El fas­cis­mo mediá­ti­co espa­ñol, cri­mi­na­li­za a CNT, aso­cián­do­la a ETA por Boltxe Kolek­ti­boa

Nada nue­vo en las vie­jas prac­ti­cas fas­cis­tas de los que no tie­ne nin­gún tipo de ver­güen­za, en la tarea dia­ria de cri­mi­na­li­zar per­so­nas, orga­ni­za­cio­nes y aso­cia­cio­nes decen­tes, cono es, en este caso CNT.

A la CNT, la con­tem­plan 100 años de hon­ra­dez, y en el caso de CNT hones­ti­dad de la de ver­dad. Des­de sus pos­tu­la­dos anar­co-sin­di­ca­lis­ta, ha lucha­do de for­ma heroi­ca y hon­ra­da en pos de un futu­ro mejor para la cla­se obre­ra, para los sec­to­res popu­la­res y para los pue­blos que tene­mos la des­di­cha de vivir en esta cár­cel de pue­blos en que han con­ver­ti­do el esta­do espa­ñol.

Este bri­llan­te currí­cu­lum de CNT, no podía pasar des­aper­ci­bi­do para los fas­cis­tas de la plu­ma y unas sim­ples ban­de­ras recla­man­do el dere­cho de [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] a la repa­tria­ción, han bas­ta­do a los de la bru­ne­te mediá­ti­ca para aso­ciar­la con ETA.

Les ha moles­ta­do el car­tel de gru­pos musi­ca­les que inter­vi­nie­ron en el even­to y las ban­de­ras que ellos con­si­de­ran “eta­rras” cuan­do no son, sino lo que comen­tá­ba­mos antes, ban­de­ras que recla­man un dere­cho míni­mo, dere­cho que no se garan­ti­za en el esta­do espa­ñol.

Para esta gen­te todo es terro­ris­mo, a cep­ción hecha del GAL y de Falan­ge y Tra­di­ción que según ellos mis­mo, no pue­den con­si­de­rar­se orga­ni­za­cio­nes terro­ris­tas.

Unos apun­tan y otros dis­pa­ran decían los de la brú­ne­te mediá­ti­ca hace años y con ese pre­tex­to cerra­ron perió­di­cos y emi­so­ras de radio. Efec­ti­va­men­te, unos apun­tan y otros dis­pa­ran, y el caso ahí mis­mo lo tene­mos. Los de “minu­to digi­tal” hoy apun­tan a CNT, y qui­zás maña­na a otras orga­ni­za­cio­nes popu­la­res del esta­do espa­ñol, y maña­na.… Gen­tes del per­fil del ase­sino de Car­los, hagan su papel en esta his­to­ria.

El enla­ce, no tie­ne des­per­di­cio

http://​www​.minu​to​di​gi​tal​.com/​a​c​t​u​a​l​i​d​a​d​2​/​2​0​1​0​/​0​2​/​0​1​/​b​a​n​d​e​r​a​s​-​d​e​-​a​p​o​y​o​-​a​-​e​t​a​-​e​n​-​u​n​-​a​c​t​o​-​d​e​-​l​a​-​c​nt/

Esto es, ni más, ni menos, un ejem­plo de fas­cis­mo perio­dís­ti­co. Des­de Boltxe Kolek­ti­boa, nues­tro apo­yo y cer­ca­nía a CNT, [email protected] y compañ[email protected] de via­je en esta tarea de aca­bar con el fas­cis­mo.

www​.boltxe​.info/

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *