Siria. Al Assad entre su pue­blo en el barrio Al-Midan de Damasco

Resu­men Medio Orien­te, 19 de julio de 2021-.

El pre­si­den­te sirio Bashar al-Assad, su espo­sa Asma y sus hijos hicie­ron un reco­rrido ayer sába­do por la noche, por el barrio de Al-Midan en la capi­tal, Damasco.

Las imá­ge­nes docu­men­ta­ron el momen­to en que el pre­si­den­te lle­gó al vecin­da­rio de Al-Midan, con su fami­lia y cami­na­ron por el lugar, lo que refle­ja la segu­ri­dad que expe­ri­men­ta entre los sirios y tra­du­ce su popu­la­ri­dad popular.

Había pres­ta­do jura­men­to para un nue­vo man­da­to, ayer sába­do, ante miem­bros de la Asam­blea Popu­lar, don­de lla­mó a los ciu­da­da­nos enga­ña­dos a regre­sar a la patria como «refu­gio y seno», cali­fi­can­do al pue­blo sirio como «gran­de de cora­zón y perdonador».

Al-Assad des­ta­có que la pró­xi­ma eta­pa «será tes­ti­go de la moder­ni­za­ción de las leyes, la lucha con­tra la corrup­ción y la detec­ción de los corrup­tos, y no hay indul­gen­cia en eso», reve­lan­do que se está tra­ba­jan­do para cons­truir unas 3.000 nue­vas fábri­cas, aumen­to de pro­duc­ción e inversiones.

El 27 de mayo, al-Assad ganó las elec­cio­nes pre­si­den­cia­les sirias con un 95,1 por cien­to, según el jefe de la Asam­blea Popu­lar Siria, Ham­mou­da Sabbagh.

Al Assad entre su pueblo  en el barrio Al-Midan de Damasco (+ videos)
Imagen

Al Maya­deen

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *