Para­guay. Dine­ro públi­co: adju­di­ca­ron a Bie­der­mann S.A. para publi­ci­dad internacional

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 6 de julio de 2020

Bie­der­mann Publi­ci­dad fue adju­di­ca­da con G 13.180 millo­nes para Ser­vi­cios de Publi­ci­dad Inter­na­cio­nal en noviem­bre de 2019, en el mar­co de una con­vo­ca­to­ria rea­li­za­da por la Secre­ta­ría Nacio­nal de Turis­mo y la Pre­si­den­cia de la Repú­bli­ca. La lici­ta­ción públi­ca es la núme­ro 371272 y pue­den veri­fi­car­se los deta­lles de la mis­ma en el por­tal de Con­tra­ta­cio­nes Públicas.

A la con­vo­ca­to­ria se pre­sen­ta­ron Bie­der­mann Publi­ci­dad SA, Jor­ge Fer­nán­dez Tava­rez, Mejor Pro­mo SA y Publi­ci­ta­ria Nas­ta S.A. Según se deta­lla en la Pla­ni­fi­ca­ción de la con­vo­ca­to­ria, el mon­to total que tenía pre­vis­to inver­tir el Gobierno era de G 23.663 millo­nes de gua­ra­níes. Median­te una subas­ta, Bie­der­mann fue adju­di­ca­da por ofer­tar el pre­cio más bajo.

¿A dón­de irán los G 13.180 millo­nes de dine­ro público?

Bider­mann Publi­ci­dad debe rea­li­zar lo siguien­te: una cam­pa­ña con influen­cers y colo­car un car­te­les en el Aero­puer­to de San­tia­go de Chi­le, Cór­do­ba, Argen­ti­na, Foz de Ygua­zu, Bra­sil, Pana­má, en la Feria de Turis­mo de Ber­lín, en la Feria Inter­na­cio­nal de Turis­mo de Madrid, y en el Metro de Bar­ce­lo­na. El con­tra­to fue fir­ma­do el 12 de diciem­bre de 2019 y sigue en eje­cu­ción y pue­de ser eje­cu­ta­do has­ta el 31 de diciem­bre del 2022.

Fue­ron adju­di­ca­dos tres lotes. El pri­me­ro: crea­ción y dise­ño de la cam­pa­ña, pro­duc­ción audio­vi­sual, foto­grá­fi­ca, músi­ca y letra, cam­pa­ña de mar­ke­ting digi­tal, redes socia­les, pla­ta­for­mas digi­ta­les, webi­nar y cam­pa­ña con influen­cer. El segun­do: car­te­le­ría está­ti­ca y pan­ta­llas leds en aero­puer­tos, com­pra de espa­cios en tele­vi­sión inter­na­cio­nal, car­te­le­rías exte­rior en ferias inter­na­cio­na­les de turis­mo y, la últi­ma: códi­go QR, pren­sa escri­ta, pau­ta radial y rela­cio­nes públicas.

Link del Por­tal de Con­tra­ta­cio­nes Públi­cas. Click aquí.

FUENTE: E’a

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *