Bal­ta­zar Gar­zon, no es un héroe, es solo un títe­re en des­gra­cia- Javier Monagas

¿Recuer­dan Uds., que ese señor Gar­zon, vino a Vene­zue­la paga­do por la dere­cha gol­pis­ta y reac­cio­na­ria? Su inten­ción fue la de ser­vir de ins­tru­men­to de pro­pa­gan­da con­tra el pro­ce­so Vene­zo­lano, pres­tán­do­se de mane­ra mer­can­ti­lis­ta para ser pro­mo­tor de una supues­ta vio­la­ción de los DD.HH y así ser lue­go uti­li­za­dos sus embus­tes como argu­men­to con­tra el país en tri­bu­na­les foráneos.

Ese Gar­zon, pre­ten­dió en eri­gir­se en un juez supra esta­do. Cre­yó que con la cha­ra­da pan­ta­lle­ra con­tra Pino­chet, se gana­ba el dere­cho a meter sus putre­fac­tas nari­ces en todo el mun­do, al esti­lo de las saban­di­jas yanquis.

Pare­ce ser que alguien le ten­dió una embos­ca­da a jue­ce­ci­llo en Espa­ña y le con­ven­ció de lo impor­tan­te de hur­gar en las pes­ti­len­tes cloa­cas de la oli­gar­quía monár­qui­ca espa­ño­la pos­tra­das al fran­quis­mo cri­mi­nal. Enton­ces la jau­ría de corrup­tos reac­cio­nó y le recor­dó para que esta­ba como juez, que su misión no era jorun­gar en las pes­ti­len­tes fuen­tes del poder polí­ti­co espa­ñol, que con­tra­ria­men­te, él era un ins­tru­men­to para seguir sos­te­nien­do esos maca­bros privilegios.

Mien­tras Gar­zon se encar­gó de per­se­guir a las orga­ni­za­cio­nes popu­la­res y pro inde­pen­den­cia en Espa­ña. Todo le era ava­la­do. Su aco­so a ETA, a los inde­pen­den­tis­tas vas­cos le ganó el apre­cio de esa ran­cia y cochi­na oli­gar­quía espa­ño­la y de la dere­cha mun­dial. Pero Gar­zon per­dió el hori­zon­te, se cre­yó pode­ro­so; qui­so retar a los putre­fac­tos pode­res fas­cis­tas que le die­ron su capa­ci­dad de juz­gar. Por supues­to, has­ta allí lle­gó la majes­tad y la influen­cia del Gar­zon ilu­so. Un jui­cio, al mis­mo esti­lo de los que él hacia, le fue aplicado.

Así se le demos­tró que en reali­dad el nun­ca fue poder, solo fue un títe­re de una maqui­na­ria corrup­ta, que uti­li­za los dis­tin­tos pode­res del esta­do corrom­pi­do espa­ñol, para sos­te­ner un orden y un régi­men naci­do a la som­bra de masa­cres come­ti­das por el fran­quis­mo nazi – fascista.

El epi­lo­go de toda esta puer­ca tra­ma, es que los amos a la som­bra del poder polí­ti­co, eco­nó­mi­co y mili­tar en los paí­ses capi­ta­lis­tas corrup­tos e inmo­ra­les, no tole­ran que los ins­tru­men­tos se les sal­gan del redil. Detrás del caso Gar­zon, están envian­do un men­sa­je a todos esos delin­cuen­tes al ser­vi­cio del poder cons­ti­tui­do en Espa­ña y en el res­to de los paí­ses capi­ta­lis­tas que ellos pue­den ser impu­nes cuan­do actúan con­tra los pue­blos, con­tra los tra­ba­ja­do­res con­tra los cam­pe­si­nos, con­tra los indí­ge­nas, pero jamás pue­den aten­tar con­tra el sis­te­ma car­co­mi­do y depra­va­do que sos­tie­ne el poder de las oli­gar­quías millo­na­rias capitalistas.

Así paga el poder de los oli­gar­cas a quie­nes osen vio­len­tar las nor­mas taci­tas impues­tas que man­tie­nen el des­or­den inmo­ral y polí­ti­co de las estruc­tu­ras de los esta­dos capi­ta­lis­tas bajo el yugo del sio­nis­mo yan­qui inter­na­cio­nal. Lo de Gar­zon es solo un recor­da­to­rio de lo que pue­de pasar a quie­nes quie­ran estar mas allá del fas­cis­mo dominante.

javiermonagasmaita@​yahoo.​es

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *