La dele­ga­ción en la con­fe­ren­cia de Gine­bra es la úni­ca repre­sen­tan­te del ver­da­de­ro pue­blo sirio y del gobierno legítimo

Mon­treux /​El vice­pre­si­den­te del con­se­jo de minis­tros, minis­tro de asun­tos extran­je­ros y pre­si­den­te de la dele­ga­cion siria en la con­fe­ren­cia de Gine­bra II Walid al Mua­lem afir­ma que le corres­pon­de a él trans­mi­tir los dolo­res del pue­blo sirio y sus espe­ran­zas para los años venideros.

“Hoy es el momen­to de la ver­dad que se ha que­ri­do impe­dir a tra­vés de cam­pa­ñas de des­in­for­ma­ción y engaño”. 

Ha lamen­ta­do que en esta oca­sión se sien­te con ellos repre­sen­tan­tes de paí­ses que tie­nen sus manos sucias con la san­gre de los Sirios. San­gre pura y noble bes­tial­men­te ver­ti­da, aña­di­mos la Agen­cia de la Resis­ten­cia Al Muka­wa­ma que envía todo su apo­yo a la dele­ga­ción de la Repú­bli­ca Ára­be Siria en Gine­bra II com­pues­ta por ver­da­de­ros héroes civi­les de la resis­ten­cia glo­rio­sa a 3 años de ata­que terro­ris­ta con­tra su país.

“Paí­ses que han expor­ta­do el terro­ris­mo, han comen­za­do sin ver­güen­za a dar­nos lec­cio­nes de demo­cra­cia, desa­rro­llo y pro­gre­so mien­tras que se aho­gan en la igno­ran­cia”, aña­de el com­pa­ñe­ro y exce­len­tí­si­mo minis­tro Al Mua­lem que denun­cia a los que uti­li­zan el petro­dó­lar para com­prar armas, reclu­tar mer­ce­na­rios y explo­tar el espa­cio mediá­ti­co para ocul­tar lo que hacen bajo el nom­bre supues­to de “revo­lu­ción”.

“¿Cómo es posi­ble que un terro­ris­ta che­cheno, afgano, sau­dí, tur­co, fran­cés o bri­tá­ni­co pue­de cum­plir las aspi­ra­cio­nes del pue­blo sirio?” se pre­gun­ta al Mualem.

Vean las decla­ra­cio­nes com­ple­tas en fran­cés (la ver­sión en cas­te­llano en este momen­to no está dis­po­ni­ble y es la agen­cia Al Muka­wa­ma quien hemos rea­li­za­do esta bre­ve tra­duc­ción) de la agen­cia ára­be siria SANA

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.