Un docu­men­to estre­me­ce­dor que debe ser conocido

Hace mucho tiem­po que EEUU repre­sen­ta un ries­go para la vida del pla­ne­ta. La vin­cu­la­ción de Donal Runs­feld al Tami­fú es cono­ci­da. Pero las afir­ma­cio­nes de esta doc­to­ra son real­men­te terri­bles. Lo más preo­cu­pan­te es que la Doc­to­ra afir­ma que el lobby cri­mi­nal de Bil­der­berg está tra­tan­do en sus reunio­nes el pro­ble­ma de la super­po­bla­ción mundial.

Lo cier­to es que la mani­da pan­de­mia por­ci­na no está ape­nas matan­do a nadie pero, si se sabe que las con­se­cuen­cias del Tami­flú son evi­den­tes en sen­ti­do nega­ti­vo. Esto publi­ca­ba el dia­rio El País el 01/08/2009…«El 53% de los niños de tres escue­las lon­di­nen­ses que fue­ron tra­ta­dos con Tami­flu como medi­da pre­ven­ti­va fren­te a la gri­pe A sufrie­ron uno o más efec­tos secun­da­rios, prin­ci­pal­men­te náu­seas y pesa­di­llas, según un infor­me ofi­cial difun­di­do por las auto­ri­da­des sani­ta­rias bri­tá­ni­cas. El estu­dio, ela­bo­ra­do por la Agen­cia de Pro­tec­ción de la Salud (HPA) del Rei­no Uni­do, ana­li­za los datos de 103 niños, a 85 de los cua­les se les admi­nis­tró este fár­ma­co por pro­fi­la­xis des­pués de que un com­pa­ñe­ro con­tra­je­ra el virus».

Mere­ce la pena visua­li­zar el video que acom­pa­ña esta infor­ma­ción y sacar las con­clu­sio­nes. Esta­mos ante un cri­men con­tra la Huma­ni­dad del impe­ria­lis­mo norteamericano.

La Dra. Rau­ni Kil­de, ex minis­tra de Sani­dad de Fin­lan­dia, des­ve­la que hay una deci­sión polí­ti­ca toma­da al máxi­mo nivel para redu­cir la pobla­ción mundial.

Para acce­der al vídeo haz clic aquí
http://​www​.you​tu​be​.com/​w​a​t​c​h​?​v​=​n​T​g​y​a​k​G​A​ddM

Boltxe Kolek­ti­boa

    De estos 85 niños, 45 expe­ri­men­ta­ron uno o varios efec­tos secun­da­rios, sobre todo náu­seas. Tam­bién dolo­res de estó­ma­go, vómi­tos, calam­bres y pro­ble­mas de sue­ño. Un 18% expe­ri­men­tó tam­bién «efec­tos secun­da­rios neu­ro­psi­quiá­tri­cos», como mala con­cen­tra­ción, inca­pa­ci­dad para pen­sar con cla­ri­dad, insom­nio, mareos, con­fu­sión o pesa­di­llas. El estu­dio fue rea­li­za­do antes de que el Gobierno bri­tá­ni­co deci­die­ra sus­pen­der el uso pre­ven­ti­vo del Tami­flu fren­te a la gri­pe A

    http://​www​.you​tu​be​.com/​w​a​t​c​h​?​v​=​n​T​g​y​a​k​G​A​ddM

    Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

    Twitter
    Facebook
    Telegram

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *