Bal­ta­zar Gar­zon, no es un héroe, es solo un títe­re en des­gra­cia- Javier Mona­gas

¿Recuer­dan Uds., que ese señor Gar­zon, vino a Vene­zue­la paga­do por la dere­cha gol­pis­ta y reac­cio­na­ria? Su inten­ción fue la de ser­vir de ins­tru­men­to de pro­pa­gan­da con­tra el pro­ce­so Vene­zo­lano, pres­tán­do­se de mane­ra mer­can­ti­lis­ta para ser pro­mo­tor de una supues­ta vio­la­ción de los DD.HH y así ser lue­go uti­li­za­dos sus embus­tes como argu­men­to con­tra el país en tri­bu­na­les forá­neos.

Ese Gar­zon, pre­ten­dió en eri­gir­se en un juez supra esta­do. Cre­yó que con la cha­ra­da pan­ta­lle­ra con­tra Pino­chet, se gana­ba el dere­cho a meter sus putre­fac­tas nari­ces en todo el mun­do, al esti­lo de las saban­di­jas yan­quis.

Pare­ce ser que alguien le ten­dió una embos­ca­da a jue­ce­ci­llo en Espa­ña y le con­ven­ció de lo impor­tan­te de hur­gar en las pes­ti­len­tes cloa­cas de la oli­gar­quía monár­qui­ca espa­ño­la pos­tra­das al fran­quis­mo cri­mi­nal. Enton­ces la jau­ría de corrup­tos reac­cio­nó y le recor­dó para que esta­ba como juez, que su misión no era jorun­gar en las pes­ti­len­tes fuen­tes del poder polí­ti­co espa­ñol, que con­tra­ria­men­te, él era un ins­tru­men­to para seguir sos­te­nien­do esos maca­bros pri­vi­le­gios.

Mien­tras Gar­zon se encar­gó de per­se­guir a las orga­ni­za­cio­nes popu­la­res y pro inde­pen­den­cia en Espa­ña. Todo le era ava­la­do. Su aco­so a ETA, a los inde­pen­den­tis­tas vas­cos le ganó el apre­cio de esa ran­cia y cochi­na oli­gar­quía espa­ño­la y de la dere­cha mun­dial. Pero Gar­zon per­dió el hori­zon­te, se cre­yó pode­ro­so; qui­so retar a los putre­fac­tos pode­res fas­cis­tas que le die­ron su capa­ci­dad de juz­gar. Por supues­to, has­ta allí lle­gó la majes­tad y la influen­cia del Gar­zon ilu­so. Un jui­cio, al mis­mo esti­lo de los que él hacia, le fue apli­ca­do.

Así se le demos­tró que en reali­dad el nun­ca fue poder, solo fue un títe­re de una maqui­na­ria corrup­ta, que uti­li­za los dis­tin­tos pode­res del esta­do corrom­pi­do espa­ñol, para sos­te­ner un orden y un régi­men naci­do a la som­bra de masa­cres come­ti­das por el fran­quis­mo nazi – fas­cis­ta.

El epi­lo­go de toda esta puer­ca tra­ma, es que los amos a la som­bra del poder polí­ti­co, eco­nó­mi­co y mili­tar en los paí­ses capi­ta­lis­tas corrup­tos e inmo­ra­les, no tole­ran que los ins­tru­men­tos se les sal­gan del redil. Detrás del caso Gar­zon, están envian­do un men­sa­je a todos esos delin­cuen­tes al ser­vi­cio del poder cons­ti­tui­do en Espa­ña y en el res­to de los paí­ses capi­ta­lis­tas que ellos pue­den ser impu­nes cuan­do actúan con­tra los pue­blos, con­tra los tra­ba­ja­do­res con­tra los cam­pe­si­nos, con­tra los indí­ge­nas, pero jamás pue­den aten­tar con­tra el sis­te­ma car­co­mi­do y depra­va­do que sos­tie­ne el poder de las oli­gar­quías millo­na­rias capi­ta­lis­tas.

Así paga el poder de los oli­gar­cas a quie­nes osen vio­len­tar las nor­mas taci­tas impues­tas que man­tie­nen el des­or­den inmo­ral y polí­ti­co de las estruc­tu­ras de los esta­dos capi­ta­lis­tas bajo el yugo del sio­nis­mo yan­qui inter­na­cio­nal. Lo de Gar­zon es solo un recor­da­to­rio de lo que pue­de pasar a quie­nes quie­ran estar mas allá del fas­cis­mo domi­nan­te.

[email protected]​yahoo.​es

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *