[Fotos] Movi­li­za­ción en Bil­bo en el «Día Inter­na­cio­nal de Soli­da­ri­dad con Palestina»

Pales­ti­na Aurrera…
•Coin­ci­dien­do con el “Día Inter­na­cio­nal de Soli­da­ri­dad con Pales­ti­na” se ha rea­li­za­do una movi­li­za­ción fren­te a la Sub­de­le­ga­ción del Gobierno Espa­ñol para denun­ciar las con­se­cuen­cias de las agre­sio­nes mili­ta­res israe­lís sobre el pue­blo pales­tino y en exi­gen­cia de una rup­tu­ra de rela­cio­nes comer­cia­les y de ven­ta de arma­men­to entre ambos estados.

Mili­ta­rrik Askoz Hobe!

•Mien­tras son cons­tan­tes las masa­cres per­pe­tra­das por el ejér­ci­to israe­lí sobre la pobla­ción civil de Pales­ti­na nos encon­tra­mos con que el Esta­do Espa­ñol con­ti­núa con su polí­ti­ca de rela­cio­nes comer­cia­les y de ven­ta de arma­men­to hacia al Esta­do de Israel. Expor­tan­do armas lige­ras; muni­cio­nes, dis­po­si­ti­vos o com­po­nen­tes mili­ta­res; bom­bas, torpe­dos, cohe­tes y misiles.
•A lo que debe­mos aña­dir la cola­bo­ra­ción de la empre­sa Sener, radi­ca­da en Getxo, con la empre­sa de arma­men­to israe­lí “Rafael”. Des­de el año 2001 par­ti­ci­pa en el pro­yec­to de desa­rro­llo y fabri­ca­ción de las uni­da­des de reco­no­ci­mien­to Rec­ce­Li­te; sen­so­res que sir­ven para loca­li­zar y foca­li­zar el obje­ti­vo a bom­bar­dear. Este dis­po­si­ti­vo es uti­li­za­do por el ejér­ci­to israe­lí en los ata­ques a la pobla­ción palestina.
•En defi­ni­ti­va a tra­vés de la movi­li­za­ción de esta maña­na se ha exi­gi­do que se aca­be con la cola­bo­ra­ción mili­tar y la ven­ta de mate­rial béli­co a Israel.
ASKAPENA, KAKITZAT (KOORDINADORA ANTIMILITARISTA) y KOMITE INTERNAZIONALISTAK

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *