Ante la cri­sis del capi­ta­lis­mo : ¡Tra­ba­ja­do­res y tra­ba­ja­do­ras del mun­do, uníos!- Movi­mien­to Con­tien­tal Bolivariano

Bajo el lema inter­na­cio­na­lis­ta y cla­sis­ta que Marx y Engels con­ci­bie­ran hace 165 años, el Movi­mien­to Con­ti­nen­tal Boli­va­riano se plie­ga al lla­ma­do a la uni­dad y por la volun­tad de lucha.

Arma­dos con ideas y con amor por la huma­ni­dad, pero tam­bién con pie­dras y con fusi­les, los(as) trabajadores(as) del mun­do –des­de Méxi­co has­ta Iraq, des­de Eus­kal Herria has­ta Vene­zu­la, des­de Colom­bia has­ta Pales­ti­na– se han levan­tan­do con­tra el des­po­tis­mo del capi­tal y con­tra los impe­ria­lis­mos san­gui­na­rios. Hoy, cuan­do los bur­gue­ses res­pon­den a la cri­sis de su capi­ta­lis­mo senil con polí­ti­cas que incre­men­tan la explo­ta­ción y la muer­te, la encru­ci­ja­da luxem­bur­guis­ta que nos plan­tea el inte­lec­tual vas­co Iña­ki Gil de San Vicen­te se hace más vigen­te­que nun­ca: ¡Comu­nis­mo o Caos!

Este 1º de Mayo y ante el con­tex­to mun­dial de cri­sis del capi­tal, el MCB salu­da a los(as) trabajadores(as) del mun­do y rei­vin­di­ca todas sus luchas. 

Final­men­te, ante el dile­ma refor­ma o revo­lu­ción que vivi­mos en la Patria de Bolí­var, el Movi­mien­to Con­ti­nen­tal Boli­va­riano se plan­ta fir­me del lado de la revo­lu­ción social y rei­vin­di­ca el nue­vo mar­co labo­ral de avan­za­da que se expre­sa en una Ley Orgá­ni­ca del Tra­ba­jo de cor­te cla­ra­men­te anti-neoliberal. 

¡Por el Socia­lis­mo y la Patria Grande!

Movi­mien­to Con­ti­nen­tal Bolivariano
www​.con​bo​li​var​.org

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *