La Haine entrevista a un miembro de Etxerat con motivo de la manifestación ilegalizada en apoyo a [email protected] [email protected] para el 2 de enero en Bilbo.
En el momento en que realizábamos la entrevista, nos enteramos que el juez Ismael Moreno, ha prohibido la marcha del sábado en Bilbo.
La Haine – Euskal Herria, ha estado charlando con Etxerat y nos han hecho saber de las terribles condiciones de vida del colectivo de [email protected] [email protected], así como de los intentos de Ares, de ilegalizar a la organización de familiares de [email protected] [email protected]
En la entrevista nos hemos enterado del último golpe represivo del estado español y es que atendiendo la petición de los fascistas de Dignidad y Justicia, Ha prohibido la marcha del sabado.
Una entrevista, estremecedora, descarnada y sobre todo muy humana… Os dejamos con el audio, que invitamos a [email protected] a escuchar. Es la voz de los que sufren en primera línea el fascismo español.
