El men­sa­je navi­de­ño de Patxi López, ha sido menos vis­to aún, que el de su monar­ca por La Haine

Ayer mis­mo infor­ma­ba­mos de la nue­va for­ma de tra­tar las noti­cias de EITB, real­men­te escan­da­lo­sa, en la que una mar­cha de 45.000 per­so­nas hasi­do prac­ti­ca­men­te ignorada
http://​www​.lahai​ne​.org/​i​n​d​e​x​.​p​h​p​?​b​l​o​g​=​4​&​p​=​4​2​424

Es deco­men­tar, asi mis­mo que van a reti­rar de la pan­ta­lla e, «Pasa­lo» que de ser uno de los deba­tes mas vis­tos en la tele­vi­sio­nes euro­peas, ha cai­do des­plo­ma­do en audien­cias, des­pi­dien­do pre­via­men­te a los con­ter­tu­lios que les moles­ta­ban (Anto­nio Alva­rez-Solis, Gabi­rel Ezkur­dia…) en ape­nas unos meses se han car­ga­do el pro­gra­ma estre­lla de EITB y lo sus­ti­tui­ran por una de esas paya­sa­das-tele­vi­si­vas a las que nos acos­tum­bra Urrusolo.

Hemos sabi­do gra­cias a l@s compañer@s de Sare Anti­fa­xis­ta que el men­sa­je de fin de año del repre­sen­tan­te ordi­na­rio del esta­do tota­li­ta­rio espa­ñol en la C.A.V, P. López, del día de Noche­vie­ja obtu­vo en ETB‑2 una pate­ti­ca y ridi­cu­la audien­cia del 9,9%.

Ante este con­tun­den­te nue­vo fra­ca­so tele­vi­si­vo.. ( el ante­rior vino con la bru­tal mani­pu­la­cion de audien­cias, tras el boi­kot popu­lar al men­sa­je del Bor­bon: http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com/​2​0​0​9​/​1​2​/​e​i​t​b​-​s​e​-​s​u​i​c​i​d​a​-​e​i​t​b​-​d​e​-​u​n​a​-​m​a​n​e​r​a​.​h​tml ), esta vez, ante lo mas que evi­den­te, ni si quie­ra se han atre­vi­do a inten­tar­lo de nuevo.

En fin, una EITB, al ser­vi­cio del espa­ño­lis­mo mas fas­cis­toi­de a la que la mayo­ria del pue­blo vas­co, igno­ra. Esa es la realidad

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *