www​.Gue​va​rian​do​.org en peli­gro. ¡¡¡¡Soli­da­ri­dad economica!!!!

Como hemos dado a cono­cer el día vier­nes 29 de Enero, el ser­vi­dor que alo­ja a nues­tra pági­na, colap­so debi­do al gran núme­ro de visi­tas reci­bi­das en nues­tro por­tal. El hecho de reci­bir la gran can­ti­dad de visi­tas que día a día se infor­man por nues­tra pági­na, nos lle­na de orgu­llo y nos com­pro­me­te a seguir desa­rro­llan­do este her­mo­so pro­yec­to. Pero tam­bién nos impo­ne la obli­ga­ción de cam­biar de ser­vi­dor a uno que ten­ga mayor capa­ci­dad o de lo con­tra­rio, nues­tra pagi­na será sus­pen­di­da defi­ni­ti­va­men­te. Esto impli­ca un cos­to que no esta­mos en con­di­cio­nes de cubrir en este momen­to. Es por este moti­vo que nos hemos atre­vi­do a recu­rrir a la soli­da­ri­dad mili­tan­te de todos uste­des, para reu­nir el dine­ro nece­sa­rio que nos per­mi­ta ampliar nues­tra capa­ci­dad de lle­ga­da a más lec­to­res y man­te­ner a www​.gue​va​rian​do​.org en la red. Nues­tra cam­pa­ña lle­va por nombre: 

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD MILITANTE

¡¡¡COMANDANTE GUEVARA, ESTAMOS CUMPLIENDO!!!

Espe­ra­mos tu apor­te revo­lu­cio­na­rio que nos ayu­de a man­te­ner a www​.gue​va​rian​do​.org en la red y seguir impul­san­do la lucha por el socia­lis­mo revo­lu­cio­na­rio. Para esto hemos pedi­do que una com­pa­ñe­ra nos faci­li­ta­ra su cuen­ta de aho­rros para reci­bir los apor­tes de todos ustedes. 

Que­re­mos agra­de­cer en for­ma anti­ci­pa­da toda la ayu­da que nos pue­dan brin­dar los que estén en con­di­cio­nes de hacer­lo. Los que no pue­dan entre­gar su con­tri­bu­ción eco­nó­mi­ca mili­tan­te, bas­ta­rá que desa­rro­llen el com­ba­te al capi­tal y a la bur­gue­sía, don­de quie­ra que estos se encuen­tren o bajo cual­quier ropa­je que estos se cobi­jen. Por nues­tra par­te pode­mos decir con todo el cora­zón de fer­vien­tes revo­lu­cio­na­rios, ¡¡¡COMANDANTE GUEVARA, ESTAMOS CUMPLIENDO!!!

BANCO MERCANTIL DE VENEZUELA

CUENTA DE AHORRO Nª 0105−0699−920699−04705−6

DEPOSITO A NOMBRE DE LA COMPAÑERA 

ANA ALVAREZ

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *