[Audio] «La mani­fes­ta­ción tie­ne tal res­pal­do que por no poder ocul­tar­la pre­fie­ren prohi­bir­la» por LH Eus­kal Herria

La Hai­ne entre­vis­ta a un miem­bro de Etxe­rat con moti­vo de la mani­fes­ta­ción ile­ga­li­za­da en apo­yo a l@s pres@s para el 2 de enero en Bil­bo.

En el momen­to en que rea­li­zá­ba­mos la entre­vis­ta, nos ente­ra­mos que el juez Ismael Moreno, ha prohi­bi­do la mar­cha del sába­do en Bilbo.

La Hai­ne – Eus­kal Herria, ha esta­do char­lan­do con Etxe­rat y nos han hecho saber de las terri­bles con­di­cio­nes de vida del colec­ti­vo de pres@s vasc@s, así como de los inten­tos de Ares, de ile­ga­li­zar a la orga­ni­za­ción de fami­lia­res de pres@s vasc@s.

En la entre­vis­ta nos hemos ente­ra­do del últi­mo gol­pe repre­si­vo del esta­do espa­ñol y es que aten­dien­do la peti­ción de los fas­cis­tas de Dig­ni­dad y Jus­ti­cia, Ha prohi­bi­do la mar­cha del sabado.

Una entre­vis­ta, estre­me­ce­do­ra, des­car­na­da y sobre todo muy huma­na… Os deja­mos con el audio, que invi­ta­mos a tod@s a escu­char. Es la voz de los que sufren en pri­me­ra línea el fas­cis­mo español.


Más infor­ma­ción en La Haine

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *