Líbano. Publi­can esce­nas sobre sitios mili­ta­res israe­líes den­tro de Pales­ti­na ocupada

Resu­men Medio Orien­te, 18 de febre­ro de 2021-.

«Israel nun­ca se ha com­pro­me­ti­do con el dere­cho inter­na­cio­nal, ha des­trui­do ciu­da­des y ha mata­do a civi­les en todas sus gue­rras», seña­ló en su recien­te dis­cur­so el secre­ta­rio gene­ral de la Resis­ten­cia liba­ne­sa, Say­yed Has­san Nasrallah.

El canal Al Maya­deen trans­mi­tió el miér­co­les esce­nas publi­ca­das por medios de la Resis­ten­cia liba­ne­sa, don­de se mues­tran sitios mili­ta­res israe­líes den­tro de las ciu­da­des en la Pales­ti­na ocupada.


«Voso­tros sio­nis­tas, tenéis obje­ti­vos mili­ta­res y de segu­ri­dad den­tro de vues­tras ciu­da­des»
, seña­la­ron los medios de la Resistencia.

Es de des­ta­car que el secre­ta­rio gene­ral de la Resis­ten­cia liba­ne­sa, Say­yed Has­san Nas­ra­llah, dijo ante­rior­men­te que «Israel nun­ca se ha com­pro­me­ti­do con el dere­cho inter­na­cio­nal, ha des­trui­do ciu­da­des y ha mata­do a civi­les en todas sus guerras».

«No esta­mos bus­can­do un enfren­ta­mien­to y una gue­rra, pero si la impo­nen la com­ba­ti­re­mos, y si ata­can nues­tras ciu­da­des, res­pon­de­re­mos de la mis­ma mane­ra, y si ata­can nues­tras aldeas, bom­bar­dea­re­mos vues­tros asen­ta­mien­tos», aña­dió Nas­ra­llah, diri­gién­do­se al Jefe de Esta­do Mayor israelí.

Say­yed Nas­ra­llah afir­mó que «en cual­quier gue­rra futu­ra, el fren­te interno israe­lí enfren­ta­rá lo que no ha cono­ci­do des­de el esta­ble­ci­mien­to de “Israel».

Seña­ló que nadie garan­ti­za que los días de com­ba­te no se con­ver­ti­rán en una gue­rra a gran escala. 

Cabe des­ta­car que los medios de pren­sa mili­ta­res afi­lia­dos a la resis­ten­cia en El Líbano publi­ca­ron el 21 de junio de 2020 un video que inclu­ye esce­nas de coor­de­na­das de sitios impor­tan­tes de la ocu­pa­ción israe­lí en las pro­fun­di­da­des de los terri­to­rios pales­ti­nos ocupados».

El vídeo, que fue tra­du­ci­do al hebreo, fue acom­pa­ña­do por un clip de audio de un dis­cur­so de Nas­ra­llah, en el que habla sobre la capa­ci­dad de ata­car obje­ti­vos israe­líes específicos.

Imagen

Fuen­te: Al Mayadeen

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *