Cama­ra­da Anti­fas­cis­ta ase­si­na­do en Vene­zue­la por Sare Anfixista

Cama­ra­da Anti­fas­cis­ta ase­si­na­do en Venezuela.

Rash Cara­cas
En horas de la noche del día 5 de febre­ro, en la zona “La Can­de­la­ria” en el cen­tro de Cara­cas (Vene­zue­la), dos “Neo­na­zis” ata­ca­ron bru­tal­men­te a Luis “Rachel” Chi­ri­nos, acti­vis­ta Anti­fas­cis­ta y músi­co local, quien para el momen­to de la agre­sión se encon­tra­ba con su novia la cual está embarazada.
Los delin­cuen­tes fas­cis­tas abor­da­ron al Rachel, incre­pán­do­lo acer­ca de sus con­vic­cio­nes liber­ta­rias, gol­peán­do­le y ata­cán­do­le con armas blan­cas, deján­do­lo ten­di­do en el sue­lo y huyen­do cobar­de­men­te. Rachel fue asis­ti­do y lle­va­do a un cen­tro asis­ten­cial pero ya era tar­de, los ase­si­nos habían cega­do su vida.
No debe tomar­se esta agre­sión como una más. No se pue­de atri­buir estos hechos al ham­pa común ni a una sim­ple pelea. Se tra­ta de una agre­sión fas­cis­ta repu­dia­ble vil y que no esta­mos dis­pues­tos a pasar por alto.
Los hechos repu­dia­bles de este gru­po que cada vez toma más adep­tos (sobre todo en ado­les­cen­tes des­ca­rri­la­dos con ideas “nacio­na­lis­tas tras­no­cha­das”) deben lla­mar­nos a la refle­xión y encen­der nues­tras alar­mas. Hoy más que nun­ca es nece­sa­rio que este­mos aler­ta para fre­nar esta ola fas­cis­ta que ame­na­za con inun­dar nues­tras calles con san­gre ino­cen­te y vio­len­cia reaccionaria.
Es muy pro­ba­ble que quie­nes rea­li­za­ron tan cobar­de acto ten­gan vin­cu­la­ción con algún poder eco­nó­mi­co o el padri­naz­go de la peque­ña bur­gue­sía. Por tan­to hace­mos un lla­ma­do a los colec­ti­vos e indi­vi­duos, para que se unan y así poder fre­nar esta pla­ga que pre­ten­de ganar espa­cios en nues­tras calles. Denun­cian­do, ahí don­de estu­vie­ren a estos gru­pos y des­de cual­quier pun­to de vis­ta ale­ja­do de la reali­dad del país.
Nues­tras más sen­ti­das con­do­len­cias para su seño­ra Madre, su Pare­ja, fami­lia­res y [email protected] El vacío que deja Rachel es irre­pa­ra­ble, pero su siem­bra debe ser un pun­to final a una his­to­ria de agre­sión que estos des­fa­sa­dos pre­ten­den escribir.
Ni per­dón Ni olvido !!

Luis “Rachel” Chirinos
(Mili­tan­te Anti­fas­cis­ta y gui­ta­rris­ta de Com­ba­te & 7 Balazos).
Agur eta oho­re kamarada !!

http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com/​2​0​1​0​/​0​2​/​l​u​i​s​-​r​a​c​h​e​l​-​c​h​i​r​i​n​o​s​-​m​i​l​i​t​a​n​t​e​.​h​tml
http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com/​2​0​1​0​/​0​2​/​c​a​m​a​r​a​d​a​-​a​n​t​i​f​a​s​c​i​s​t​a​-​a​s​e​s​i​n​a​d​o​-​e​n​.​h​tml

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.