[Audio] «La mani­fes­ta­ción tie­ne tal res­pal­do que por no poder ocul­tar­la pre­fie­ren prohi­bir­la» por LH Eus­kal Herria

La Hai­ne entre­vis­ta a un miem­bro de Etxe­rat con moti­vo de la mani­fes­ta­ción ile­ga­li­za­da en apo­yo a [email protected] [email protected] para el 2 de enero en Bil­bo.

En el momen­to en que rea­li­zá­ba­mos la entre­vis­ta, nos ente­ra­mos que el juez Ismael Moreno, ha prohi­bi­do la mar­cha del sába­do en Bil­bo.

La Hai­ne – Eus­kal Herria, ha esta­do char­lan­do con Etxe­rat y nos han hecho saber de las terri­bles con­di­cio­nes de vida del colec­ti­vo de [email protected] [email protected], así como de los inten­tos de Ares, de ile­ga­li­zar a la orga­ni­za­ción de fami­lia­res de [email protected] [email protected]

En la entre­vis­ta nos hemos ente­ra­do del últi­mo gol­pe repre­si­vo del esta­do espa­ñol y es que aten­dien­do la peti­ción de los fas­cis­tas de Dig­ni­dad y Jus­ti­cia, Ha prohi­bi­do la mar­cha del saba­do.

Una entre­vis­ta, estre­me­ce­do­ra, des­car­na­da y sobre todo muy huma­na… Os deja­mos con el audio, que invi­ta­mos a [email protected] a escu­char. Es la voz de los que sufren en pri­me­ra línea el fas­cis­mo espa­ñol.


Más infor­ma­ción en La Hai­ne

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *