El fas­cis­mo mediá­ti­co espa­ñol, cri­mi­na­li­za a CNT, aso­cián­do­la a ETA por Boltxe Kolektiboa

Nada nue­vo en las vie­jas prac­ti­cas fas­cis­tas de los que no tie­ne nin­gún tipo de ver­güen­za, en la tarea dia­ria de cri­mi­na­li­zar per­so­nas, orga­ni­za­cio­nes y aso­cia­cio­nes decen­tes, cono es, en este caso CNT.

A la CNT, la con­tem­plan 100 años de hon­ra­dez, y en el caso de CNT hones­ti­dad de la de ver­dad. Des­de sus pos­tu­la­dos anar­co-sin­di­ca­lis­ta, ha lucha­do de for­ma heroi­ca y hon­ra­da en pos de un futu­ro mejor para la cla­se obre­ra, para los sec­to­res popu­la­res y para los pue­blos que tene­mos la des­di­cha de vivir en esta cár­cel de pue­blos en que han con­ver­ti­do el esta­do español.

Este bri­llan­te currí­cu­lum de CNT, no podía pasar des­aper­ci­bi­do para los fas­cis­tas de la plu­ma y unas sim­ples ban­de­ras recla­man­do el dere­cho de l@s pres@s polito@s vasc@s a la repa­tria­ción, han bas­ta­do a los de la bru­ne­te mediá­ti­ca para aso­ciar­la con ETA.

Les ha moles­ta­do el car­tel de gru­pos musi­ca­les que inter­vi­nie­ron en el even­to y las ban­de­ras que ellos con­si­de­ran “eta­rras” cuan­do no son, sino lo que comen­tá­ba­mos antes, ban­de­ras que recla­man un dere­cho míni­mo, dere­cho que no se garan­ti­za en el esta­do español.

Para esta gen­te todo es terro­ris­mo, a cep­ción hecha del GAL y de Falan­ge y Tra­di­ción que según ellos mis­mo, no pue­den con­si­de­rar­se orga­ni­za­cio­nes terroristas.

Unos apun­tan y otros dis­pa­ran decían los de la brú­ne­te mediá­ti­ca hace años y con ese pre­tex­to cerra­ron perió­di­cos y emi­so­ras de radio. Efec­ti­va­men­te, unos apun­tan y otros dis­pa­ran, y el caso ahí mis­mo lo tene­mos. Los de “minu­to digi­tal” hoy apun­tan a CNT, y qui­zás maña­na a otras orga­ni­za­cio­nes popu­la­res del esta­do espa­ñol, y maña­na.… Gen­tes del per­fil del ase­sino de Car­los, hagan su papel en esta historia.

El enla­ce, no tie­ne desperdicio

http://​www​.minu​to​di​gi​tal​.com/​a​c​t​u​a​l​i​d​a​d​2​/​2​0​1​0​/​0​2​/​0​1​/​b​a​n​d​e​r​a​s​-​d​e​-​a​p​o​y​o​-​a​-​e​t​a​-​e​n​-​u​n​-​a​c​t​o​-​d​e​-​l​a​-​c​nt/

Esto es, ni más, ni menos, un ejem­plo de fas­cis­mo perio­dís­ti­co. Des­de Boltxe Kolek­ti­boa, nues­tro apo­yo y cer­ca­nía a CNT, amig@s y compañer@s de via­je en esta tarea de aca­bar con el fascismo.

www​.boltxe​.info/

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *