Solidari@ con Eus­kal Herria en Bil­bo (Audios) por La Hai­ne EH

Han sido muchos más, pero hemos habla­do con 3, la soli­da­ri­dad es la ter­nu­ra de los pue­blos y estas per­so­nas lo han demostrado

Ha sido todo un pla­cer para La Hai­ne, com­par­tir momen­tos con gen­tes de Corrien­te Roja, Cas­ti­lla Repu­bli­ca­na y con un miem­bro del Comi­té de Soli­da­ri­dad con Eus­kal Herria, de Lis­boa, pre­sen­tes en la manifestación.

Muchos más han esta­do y a todos hay que agra­de­cer­les su com­pro­mi­so mili­tan­te e inter­na­cio­na­lis­ta. Hemos topa­do con estas 3 per­so­nas, como podían haber sido otr@s, pero el pue­blo vas­co, sabe de sobra, que amig@s no le fal­tan por el mundo.

José Manuel Tre, mili­tan­te de Corrien­te Roja, es un vie­jo ami­go de Eus­kal Herria y no es la pri­me­ra vez, que se deja ver por aquí, siem­pre con su sim­pa­tía y saber estar, esta per­so­na es un@ de esas amis­ta­des que este pue­blo tie­ne por el mun­do, con­cre­ta­men­te en Madrid.

Audio:

De Bur­gos esta­ban unas per­so­nas que nos han comen­ta­do que mili­tan en Cas­ti­lla Repu­bli­ca­na, orga­ni­za­ción, que tam­bién, se con­si­de­ra ami­ga del pue­blo vas­co y su pre­sen­cia aquí, así lo ha constatado.

Audio:

Bruno Car­ba­llo, es un ami­go por­tu­gués de Lis­boa, que tra­ba­ja en la soli­da­ri­dad inter­na­cio­na­lis­ta con el pue­blo vas­co y son cons­tan­tes sus visi­tas a nues­tro pue­blo, siem­pre apo­yan­do la jus­te­za de esta pelea. Per­so­na encan­ta­do­ra y lucha­do­ra, nos ha hecho saber que se tra­ba­ja un par de blogs pais​bas​co​.blogs​pot​.com y radio​mos​co​va​.blogs​pot​.com , des­de los cua­les tra­ta de divul­gar la lucha de Eus­kal Herria.

Audio:

A los tres, nues­tro agra­de­ci­mien­to por sus pala­bras y por su pre­sen­cia en Bilbo.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *