Cul­tu­ra. Déci­ma edi­ción de la Feria de Edi­to­res en Bue­nos Aires

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 29 de sep­tiem­bre de 2021.

Vuel­ve de mane­ra pre­sen­cial los días 1, 2 y 3 de octu­bre de 14 a 20 horas en el Par­que de la Esta­ción, Ciu­dad de Bue­nos Aires. Habrán char­las y acti­vi­da­des gra­tui­tas que tam­bién podrán visi­tar­se de mane­ra online.

“La Feria de Edi­to­res se empe­zó a orga­ni­zar en 2013, como una ini­cia­ti­va de quie­nes tenía­mos la inquie­tud de encon­trar un espa­cio don­de poder exhi­bir nues­tros libros y enta­blar con­tac­to con lec­to­res y lec­to­ras, ya que no esta­ban per­mi­ti­dos en la Feria del Libro los stands colec­ti­vos”, comen­tó Her­nan López, edi­tor y fun­da­dor de la Feria de Editores.

“La pan­de­mia afec­tó al sec­tor de la cul­tu­ra y casi todos los sec­to­res de la eco­no­mía. En la Feria de Edi­to­res deci­di­mos hacer una edi­ción digi­tal don­de tra­ta­mos de emu­lar el con­tac­to de la feria entre lec­to­res, edi­to­res y edi­to­res. Así apro­ve­chan­do los cana­les tec­no­ló­gi­cos esta­ble­ci­mos el víncu­lo”, expli­có Lopez.

“Este año esta­re­mos en Perón y Gallo, don­de habrá char­las y con­te­ni­dos que se van a ir subien­do en vivo en nues­tro canal de youtube”,dijo y agre­gó “tam­bién habrá char­las pre­sen­cia­les”. En las char­las se toca­rán temas sobre el arte de escri­bir y edi­tar, la poe­sía, la polí­ti­ca, los femi­nis­mos, entre otros. Y esta­rán pre­sen­tes Lei­la Gue­rrie­ro, Maria­na Enrí­quez, Beti­na Gon­zá­lez, Mar­tín Kohan, Aria­na Har­wicz, Sil­via Hopenhayn, Tama­ra Tenen­baum, Dolo­res Reyes. Ade­más esta­rá invi­ta­dos el autor chi­leno Ale­jan­dro Zam­bra y el fran­cés Oli­vier Marchon.

Con­tac­tos:
Web: www​.feria​dee​di​to​res​.com​.ar
Ins­ta­gran: @feriadeeditores
Twit­ter: @feditores
Face­book: @feriadeeditores

Fuen­te: Barri­ca­da TV

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *