Mien­tras la OTAN ase­si­na, Gadaf­fi habla a Occi­den­te

Gadaffi y Chávez

El dis­cur­so del lider Libio Moa­mar al Gada­fi mien­tras los libios de Sabha y alre­de­do­res se mani­fes­ta­ban.
EEUU y Fran­cia han dado una fecha tope para que el gobierno libio se vaya, es decir el pue­blo libio se vaya por­que la mayor par­te del pue­blo apo­ya a su gobierno como han demos­tra­do.
Des­pués de más de 100 días de que la OTAN bom­bar­dee cada día Libia matan­do al pue­blo libio, des­tro­zan­do el país y ase­dian­do a la pobla­ción, des­pués de haber inten­ta­do todo tipo de nego­cia­ción polí­ti­ca sin éxi­to y la OTAN sigue matan­do.
Los Libios del Fez­zan en la mani­fes­ta­ción dicen:
LIBIA UN SOLO PAÍS
NO A LA INVASIÓN DE LA OTAN
NO CEDEREMOS A MOAMAR AL GADAFI
PARAR ESTE RIO DE SANGRE
Moa­mar al Gada­fi ayer esta­ba más serio y dijo: (No son las pala­bras exac­tas de todo su dis­cur­so pero si las ideas reales y exac­tas que dijo tra­du­ci­das por un libio)
En este día los libios envían el segun­do men­sa­je al mun­do. Con­tra la inva­sión extran­je­ra.
Nun­ca trai­cio­na­re­mos a nues­tro país. Todos los libios somos Moa­mar al Gha­da­fi.
Nin­gún poder en el mun­do pue­de con noso­tros si esta­mos uni­dos. Somos una sola alma y todos arma­dos. Dare­mos dos millo­nes más de armas a todos los libios para defen­der a nues­tro país.
Bien­ve­ni­dos occi­den­te, venid a Libia, bien­ve­ni­da OTAN que que­réis luchas con­tra los libios.
Los libios no vamos a occi­den­te a mata­ros, sino que voso­tros venís aquí a matar­nos.
En Arge­lia matas­teis 1,5 millo­nes de arge­li­nos con la excu­sa que que­ríais pro­bar la bom­ba en el Saha­ra arge­lino.
Aho­ra matáis a los libios, tan­to civi­les como el ejér­ci­to, os da igual.
A voso­tros os digo que debéis move­ros con­tra los rebel­des arma­dos por­que son fran­ce­ses o ingle­ses pero no son ya libios. Nadie mata a su her­mano.
Bengha­zi es como un vol­cán y explo­ta­rá muy pron­to con­tra los rebel­des. Nues­tras tri­bus nun­ca deja­rán a sus hijos morir. Los rebel­des vio­lan y matan a nues­tras muje­res y niños y ven­den a nues­tros niños. Son bár­ba­ros.
Noso­tros tam­bién podría­mos ir a Euro­pa o EEUU. Voso­tros nos ame­na­záis y nos matáis a nues­tros hijos.
Os damos una últi­ma opor­tu­ni­dad de iros de Libia.
Voso­tros agre­so­res Oba­ma, Sar­co­zi, Came­ron y los pre­si­den­tes de todos los paí­ses de la OTAN debe­ríais ser juz­ga­dos, os damos la últi­ma opor­tu­ni­dad que nos dejéis vivir en paz.
Noso­tros nun­ca hemos juga­do a vues­tros jue­gos por­que matáis y mani­pu­láis para subir al gobierno, estáis en el gobierno solo par­cial­men­te apo­ya­dos. Mirad a esta gen­te. ¿Os apo­ya vues­tra gen­te así?
Decís que sois demó­cra­tas. ¿Qué es para voso­tros la demo­cra­cia?
Quie­ro decir a occi­den­te que vues­tros gobierno se lle­van a vues­tros hijos al infieno, en la gue­rra para matar y que los maten. ¿Quién os pide que vayáis a matar?.
Hoy des­de el Saha­ra, esta gen­te entra en la his­to­ria por la puer­ta gran­de. ¿Quién paga a esta gen­te?
Solo por­que esta es su gue­rra. Esta­mos con­tra la OTAN, con­tra los rebel­des y con­tra todo el que agre­de Libia.
Aho­ra ya están clau­di­can­do 28 paí­ses y solo que­da Fran­cia e Ingla­te­rra con­tra noso­tros. Noso­tros tam­bién podría­mos unir Ceu­ta, Meli­lla, Cana­rias, Lam­pe­du­sa, Sici­lia y Esco­cia (dijo un mon­tón de luga­res como ejem­plos) todos con­tra voso­tros. Pero no lo hace­mos, sois voso­tros los que venis a Libia a matar.
Hemos sido ami­gos y en una hora os habéis embo­rra­cha­do y con­ver­ti­do en nues­tros enemi­gos y venís a matar a nues­tros hijos.
Os arre­pen­ti­réis si tras­la­da­mos la gue­rra a voso­tros.
Os damos la opor­tu­ni­dad de parar y que vol­váis a vues­tro país.
Noso­tros que­re­mos morir por nues­tro país.
Os damos la opor­tu­ni­dad de mar­cha­ros, pero si no os vais os arre­pen­ti­réis.
Pedid a vues­tro pue­blo que sal­gan un millón de per­so­nas a apo­ya­ros: IMPOSIBLE.
Venid a ver a los libios y todos dicen: GANAREMOS.
La vic­to­ria es para Gha­da­fi. Todos los libios somos Gha­da­fi.
Somos com­ple­ta­men­te dife­ren­tes a voso­tros.
La gen­te de Moa­mar al Gha­da­fi son libios. ¿Quién es vues­tra gen­te?. Yo no estoy aquí por una vota­ción fal­sa, noso­tros no tene­mos este sis­te­ma ni sobor­na­mos para ocu­par car­gos polí­ti­cos. Si un polí­ti­co no nos gus­ta sim­ple­men­te el pue­blo lo cam­bia.
Aho­ra todos los rebel­des son fran­ce­ses e ingle­ses y es nece­sa­rio juz­gar­los por sus crí­me­nes.
Todas las per­so­nas que vivían en Libia muy bien, aho­ra están lavan­do pla­tos o pidien­do por las calles en Egip­to o en Túnez.
Fez­zan es la semi­lla del movi­mien­to des­pués de que la gen­te del Fezaan han sido escla­vos de la fami­lia del rey Idris. Esta es la liber­tad y el valor.
Por esta mani­fes­ta­ción la his­to­ria debe­ría parar y tomar nota y guar­dar este momen­to.
Nadie des­pués de hoy podrá ni pen­sar que nos pue­den inva­dir.
No por­que ten­ga­mos bom­bas, sino por­que somos per­so­nas que no que­re­mos vol­ver a ser escla­vos.
Voso­tros que­réis robar nues­tro petró­leo, pero este petro­leo es la comi­da de nues­tros hijos. ¿Cómo os lo vamos a dar?
Sabe­mos que que­réis matar a nues­tros hijos y ya habéis empe­za­do a hacer­lo. lo que no sabéis es que somos más valien­tes que voso­tros y nun­ca tene­mos mie­do.
Nun­ca iza­re­mos la ban­de­ra blan­ca.
Nun­ca deja­re­mos nues­tra tie­rra.
Decis que tenéis que cam­biar el gobierno libio, sois estú­pi­dos por­que el gobierno y con­trol de libia esta en manos de los libios.
Quie­ro que sepáis que estos gobier­nos occi­den­ta­les se están pelean­do por las cosas que nos han roba­do, pero noso­tros nun­ca lucha­re­mos entre noso­tros, esta­mos sien­do INVADIDOS DESDE FUERA.
Move­ros Fez­zan hacia ade­lan­te. Esta­mos ganan­do.
Repor­te­ros sin Ver­güen­za, la pren­sa occi­den­tal, el para­to into­xi­ca­ti­vo de la OTAN lo «cuen­ta» así,… pren­sa nazi impe­ria­lis­ta y podri­da , com­pa­ren los texos, com­pá­ren­los :
TRIPOLI (Reuters) – Mua­mar el Gada­fi ame­na­zó el vier­nes con enviar a cien­tos de libios a lan­zar ata­ques en Euro­pa en ven­gan­za de la cam­pa­ña mili­tar lide­ra­da por la OTAN en su con­tra.

«Cien­tos de libios se van a mar­ti­ri­zar en Euro­pa. Les dije que es ojo por ojo y dien­te por dien­te. Pero les vamos a dar la opor­tu­ni­dad de que entren en razón», dijo el líder libio en el audio de un dis­cur­so emi­ti­do por tele­vi­sión.

Gada­fi, cuyas fuer­zas están luchan­do con­tra los rebel­des que avan­zan cada vez más sobre su terri­to­rio y los avio­nes de la OTAN, habló des­de la loca­li­dad de Sabha, ubi­ca­da en el desier­to a unos 800 kiló­me­tros al sur de Trí­po­li.

El dis­cur­so, diri­gi­do a alre­de­dor de 50.000 per­so­nas, pare­ció des­ti­na­do a mos­trar que Gada­fi con­ser­va el apo­yo popu­lar en las áreas de Libia que aún con­tro­la.

«Vas a lamen­tar, OTAN, cuan­do la gue­rra se tras­la­de a Euro­pa», dijo, agre­gan­do que las islas Cana­rias, Sici­lia y otras islas del Medi­te­rrá­neo, al igual que la región de Anda­lu­cía, son tie­rras ára­bes que deben ser libe­ra­das.

«El pue­blo libio no tie­ne pro­ble­mas, las poten­cias colo­nia­les son las que tie­nen un pro­ble­ma. Quie­ren con­tro­lar nues­tro petró­leo. Están celo­sas por­que Dios nos ha dado el rega­lo del petró­leo», agre­gó.

Valo­ra­ción de Boltxe Kolek­ti­boa :

Estas líneas infa­mes están escri­tas para alen­tar el apo­yo al exter­mi­nio del pue­blo de Libia median­te la téc­ni­ca de crear mie­do en la pobla­ción occi­den­tal. Es urgen­te que el tex­to de las decla­ra­cio­nes de Gadaf­fi sea cono­ci­do en Occi­den­te, la OTAN no pue­de ganar la gue­rra, sus esbi­rros de Ben­ga­si no avan­zan y los bom­bar­deos no sir­ven para ganar terri­to­rio.

Aho­ra quie­ren a la pobla­ción occi­den­tal ate­mo­ri­za­da para hacer­la cóm­pli­ce de este nue­vo geno­ci­dio, com­pa­ren los tex­tos y difun­dan la reali­dad por todos los lados que sea posi­ble.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *