Será tu últi­mo jalón, mal­di­ta!- Mai­té Campillo

Al negar­se, la pre­sen­ta­ron una cuen­ta a pagar “por las prue­bas”, un total de 5.000 dóla­res ade­más de vio­la­ción, toque­teo, insul­tos… ser poli­cía per­mi­te “rec­to­va­gi­na­les” de toda cla­se y con­di­ción. El por­ta­voz de la Ofi­ci­na de Adua­nas y Pro­tec­ción Fron­te­ri­za de EEUU, sabe como encu­brir a sus chi­cos del cri­men de la vio­la­ción y demás vio­len­cia sexual.

Los abu­sos sobre la mujer se inter­na­cio­na­li­zan, pasan por las fron­te­ras, entra en Eus­ka­di. Entre abu­so y sobre­abu­so se mue­ven las pajue­las airean­do fal­do­nes. Es el día de los “San­tos Ino­cen­tes” nos encon­tra­mos en el 2013. El arzo­bis­po de Iru­ñea reza el rosa­rio lide­ran­do escra­ches “un rosa­rio por la vida”

Mien­tras su ejér­ci­to sigue matan­do, aten­tan­do con­tra el quin­to man­da­mien­to y, la inqui­si­ción ideo­ló­gi­ca inter­na se for­ta­le­ce, ben­di­ce sus tro­pas cobran­do del mis­mo Esta­do que el pro­pio ejér­ci­to que degüe­lla sobre fron­te­ras ocu­pan­do y usur­pan­do. Así se des­pi­dió del año el men­ta­do don nadie, arzo­bis­po por la gra­cia del dios leyen­da y habla­du­rías fren­te a la Clí­ni­ca Ansoáin.



Fran­cis­co Pérez “ada­lid de la vida de los no nacidos”

Ade­más de padre espi­ri­tual del ejér­ci­to espa­ñol de la OTAN

Decla­ró a los medios que una socie­dad que “no res­pe­ta la vida está a la deri­va”, osea que, el Esta­do es el cri­mi­nal, ya que repre­sen­ta dicha socie­dad!!! El ada­lid de la vida, ben­di­ce gue­rras sin escrú­pu­lo y ocu­pa­cio­nes en Iraq, Afga­nis­tán, entre otras par­tes del pla­ne­ta que deman­de el impe­rio. Pérez, el señor Pérez, el arzo­bis­po; res­pe­ta­do por el fas­cio de cas­ta y popu­lar entre las tro­pas de la OTAN. Estre­cha y lim­pia con cen­te­lla sus manos san­gran­tes como las de los “mari­nes” en base kir­guís de Manas, for­ma per­so­nal con la que embe­lle­ce y ensal­za las rela­cio­nes inter­na­cio­na­les del cri­men en el mun­do. Uni­do en meta­fó­ri­co matri­mo­nio ultra­de­re­chis­ta al obis­po de Tute­ra es a su vez arzo­bis­po de Iru­ñea, pode­res que com­par­ten panes, peces, vino, tro­pas… y pue­da que sexo, ade­más de acti­var, como dios man­da, tra­di­ción retró­gra­da apos­tó­li­co y roma­na en pol­vo sobre cam­pos de gue­rra, cul­to pleno a su ver­dad dis­cí­pu­la. Polé­mi­co rezo del rosa­rio más fal­so que Judas. No más de cua­tro pin­ga­jos col­gan­do a las puer­tas de la clí­ni­ca con­cer­ta­da por el Gobierno de Nafa­rroa para las Inte­rrup­cio­nes Volun­ta­rias del Emba­ra­zo. Fran­cis­qui­to no fue a lle­var rosas para las mozas sino rezos para maldecirlas.

Fran­cis­qui­to, no es, El Gato Pérez

Es rata de corrup­ción escol­ta­da por efec­ti­vos policiales

Por el con­tra­rio, las muje­res que acu­den a la Clí­ni­ca Ansoáin, se ven aco­sa­das. Y, esa luna que ama­ne­ce alum­bran­do vien­tres tris­tes, que abor­tar el hijo del vio­la­dor quie­ren, entre otros no desea­dos por pali­zas a láti­go y mano de puro hueso.

Y, no es el capitalismo…

El cau­san­te de la degra­da­ción social y eco­nó­mi­ca más abso­lu­ta, no, cla­ro que no com­pas, es “cri­sis”. Sí, “cri­sis” a secas, la úni­ca cul­pa­ble. Pero que malaaaaaaaa… que mala entra­ña tie­neeee!!! Ella, y sólo ella, en feme­nino, tie­ne la cul­pa de todi­to ya que “cri­sis y sola­men­te cri­sis” es la responsable.

“CRISIS Y SOLAMENTE CRISIS”

Es la agra­van­te de las dife­ren­cias socia­les, la que incre­men­ta la pobre­za en situa­cio­nes drás­ti­cas, angus­tia social y páni­co. Si com­pas, ella, la encres­pa­da “CRISIS” La rapa­da, la sor­da, la mio­pe que ocul­ta y camu­fla el enga­ño sobre sui­ci­dios y núme­ro real de des­em­pleo, desahu­cios, sui­ci­dios, la que fomen­ta casas y edi­fi­cios ente­ros vacíos, airea ven­ta­nas sin gen­te y opu­len­cia en sus trans­mi­sio­nes tele­vi­si­vas. Sí, todo el mun­do es rico para la “ple­be­ya” trai­do­ra “CRISIS” La que da más valor al ladri­llo que al cere­bro que for­ta­le­ce el alien­to del des­po­seí­do. La que favo­re­ce la vio­len­cia de Esta­do, y al Esta­do de los hom­bres con­tra la mujer. Mis­mo, así es, a los dos esta­dos den­tro del Esta­do abso­lu­to, la Igle­sia “CRISIS” La del fana­tis­mo reli­gio­so que se impo­ne y aco­mo­da a pleno con­fort sobre las lágri­mas de la incul­tu­ra, mise­ria y vio­la­cio­nes. La que pena­li­za el dere­cho al abor­to y hace lo impres­cin­di­ble para la mar­gi­na­ción social y des­nu­tri­ción ali­men­ti­cia ade­más de cul­tu­ral de la infan­cia y juven­tud, pese a tan­ta ongs…

“CRISIS”

La que ali­men­ta los gran­des mono­po­lios e impo­si­bi­li­ta dere­chos, tra­ba­jo, agua, luz, vivien­da, sani­dad, edu­ca­ción y una cola lar­ga de nece­si­da­des vita­les para poder vivir como Luci­fer man­da, ya que dios, se encuen­tra en la mesa de los ricos!!!

Mien­tras la vida se achi­ca “puta crisis”

La corrup­ción se agran­da por su mala entraña

Así es como tras déca­das de derrum­be del poder de los Soviets, el espí­ri­tu comu­nis­ta airea una par­te de la ver­dad, que tenían cons­tre­ñi­da entre cami­sas de fuer­za for­za­das por esa “liber­tad” putocrá­ti­ca o demo­crá­ti­ca, y vie­ne a decir, que la mayo­ría de los ciu­da­da­nos de las ex repú­bli­cas de la URSS, opi­nan y recha­zan, ante los vien­tos que revo­lo­tean inquie­tos el enga­ño; mues­tran la far­sa del cam­bio geo­po­lí­ti­co, enga­ño con con­se­cuen­cias nega­ti­vas basa­das en la mar­gi­na­li­dad de sus vidas. El 51% de los encues­ta­dos afir­mó: Que la desin­te­gra­ción del blo­que comu­nis­ta no resul­tó para nada bene­fi­cio­sa, des­en­ca­de­nan­do vio­len­cia y con­flic­tos étni­cos en el espa­cio post­so­vié­ti­co; fren­te a un 24% con­for­me con la actual situa­ción. Así lo con­fir­ma el otro 55% de Rusia: Reafir­ma en que el cam­bio geo­po­lí­ti­co dañó su país y, sólo el 19%, cree que el colap­so de la URSS mejo­ró su esti­lo de vida per­so­nal. Mien­tras que el 61% de la repú­bli­ca de Tayi­kis­tán: Según encues­ta, son pere­zo­sos y temen dar una opi­nión polí­ti­ca, se callan, les comió la len­gua un gato muy extra­ño; por lo que ese menos de un vein­te por cien­to, que si tie­ne con­fian­za en la dis­gre­ga­ción a favor del capi­ta­lis­mo, segui­rá amplian­do cla­nes y mafias del cri­men jun­to al hur­to, corrup­ción y degra­da­ción a esca­la internacional.

Así es como nos encon­tra­mos en Honduras

País don­de están exter­mi­nan­do abo­ga­dos y periodistas

Las mafias de Esta­do cerra­ron el 2013, alum­bran­do al mun­do 72 abo­ga­dos y 33 perio­dis­tas ase­si­na­dos, eso reco­no­ci­do por orga­nis­mos que no han dado los datos de cuan­tos líde­res y obre­ros han pere­ci­do por el poder cri­mi­na­lis­ta que gobier­na sobre los hon­du­re­ños; crí­me­nes de Esta­do que en un 97 % caen en manos de “impu­ni­dad”, tan corrup­ta como “CRISIS” Y, es que habien­do tan­to pen­de­jo de estó­ma­go dila­ta­do hacien­do cam­pa­ña entre bases de mise­ria no es de extrañar…

“Que si tene­mos que luchar todos jun­tos, apo­yar todos al gobierno de la nación para salir de “CRISIS” No son bobos, cie­rran filas los que tie­nen mucho que per­der, eh!, jo!, cuan­to hipo­te­nu­so­mea­pi­lasssss, cuan­to cule­ro­co­me­mier­dasssss, cuan­to feniciousurerousurpador

esqui­la­bol­si­llosssss, uf!, uff!!, ufff!!!

Cri­sis…

Será tu últi­mo jalón, maldita!

Has­ta dón­de lle­ga su odio?

No, no me refie­ro a “cri­sis” la ino­cen­te; sino a la cade­na de sal­va­jes del sis­te­ma que la uti­li­za para matar­te. Se aca­bó lo que se daba lo que se daba se aca­bó. Die­ron vuel­ta la tor­ti­lla, no que­da ni leña ni arroz. Así es como se encon­tra­ron des­pi­dien­do el año l@s inde­sea­bles del sis­te­ma, arrik bel­tzak; entre uvas y pan, suge­ren­te la arti­lle­ría, de pos­tre besos… “Que le metan un tiro a algu­nos de los cul­pa­bles de la cri­sis es una míni­ma vio­len­cia en com­pa­ra­ción con la extre­ma vio­len­cia que ellos propician”

Dijo el cáli­do y cari­ño­so escri­tor, A. Váz­quez-Figue­roa Rial

Por el con­tra­rio en Brasil

El brin­dis fue para el capi­ta­lis­mo del ham­bre la ofrenda

Dil­ma Rous­seff, pre­si­den­ta, brin­dó con cham­pán duran­te el men­sa­je a la nación ase­gu­ran­do que su Gobierno “Está a un paso de aca­bar con la mise­ria abso­lu­ta” Lo que no se yo es a qué tipo y medi­das del “paso” se encuen­tra el pue­blo bra­si­le­ro. A que camas y cunas de “mise­ra­bles” se supo­ne se refie­re la mada­me, de que país está hablan­do en reali­dad… Pero ella insis­tió en que el futu­ro es capi­ta­lis­mo o sea pro­gre­so “El Gobierno está a un paso de aca­bar con la mise­ria abso­lu­ta en todo Brasil”

Esca­lo­frian­te, cierto?

Se refe­ri­rá a lim­piar de for­ma ful­mi­nan­te el espe­jo social de la cla­se pudien­te, a la que sir­ve en ban­de­ja con dere­cho a pro­pi­na, Bra­sil sin que? Los mila­gros exis­ten, va a ser que si, pudie­ra ser… qui­zá y según como se mire, pa“unos sí, pa“otros como que no, cla­ro que, si la fe se fun­da­men­ta en la men­ti­ra y la corrup­ción has­ta podría, por poder pue­de, la fe mue­ve mon­ta­ñas. Lás­ti­ma, la mía se fun­da­men­ta en los nadie, sus tem­plos no lle­gan a oler los cal­de­ros de la bue­na coci­na, hay poco que cele­brar en ellos con cham­pan cara al mun­do, sal­vo la doc­tri­na que ha sin­te­ti­za­do el escri­tor cana­rio de San­ta Cruz de Tiner­fe, buen con­se­jo para cele­brar un año nuevo!!!

La Casa del Rey sí

Ella si que pue­de “dar vuel­ta la tortilla”

Por eso es que pidió a los reyes magos posi­bles oídos a voces que todo el mun­do sabe. Pero, por poder pue­de, y, como la vuel­ta a la tor­ti­lla la dió en el fune­ral del que here­dó la doc­tri­na… su nue­ra aho­ri­ta, no es una mujer más sin inte­rés, como las que deam­bu­lan por miles de miles por calles y colas del INEM. Y, pedir pidió el muy felón para ella. Sobre el pol­vo de sus mise­rias mila­gros rea­li­za­bles a los reyes, del dios sio­nis­ta, a tra­vés de las cade­nas de televisión.

-Soy Hero­des, dijo ‑min­tió el rey?

-Como aireen las sayas de la mier­da de pala­cio, les man­do a la cola de los apes­ta­dos sin remu­ne­ra­ción ni paga, oyen bien los aladinos?

-O borran la his­to­ria de la ple­be­yi­ta… no hablen de su abor­ta­do abor­to ni por des­cui­do, oído?

-Así, ten­ga­mos para el 2014 la demo­cra­cia en paz… Que siga ven­cien­do el escu­do de la men­ti­ra como ven­zo yo sobre las cade­nas que les suje­tan. Negar como Judas espe­ran­za el futu­ro ami­gos míos…

-O apo­yan a la futu­ra rei­na, o les meto al tru­llo y des­ti­tu­yo como monar­cas de tele­vi­sión cons­ti­tu­cio­nal. Es Hero­des el que habla, el rey man­da, así que… ala, asu­man el tra­ba­jo higié­ni­co de la coro­na y no se suban alto a la parra que cor­to la raíz del fru­to que les alimenta!!!

Y las “cade­nas”

Cómo no, prometen

Por lo que cum­plen escru­pu­lo­sos el encar­go; así es como se aca­bó lo que se daba, lo que se daba se aca­bó. El rey Hero­des, man­da! Por enci­ma de la pro­pie­dad de su constitución.

-Ala, a misa, a misa que el obis­po de Iru­ñea ya can­tó leche, leche enju­ta de cin­tu­ra arran­ca­da en noche oscu­ra, leche, leche, mala­le­che her­vi­da fren­te a la Clínica.

-Malos, malos­pol­vos, mala­le­che repar­ti­da entre des­ca­mi­sa­dos y, el dic­ta­dor se con­fie­sa ante el cura. Dicen que murió, yo sin­ce­ra­men­te no lo creo, si a caso la mate­ria pero la doc­tri­na colea en la mesa de los Urda­ga­ri­nes de pala­cio, ideo­lo­gía ram­pi­ña. La colo­ni­za­ción exis­te, méto­dos y obje­ti­vos. Son los here­de­ros del nazis­mo padre, hoy nazis­mo hijo, y el espí­ri­tu impe­ra fren­te a la Clí­ni­ca de Ansoáin y el Valle de los Caídos.

Cuen­tan que para rema­tar­le ya no como materia

Sino como pre­va­le­cien­te en polí­ti­ca e ideo­lo­gía económica

Fue que lle­ga­ron las hue­llas de los héroes de ETA en acción explo­si­va… 40 años de la este­la que cam­bió la acción direc­ta con­tra el fran­quis­mo, tenien­do que girar en cur­vas de rue­do tau­ri­nas y fol­clo­re has­ta lle­gar al nue­vo here­de­ro. Por lo que la his­to­ria del Esta­do sinies­tro, per­vi­ve sobre la tie­rra de los vivos. Fue en calle Clau­dio Coello, suce­dió un 20 de diciem­bre. En el sub­sue­lo es que está la hue­lla del arte­sa­nal túnel exca­va­do y suda­do con empe­ño. Los pro­ta­go­nis­tas, Koman­do Txi­kia, ahí es na! Per­ma­ne­ce imbo­rra­ble para la his­to­ria de los siglos veni­de­ros lin­ter­na, pala, pico, cáma­ras de oxí­geno, bote­llas de agua, sacos de escom­bro… lec­ción como cam­pa­na. Se expan­dió como obra de arte entre las artes en favor de la jus­ti­cia popu­lar. Así es como el men­ta­do fina­li­zó en sacri­fi­cio como últi­mo ser­vi­cio a la patria. Era el almi­ran­te Luis Carre­ro Blan­co, Pre­si­den­te del Gobierno Español.

Bro­te y yema des­pe­lle­jó en eclip­se vía luna de Mar­te y Tre­ce con 20 fle­chas a por­fía. Para nada su nariz moru­na, sino trom­pa de ele­fan­te. De ésta sin­gu­lar mane­ra es que he que­ri­do ayu­dar­les a des­ci­frar dicho per­so­na­je, sea hoy como ayer, par­te de la his­to­ria de a pié y pan­za arri­ba como gatos, jugan­do alre­de­dor de una chi­me­nea en espe­ra de la la pro­lon­ga­ción de ter­tu­lias, labio ale­tean­do entre fue­gui­tos, que recuer­dan los vis­co­sos entre­ve­na­dos y mon­don­go del tigre e hita de ingre­dien­tes la mar­mi­ta, siem­pre para el nota, doble, doble siem­pre de afán y brea el tazón del desa­yuno. La maña­na se prin­gó de afán y tizón, chis­po­rro­teó jun­to al cal­de­ro que ya bor­bo­ta­ba en altura.

En nom­bre de algu­nas bocas babo­sea­ron cuer­nos dis­fra­za­dos de cara­col y, el nom­bre boca baca, se expan­dió como si de una des­pe­di­da real de la dic­ta­du­ra se tra­ta­se. Pero ante aquél tre­men­do esfuer­zo de com­ple­ji­dad y cla­ra luz; los cuer­nos retor­ci­dos del sis­te­ma, se afe­rra­ban morru­dos unién­do­se a axi­las sinies­tras, para expor­tar­lo has­ta Finis­te­rre a tra­vés de unos arti­cu­la­dos cuer­vos. Pre­ten­die­ron implo­rar que aquél suce­so suce­dió por la gra­cia de dios y, del espí­ri­tu de la Cía, que por­fia­ba entre las emba­ja­das de los Uni­do­sEE con­tra mun­do civi­li­za­do y cul­to. Doce cam­pa­na­das des­pués ‑de que el men­ta­do de ape­lli­do de intru­sa tuvie­ra pro­duc­ti­va entre­vis­ta con Henry Kis­sin­ger, faja­dos por la popu­la­ri­dad entre con­ti­nen­tes- la envi­dia de los her­ma­nos derra­pó en coli­tis, aca­tan­do entre ambos las metra­lle­tas a lo Wuey. Así es como se pro­cla­mó che­ri­fe el ger­mano, pro-anglo­sa­jón, por­ta­voz del Pen­tá­gono y de la inqui­si­ción del mons­truo pro­cla­ma­do Esta­do de Israel.

En el mar­co de los acuer­dos yan­quis, bases geno­ci­das y cam­pos de tiro, subió a las tinie­blas ele­gi­das por su alma y su san­ta con­di­ción. Cuen­tan que su espí­ri­tu malé­fi­co se empe­ñó seguir en el com­ba­te que había des­ata­do el dic­ta­dor con­tra la luz. Y, se oyó un irra­dia­dor tro­te de caba­llos, que le esco­cie­ron la yema de los dedos aban­do­nán­do­lo correos, cerro­jos y can­da­dos. Mac­beth le dejó paso abrien­do cie­lo entre nubes para el repo­so, era san­to e ino­cen­te, o no!!!

Tres veces maulló

Tres veces rechi­nó la trom­pa cuan­do “arpía” gritó

-”Es la hora, es la hora…”

Y, voló a su encuen­tro el ele­fan­te con trom­pa de boxea­dor; esta­ba el vol­cán abier­to, a su dis­po­si­ción, y tam­bién la cal­de­ra que gira y gira:

-“Tu has hecho y hecho tu pagas tal cosa”

Tre­men­do sapo el de la trom­pa que las horas más frías roga­ba a dios por sus peca­dos y, todo su per­dón se reali­zó a lo rural. El ale­ro pacien­te, le espe­ró entre suda­do seno. Hir­vió bigo­tes y el bote del coche brin­có. Sacó sus alas blan­cas sobre pin­go de lom­briz, que hir­vió entre venas e hizo parir lagar­ti­jas, el zan­ca­rrón del saban­di­ja entre lana de murciélago.

La len­gua de oso cie­go de ava­ri­cia se para­li­zó; el dar­do sacó cin­co, la ser­pien­te vigo­ri­zó dien­te y piel de san­gui­jue­la saban­di­ja, des­pi­dién­do­se del rei­no de Luci­fer, para entrar al tem­plo de dios. El mochue­lo se lo qui­sie­ron endor­sar a la mal­di­ta Cía, por lo que entre “sal­mos de pie­dad” cas­ti­ga­ron a los eje­cu­to­res como cal­do del edén entre nubes de algo­dón. Se ceba­ron sobre ellos y, ahí si que inter­vino la Cía, ase­so­ran­do al camaleón.

Mai­té Cam­pi­llo (actriz y direc­to­ra de teatro)

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *