Será tu últi­mo jalón, mal­di­ta!- Mai­té Campillo

Al negar­se, la pre­sen­ta­ron una cuen­ta a pagar “por las prue­bas”, un total de 5.000 dóla­res ade­más de vio­la­ción, toque­teo, insul­tos… ser poli­cía per­mi­te “rec­to­va­gi­na­les” de toda cla­se y con­di­ción. El por­ta­voz de la Ofi­ci­na de Adua­nas y Pro­tec­ción Fron­te­ri­za de EEUU, sabe como encu­brir a sus chi­cos del cri­men de la vio­la­ción y demás vio­len­cia sexual.

Los abu­sos sobre la mujer se inter­na­cio­na­li­zan, pasan por las fron­te­ras, entra en Eus­ka­di. Entre abu­so y sobre­abu­so se mue­ven las pajue­las airean­do fal­do­nes. Es el día de los “San­tos Ino­cen­tes” nos encon­tra­mos en el 2013. El arzo­bis­po de Iru­ñea reza el rosa­rio lide­ran­do escra­ches “un rosa­rio por la vida”

Mien­tras su ejér­ci­to sigue matan­do, aten­tan­do con­tra el quin­to man­da­mien­to y, la inqui­si­ción ideo­ló­gi­ca inter­na se for­ta­le­ce, ben­di­ce sus tro­pas cobran­do del mis­mo Esta­do que el pro­pio ejér­ci­to que degüe­lla sobre fron­te­ras ocu­pan­do y usur­pan­do. Así se des­pi­dió del año el men­ta­do don nadie, arzo­bis­po por la gra­cia del dios leyen­da y habla­du­rías fren­te a la Clí­ni­ca Ansoáin.



Fran­cis­co Pérez “ada­lid de la vida de los no nacidos”

Ade­más de padre espi­ri­tual del ejér­ci­to espa­ñol de la OTAN

Decla­ró a los medios que una socie­dad que “no res­pe­ta la vida está a la deri­va”, osea que, el Esta­do es el cri­mi­nal, ya que repre­sen­ta dicha socie­dad!!! El ada­lid de la vida, ben­di­ce gue­rras sin escrú­pu­lo y ocu­pa­cio­nes en Iraq, Afga­nis­tán, entre otras par­tes del pla­ne­ta que deman­de el impe­rio. Pérez, el señor Pérez, el arzo­bis­po; res­pe­ta­do por el fas­cio de cas­ta y popu­lar entre las tro­pas de la OTAN. Estre­cha y lim­pia con cen­te­lla sus manos san­gran­tes como las de los “mari­nes” en base kir­guís de Manas, for­ma per­so­nal con la que embe­lle­ce y ensal­za las rela­cio­nes inter­na­cio­na­les del cri­men en el mun­do. Uni­do en meta­fó­ri­co matri­mo­nio ultra­de­re­chis­ta al obis­po de Tute­ra es a su vez arzo­bis­po de Iru­ñea, pode­res que com­par­ten panes, peces, vino, tro­pas… y pue­da que sexo, ade­más de acti­var, como dios man­da, tra­di­ción retró­gra­da apos­tó­li­co y roma­na en pol­vo sobre cam­pos de gue­rra, cul­to pleno a su ver­dad dis­cí­pu­la. Polé­mi­co rezo del rosa­rio más fal­so que Judas. No más de cua­tro pin­ga­jos col­gan­do a las puer­tas de la clí­ni­ca con­cer­ta­da por el Gobierno de Nafa­rroa para las Inte­rrup­cio­nes Volun­ta­rias del Emba­ra­zo. Fran­cis­qui­to no fue a lle­var rosas para las mozas sino rezos para maldecirlas.

Fran­cis­qui­to, no es, El Gato Pérez

Es rata de corrup­ción escol­ta­da por efec­ti­vos policiales

Por el con­tra­rio, las muje­res que acu­den a la Clí­ni­ca Ansoáin, se ven aco­sa­das. Y, esa luna que ama­ne­ce alum­bran­do vien­tres tris­tes, que abor­tar el hijo del vio­la­dor quie­ren, entre otros no desea­dos por pali­zas a láti­go y mano de puro hueso.

Y, no es el capitalismo…

El cau­san­te de la degra­da­ción social y eco­nó­mi­ca más abso­lu­ta, no, cla­ro que no com­pas, es “cri­sis”. Sí, “cri­sis” a secas, la úni­ca cul­pa­ble. Pero que malaaaaaaaa… que mala entra­ña tie­neeee!!! Ella, y sólo ella, en feme­nino, tie­ne la cul­pa de todi­to ya que “cri­sis y sola­men­te cri­sis” es la responsable.

“CRISIS Y SOLAMENTE CRISIS”

Es la agra­van­te de las dife­ren­cias socia­les, la que incre­men­ta la pobre­za en situa­cio­nes drás­ti­cas, angus­tia social y páni­co. Si com­pas, ella, la encres­pa­da “CRISIS” La rapa­da, la sor­da, la mio­pe que ocul­ta y camu­fla el enga­ño sobre sui­ci­dios y núme­ro real de des­em­pleo, desahu­cios, sui­ci­dios, la que fomen­ta casas y edi­fi­cios ente­ros vacíos, airea ven­ta­nas sin gen­te y opu­len­cia en sus trans­mi­sio­nes tele­vi­si­vas. Sí, todo el mun­do es rico para la “ple­be­ya” trai­do­ra “CRISIS” La que da más valor al ladri­llo que al cere­bro que for­ta­le­ce el alien­to del des­po­seí­do. La que favo­re­ce la vio­len­cia de Esta­do, y al Esta­do de los hom­bres con­tra la mujer. Mis­mo, así es, a los dos esta­dos den­tro del Esta­do abso­lu­to, la Igle­sia “CRISIS” La del fana­tis­mo reli­gio­so que se impo­ne y aco­mo­da a pleno con­fort sobre las lágri­mas de la incul­tu­ra, mise­ria y vio­la­cio­nes. La que pena­li­za el dere­cho al abor­to y hace lo impres­cin­di­ble para la mar­gi­na­ción social y des­nu­tri­ción ali­men­ti­cia ade­más de cul­tu­ral de la infan­cia y juven­tud, pese a tan­ta ongs…

“CRISIS”

La que ali­men­ta los gran­des mono­po­lios e impo­si­bi­li­ta dere­chos, tra­ba­jo, agua, luz, vivien­da, sani­dad, edu­ca­ción y una cola lar­ga de nece­si­da­des vita­les para poder vivir como Luci­fer man­da, ya que dios, se encuen­tra en la mesa de los ricos!!!

Mien­tras la vida se achi­ca “puta crisis”

La corrup­ción se agran­da por su mala entraña

Así es como tras déca­das de derrum­be del poder de los Soviets, el espí­ri­tu comu­nis­ta airea una par­te de la ver­dad, que tenían cons­tre­ñi­da entre cami­sas de fuer­za for­za­das por esa “liber­tad” putocrá­ti­ca o demo­crá­ti­ca, y vie­ne a decir, que la mayo­ría de los ciu­da­da­nos de las ex repú­bli­cas de la URSS, opi­nan y recha­zan, ante los vien­tos que revo­lo­tean inquie­tos el enga­ño; mues­tran la far­sa del cam­bio geo­po­lí­ti­co, enga­ño con con­se­cuen­cias nega­ti­vas basa­das en la mar­gi­na­li­dad de sus vidas. El 51% de los encues­ta­dos afir­mó: Que la desin­te­gra­ción del blo­que comu­nis­ta no resul­tó para nada bene­fi­cio­sa, des­en­ca­de­nan­do vio­len­cia y con­flic­tos étni­cos en el espa­cio post­so­vié­ti­co; fren­te a un 24% con­for­me con la actual situa­ción. Así lo con­fir­ma el otro 55% de Rusia: Reafir­ma en que el cam­bio geo­po­lí­ti­co dañó su país y, sólo el 19%, cree que el colap­so de la URSS mejo­ró su esti­lo de vida per­so­nal. Mien­tras que el 61% de la repú­bli­ca de Tayi­kis­tán: Según encues­ta, son pere­zo­sos y temen dar una opi­nión polí­ti­ca, se callan, les comió la len­gua un gato muy extra­ño; por lo que ese menos de un vein­te por cien­to, que si tie­ne con­fian­za en la dis­gre­ga­ción a favor del capi­ta­lis­mo, segui­rá amplian­do cla­nes y mafias del cri­men jun­to al hur­to, corrup­ción y degra­da­ción a esca­la internacional.

Así es como nos encon­tra­mos en Honduras

País don­de están exter­mi­nan­do abo­ga­dos y periodistas

Las mafias de Esta­do cerra­ron el 2013, alum­bran­do al mun­do 72 abo­ga­dos y 33 perio­dis­tas ase­si­na­dos, eso reco­no­ci­do por orga­nis­mos que no han dado los datos de cuan­tos líde­res y obre­ros han pere­ci­do por el poder cri­mi­na­lis­ta que gobier­na sobre los hon­du­re­ños; crí­me­nes de Esta­do que en un 97 % caen en manos de “impu­ni­dad”, tan corrup­ta como “CRISIS” Y, es que habien­do tan­to pen­de­jo de estó­ma­go dila­ta­do hacien­do cam­pa­ña entre bases de mise­ria no es de extrañar…

“Que si tene­mos que luchar todos jun­tos, apo­yar todos al gobierno de la nación para salir de “CRISIS” No son bobos, cie­rran filas los que tie­nen mucho que per­der, eh!, jo!, cuan­to hipo­te­nu­so­mea­pi­lasssss, cuan­to cule­ro­co­me­mier­dasssss, cuan­to feniciousurerousurpador

esqui­la­bol­si­llosssss, uf!, uff!!, ufff!!!

Cri­sis…

Será tu últi­mo jalón, maldita!

Has­ta dón­de lle­ga su odio?

No, no me refie­ro a “cri­sis” la ino­cen­te; sino a la cade­na de sal­va­jes del sis­te­ma que la uti­li­za para matar­te. Se aca­bó lo que se daba lo que se daba se aca­bó. Die­ron vuel­ta la tor­ti­lla, no que­da ni leña ni arroz. Así es como se encon­tra­ron des­pi­dien­do el año [email protected] inde­sea­bles del sis­te­ma, arrik bel­tzak; entre uvas y pan, suge­ren­te la arti­lle­ría, de pos­tre besos… “Que le metan un tiro a algu­nos de los cul­pa­bles de la cri­sis es una míni­ma vio­len­cia en com­pa­ra­ción con la extre­ma vio­len­cia que ellos propician”

Dijo el cáli­do y cari­ño­so escri­tor, A. Váz­quez-Figue­roa Rial

Por el con­tra­rio en Brasil

El brin­dis fue para el capi­ta­lis­mo del ham­bre la ofrenda

Dil­ma Rous­seff, pre­si­den­ta, brin­dó con cham­pán duran­te el men­sa­je a la nación ase­gu­ran­do que su Gobierno “Está a un paso de aca­bar con la mise­ria abso­lu­ta” Lo que no se yo es a qué tipo y medi­das del “paso” se encuen­tra el pue­blo bra­si­le­ro. A que camas y cunas de “mise­ra­bles” se supo­ne se refie­re la mada­me, de que país está hablan­do en reali­dad… Pero ella insis­tió en que el futu­ro es capi­ta­lis­mo o sea pro­gre­so “El Gobierno está a un paso de aca­bar con la mise­ria abso­lu­ta en todo Brasil”

Esca­lo­frian­te, cierto?

Se refe­ri­rá a lim­piar de for­ma ful­mi­nan­te el espe­jo social de la cla­se pudien­te, a la que sir­ve en ban­de­ja con dere­cho a pro­pi­na, Bra­sil sin que? Los mila­gros exis­ten, va a ser que si, pudie­ra ser… qui­zá y según como se mire, pa“unos sí, pa“otros como que no, cla­ro que, si la fe se fun­da­men­ta en la men­ti­ra y la corrup­ción has­ta podría, por poder pue­de, la fe mue­ve mon­ta­ñas. Lás­ti­ma, la mía se fun­da­men­ta en los nadie, sus tem­plos no lle­gan a oler los cal­de­ros de la bue­na coci­na, hay poco que cele­brar en ellos con cham­pan cara al mun­do, sal­vo la doc­tri­na que ha sin­te­ti­za­do el escri­tor cana­rio de San­ta Cruz de Tiner­fe, buen con­se­jo para cele­brar un año nuevo!!!

La Casa del Rey sí

Ella si que pue­de “dar vuel­ta la tortilla”

Por eso es que pidió a los reyes magos posi­bles oídos a voces que todo el mun­do sabe. Pero, por poder pue­de, y, como la vuel­ta a la tor­ti­lla la dió en el fune­ral del que here­dó la doc­tri­na… su nue­ra aho­ri­ta, no es una mujer más sin inte­rés, como las que deam­bu­lan por miles de miles por calles y colas del INEM. Y, pedir pidió el muy felón para ella. Sobre el pol­vo de sus mise­rias mila­gros rea­li­za­bles a los reyes, del dios sio­nis­ta, a tra­vés de las cade­nas de televisión.

-Soy Hero­des, dijo ‑min­tió el rey?

-Como aireen las sayas de la mier­da de pala­cio, les man­do a la cola de los apes­ta­dos sin remu­ne­ra­ción ni paga, oyen bien los aladinos?

-O borran la his­to­ria de la ple­be­yi­ta… no hablen de su abor­ta­do abor­to ni por des­cui­do, oído?

-Así, ten­ga­mos para el 2014 la demo­cra­cia en paz… Que siga ven­cien­do el escu­do de la men­ti­ra como ven­zo yo sobre las cade­nas que les suje­tan. Negar como Judas espe­ran­za el futu­ro ami­gos míos…

-O apo­yan a la futu­ra rei­na, o les meto al tru­llo y des­ti­tu­yo como monar­cas de tele­vi­sión cons­ti­tu­cio­nal. Es Hero­des el que habla, el rey man­da, así que… ala, asu­man el tra­ba­jo higié­ni­co de la coro­na y no se suban alto a la parra que cor­to la raíz del fru­to que les alimenta!!!

Y las “cade­nas”

Cómo no, prometen

Por lo que cum­plen escru­pu­lo­sos el encar­go; así es como se aca­bó lo que se daba, lo que se daba se aca­bó. El rey Hero­des, man­da! Por enci­ma de la pro­pie­dad de su constitución.

-Ala, a misa, a misa que el obis­po de Iru­ñea ya can­tó leche, leche enju­ta de cin­tu­ra arran­ca­da en noche oscu­ra, leche, leche, mala­le­che her­vi­da fren­te a la Clínica.

-Malos, malos­pol­vos, mala­le­che repar­ti­da entre des­ca­mi­sa­dos y, el dic­ta­dor se con­fie­sa ante el cura. Dicen que murió, yo sin­ce­ra­men­te no lo creo, si a caso la mate­ria pero la doc­tri­na colea en la mesa de los Urda­ga­ri­nes de pala­cio, ideo­lo­gía ram­pi­ña. La colo­ni­za­ción exis­te, méto­dos y obje­ti­vos. Son los here­de­ros del nazis­mo padre, hoy nazis­mo hijo, y el espí­ri­tu impe­ra fren­te a la Clí­ni­ca de Ansoáin y el Valle de los Caídos.

Cuen­tan que para rema­tar­le ya no como materia

Sino como pre­va­le­cien­te en polí­ti­ca e ideo­lo­gía económica

Fue que lle­ga­ron las hue­llas de los héroes de ETA en acción explo­si­va… 40 años de la este­la que cam­bió la acción direc­ta con­tra el fran­quis­mo, tenien­do que girar en cur­vas de rue­do tau­ri­nas y fol­clo­re has­ta lle­gar al nue­vo here­de­ro. Por lo que la his­to­ria del Esta­do sinies­tro, per­vi­ve sobre la tie­rra de los vivos. Fue en calle Clau­dio Coello, suce­dió un 20 de diciem­bre. En el sub­sue­lo es que está la hue­lla del arte­sa­nal túnel exca­va­do y suda­do con empe­ño. Los pro­ta­go­nis­tas, Koman­do Txi­kia, ahí es na! Per­ma­ne­ce imbo­rra­ble para la his­to­ria de los siglos veni­de­ros lin­ter­na, pala, pico, cáma­ras de oxí­geno, bote­llas de agua, sacos de escom­bro… lec­ción como cam­pa­na. Se expan­dió como obra de arte entre las artes en favor de la jus­ti­cia popu­lar. Así es como el men­ta­do fina­li­zó en sacri­fi­cio como últi­mo ser­vi­cio a la patria. Era el almi­ran­te Luis Carre­ro Blan­co, Pre­si­den­te del Gobierno Español.

Bro­te y yema des­pe­lle­jó en eclip­se vía luna de Mar­te y Tre­ce con 20 fle­chas a por­fía. Para nada su nariz moru­na, sino trom­pa de ele­fan­te. De ésta sin­gu­lar mane­ra es que he que­ri­do ayu­dar­les a des­ci­frar dicho per­so­na­je, sea hoy como ayer, par­te de la his­to­ria de a pié y pan­za arri­ba como gatos, jugan­do alre­de­dor de una chi­me­nea en espe­ra de la la pro­lon­ga­ción de ter­tu­lias, labio ale­tean­do entre fue­gui­tos, que recuer­dan los vis­co­sos entre­ve­na­dos y mon­don­go del tigre e hita de ingre­dien­tes la mar­mi­ta, siem­pre para el nota, doble, doble siem­pre de afán y brea el tazón del desa­yuno. La maña­na se prin­gó de afán y tizón, chis­po­rro­teó jun­to al cal­de­ro que ya bor­bo­ta­ba en altura.

En nom­bre de algu­nas bocas babo­sea­ron cuer­nos dis­fra­za­dos de cara­col y, el nom­bre boca baca, se expan­dió como si de una des­pe­di­da real de la dic­ta­du­ra se tra­ta­se. Pero ante aquél tre­men­do esfuer­zo de com­ple­ji­dad y cla­ra luz; los cuer­nos retor­ci­dos del sis­te­ma, se afe­rra­ban morru­dos unién­do­se a axi­las sinies­tras, para expor­tar­lo has­ta Finis­te­rre a tra­vés de unos arti­cu­la­dos cuer­vos. Pre­ten­die­ron implo­rar que aquél suce­so suce­dió por la gra­cia de dios y, del espí­ri­tu de la Cía, que por­fia­ba entre las emba­ja­das de los Uni­do­sEE con­tra mun­do civi­li­za­do y cul­to. Doce cam­pa­na­das des­pués ‑de que el men­ta­do de ape­lli­do de intru­sa tuvie­ra pro­duc­ti­va entre­vis­ta con Henry Kis­sin­ger, faja­dos por la popu­la­ri­dad entre con­ti­nen­tes- la envi­dia de los her­ma­nos derra­pó en coli­tis, aca­tan­do entre ambos las metra­lle­tas a lo Wuey. Así es como se pro­cla­mó che­ri­fe el ger­mano, pro-anglo­sa­jón, por­ta­voz del Pen­tá­gono y de la inqui­si­ción del mons­truo pro­cla­ma­do Esta­do de Israel.

En el mar­co de los acuer­dos yan­quis, bases geno­ci­das y cam­pos de tiro, subió a las tinie­blas ele­gi­das por su alma y su san­ta con­di­ción. Cuen­tan que su espí­ri­tu malé­fi­co se empe­ñó seguir en el com­ba­te que había des­ata­do el dic­ta­dor con­tra la luz. Y, se oyó un irra­dia­dor tro­te de caba­llos, que le esco­cie­ron la yema de los dedos aban­do­nán­do­lo correos, cerro­jos y can­da­dos. Mac­beth le dejó paso abrien­do cie­lo entre nubes para el repo­so, era san­to e ino­cen­te, o no!!!

Tres veces maulló

Tres veces rechi­nó la trom­pa cuan­do “arpía” gritó

-”Es la hora, es la hora…”

Y, voló a su encuen­tro el ele­fan­te con trom­pa de boxea­dor; esta­ba el vol­cán abier­to, a su dis­po­si­ción, y tam­bién la cal­de­ra que gira y gira:

-“Tu has hecho y hecho tu pagas tal cosa”

Tre­men­do sapo el de la trom­pa que las horas más frías roga­ba a dios por sus peca­dos y, todo su per­dón se reali­zó a lo rural. El ale­ro pacien­te, le espe­ró entre suda­do seno. Hir­vió bigo­tes y el bote del coche brin­có. Sacó sus alas blan­cas sobre pin­go de lom­briz, que hir­vió entre venas e hizo parir lagar­ti­jas, el zan­ca­rrón del saban­di­ja entre lana de murciélago.

La len­gua de oso cie­go de ava­ri­cia se para­li­zó; el dar­do sacó cin­co, la ser­pien­te vigo­ri­zó dien­te y piel de san­gui­jue­la saban­di­ja, des­pi­dién­do­se del rei­no de Luci­fer, para entrar al tem­plo de dios. El mochue­lo se lo qui­sie­ron endor­sar a la mal­di­ta Cía, por lo que entre “sal­mos de pie­dad” cas­ti­ga­ron a los eje­cu­to­res como cal­do del edén entre nubes de algo­dón. Se ceba­ron sobre ellos y, ahí si que inter­vino la Cía, ase­so­ran­do al camaleón.

Mai­té Cam­pi­llo (actriz y direc­to­ra de teatro)

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *