nos y deba­tir algu­nos aspec­tos de la lucha con­tra el TAV y las for­mas de mejo­rar nues­tra actua­ción como movi­mien­to popu­lar y asambleario.

Tam­bién que­re­mos agra­de­cer al pue­blo de Antzuo­la la bue­na aco­gi­da que han hecho los luga­re­ños a la acam­pa­da. El encuen­tro con la pobla­ción ha ofre­ci­do dife­ren­tes momen­tos que faci­li­tan una rela­ción más estrecha.

Por tan­to, que­re­mos ani­mar a todo el mun­do a unir­se a la acam­pa­da y a tomar par­te en las acti­vi­da­des que se lle­va­rán a cabo diariamente.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *