Inten­to de ase­si­na­to de miem­bro de MOVICE en Colom­bia por MOVICE

El día 5 de febre­ro de 2010 en horas de noche la voce­ra del MOVICE Capi­tu­lo Sucre, Ingrid Ver­ga­ra, esta­ba jun­to con una ami­ga en una reu­nión. La ami­ga tie­ne un aspec­to físi­co muy pare­ci­do a Ingrid y ese día iban casi igual de ves­ti­das. La ami­ga salió de la reu­nión y cogió una moto taxi, al lle­gar a la calle Maja­gual el joven que con­du­cía la moto le dijo a la ami­ga que se colo­ca­ra el bol­so en las pier­nas por­que des­de que habían sali­do del sitio don­de la había reco­gi­do unos hom­bres en una moto la venían persiguiendo.

En este momen­to la moto Yamaha mar­ca Vic­to­riad e color ver­de sin pla­cas en la que iban dos hom­bres con cas­cos pues­tos ace­le­ró y se le acer­có des­de atrás. La moto ace­le­ró y el pali­lle­ro sacó un arma cor­to con la que apun­tó a la ami­ga de Ingrid. Cuan­do el hom­bre vio la cara de lamu­jer, bajó el arma y la moto salió.

Es de ano­tar que ese mis­mo día Ingrid Ver­ga­ra y su ami­ga habían esta­do hacien­do en ese día varias dili­gen­cias para el MOVICE, entre otros la radi­ca­ción del dere­cho de peti­ción de Iván­Ce­pe­da voce­ro del MOVICE, pidien­do al gober­na­dor su renun­cia por sus pre­sun­tos nexos con para­mi­li­ta­res y el reti­ro de las fotos de los para­po­lí­ti­cos de la gobernación.

http://​www​.movi​mien​to​de​vic​ti​mas​.org/​i​n​d​e​x​.​p​h​p​?​o​p​t​i​o​n​=​c​o​m​_​c​o​n​t​e​n​t​&​t​a​s​k​=​v​i​e​w​&​i​d​=​4​9​9​&​I​t​e​m​i​d=1

Per­se­cu­ción

Vic­to­ria de color ver­de sin pla­cas en la que iban dos hom­bres con cas­cos pues­tos ace­le­ró y se le acer­có des­de atrás. La moto ace­le­ró y el pali­lle­ro sacó un arma cor­to con la que apun­tó a la ami­ga de Ingrid. Cuan­do el hom­bre vio la cara de la mujer, bajó el arma y la moto salió. Es de ano­tar que ese mis­mo día Ingrid Ver­ga­ra y su ami­ga habían esta­do hacien­do en ese día varias dili­gen­cias para el MOVICE, entre otros la radi­ca­ción del dere­cho de peti­ción de Iván Cepe­da voce­ro del MOVICE, pidien­do al gober­na­dor su renun­cia por sus pre­sun­tos nexos con para­mi­li­ta­res y el reti­ro de las fotos de los para­po­lí­ti­cos de la gobernación.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *