Juan­ma Moreno reco­no­ce que el PP y PSOE son lo mis­mo

El pre­si­den­te de la Jun­ta de Anda­lu­cía y del PP‑A, Juan­ma Moreno, ha reco­no­ci­do este lunes que el PP y el PSOE son la mis­ma cosa y que sus dife­ren­cias son un mero arti­fi­cio de cara a la gale­ría. En una entre­vis­ta a Canal Sur Radio ha reco­no­ci­do que podría “lle­gar a pun­tos de encuen­tro” con el PSOE a nivel esta­tal evi­den­cian­do así sus simi­li­tu­des pro­gra­má­ti­cas como fuer­zas del Régi­men com­pro­me­ti­das con los pila­res del mis­mo (la monar­quía, la nega­ción del dere­cho a la auto­de­ter­mi­na­ción y el modo de pro­duc­ción capi­ta­lis­ta).

El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, ha reconocido este lunes que el PP y el PSOE son la misma cosa y que sus diferencias son un mero artificio de cara a la galería

En decla­ra­cio­nes a Canal Sur Radio, reco­gi­das por Euro­pa Press, Moreno ha mani­fes­ta­do que, sin embar­go, es muy difí­cil ese enten­di­mien­to cuan­do el pre­si­den­te del Gobierno y secre­ta­rio gene­ral del PSOE, Pedro Sán­chez, se “tira meses” sin hablar con el líder del PP, Pablo Casa­do.

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *