La Jan­da: Pla­ta­for­ma SOS Bar­ba­te pre­sen­ta más de un millar de fir­mas con­tra El Següesal

La pla­ta­for­ma ciu­da­da­na SOS BARBATE pre­sen­tó ayer en el regis­tro del Ayun­ta­mien­to de Bar­ba­te casi millar y medio de fir­mas qué ha reco­gi­do entre la ciu­da­da­nía en las últi­mas sema­nas, con­tra el macro pro­yec­to urba­nís­ti­co del SEGÜESAL.

El Ayun­ta­mien­to de Bar­ba­te, en los últi­mos días, ha apro­ba­do en su pleno, una modi­fi­ca­ción pun­tual del PGOU para auto­ri­zar la tra­mi­ta­ción de este com­ple­jo turís­ti­co según denun­cian en una nota de pren­sa la pla­ta­for­ma. Fren­te a esta deci­sión muni­ci­pal, la pla­ta­for­ma ha reco­gi­do fir­mas como las que han pre­sen­ta­do en el pro­pio regis­tro muni­ci­pal. Es de des­ta­car la can­ti­dad de per­so­nas del muni­ci­pio que han fir­ma­do, en tan poco tiem­po. A pesar de que nin­guno de los par­ti­dos pre­sen­tes en la cor­po­ra­ción muni­ci­pal mos­tró su opo­si­ción al pro­yec­to. La pla­ta­for­ma tam­bién ha abier­to una direc­ción elec­tró­ni­ca para reci­bir apo­yo online.

La pla­ta­for­ma SOS BARBATE man­tie­ne un calen­da­rio de movi­li­za­cio­nes fechas pró­xi­mas. Median­te reu­nión de la Asam­blea, en las pró­xi­mas sema­nas. Y accio­nes de denun­cia pun­tua­les tan­to en el pro­pio Bar­ba­te, como en Alge­ci­ras y Cádiz. Que cul­mi­na­rán con una mani­fes­ta­ción para la que están reca­ban­do apo­yos de dife­ren­tes colec­ti­vos socia­les y polí­ti­cos de toda Andalucía. 

La entra­da La Jan­da: Pla­ta­for­ma SOS Bar­ba­te pre­sen­ta más de un millar de fir­mas con­tra El Següe­sal se publi­có pri­me­ro en La otra Anda­lu­cía.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *