Cama­ra­da Anti­fas­cis­ta ase­si­na­do en Vene­zue­la por Sare Anfixista

Cama­ra­da Anti­fas­cis­ta ase­si­na­do en Venezuela.

Rash Cara­cas
En horas de la noche del día 5 de febre­ro, en la zona “La Can­de­la­ria” en el cen­tro de Cara­cas (Vene­zue­la), dos “Neo­na­zis” ata­ca­ron bru­tal­men­te a Luis “Rachel” Chi­ri­nos, acti­vis­ta Anti­fas­cis­ta y músi­co local, quien para el momen­to de la agre­sión se encon­tra­ba con su novia la cual está embarazada.
Los delin­cuen­tes fas­cis­tas abor­da­ron al Rachel, incre­pán­do­lo acer­ca de sus con­vic­cio­nes liber­ta­rias, gol­peán­do­le y ata­cán­do­le con armas blan­cas, deján­do­lo ten­di­do en el sue­lo y huyen­do cobar­de­men­te. Rachel fue asis­ti­do y lle­va­do a un cen­tro asis­ten­cial pero ya era tar­de, los ase­si­nos habían cega­do su vida.
No debe tomar­se esta agre­sión como una más. No se pue­de atri­buir estos hechos al ham­pa común ni a una sim­ple pelea. Se tra­ta de una agre­sión fas­cis­ta repu­dia­ble vil y que no esta­mos dis­pues­tos a pasar por alto.
Los hechos repu­dia­bles de este gru­po que cada vez toma más adep­tos (sobre todo en ado­les­cen­tes des­ca­rri­la­dos con ideas “nacio­na­lis­tas tras­no­cha­das”) deben lla­mar­nos a la refle­xión y encen­der nues­tras alar­mas. Hoy más que nun­ca es nece­sa­rio que este­mos aler­ta para fre­nar esta ola fas­cis­ta que ame­na­za con inun­dar nues­tras calles con san­gre ino­cen­te y vio­len­cia reaccionaria.
Es muy pro­ba­ble que quie­nes rea­li­za­ron tan cobar­de acto ten­gan vin­cu­la­ción con algún poder eco­nó­mi­co o el padri­naz­go de la peque­ña bur­gue­sía. Por tan­to hace­mos un lla­ma­do a los colec­ti­vos e indi­vi­duos, para que se unan y así poder fre­nar esta pla­ga que pre­ten­de ganar espa­cios en nues­tras calles. Denun­cian­do, ahí don­de estu­vie­ren a estos gru­pos y des­de cual­quier pun­to de vis­ta ale­ja­do de la reali­dad del país.
Nues­tras más sen­ti­das con­do­len­cias para su seño­ra Madre, su Pare­ja, fami­lia­res y [email protected] El vacío que deja Rachel es irre­pa­ra­ble, pero su siem­bra debe ser un pun­to final a una his­to­ria de agre­sión que estos des­fa­sa­dos pre­ten­den escribir.
Ni per­dón Ni olvido !!

Luis “Rachel” Chirinos
(Mili­tan­te Anti­fas­cis­ta y gui­ta­rris­ta de Com­ba­te & 7 Balazos).
Agur eta oho­re kamarada !!

http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com/​2​0​1​0​/​0​2​/​l​u​i​s​-​r​a​c​h​e​l​-​c​h​i​r​i​n​o​s​-​m​i​l​i​t​a​n​t​e​.​h​tml
http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com/​2​0​1​0​/​0​2​/​c​a​m​a​r​a​d​a​-​a​n​t​i​f​a​s​c​i​s​t​a​-​a​s​e​s​i​n​a​d​o​-​e​n​.​h​tml

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *