Mien­tras la OTAN ase­si­na, Gadaf­fi habla a Occidente

Gadaffi y Chávez

El dis­cur­so del lider Libio Moa­mar al Gada­fi mien­tras los libios de Sabha y alre­de­do­res se manifestaban.
EEUU y Fran­cia han dado una fecha tope para que el gobierno libio se vaya, es decir el pue­blo libio se vaya por­que la mayor par­te del pue­blo apo­ya a su gobierno como han demostrado.
Des­pués de más de 100 días de que la OTAN bom­bar­dee cada día Libia matan­do al pue­blo libio, des­tro­zan­do el país y ase­dian­do a la pobla­ción, des­pués de haber inten­ta­do todo tipo de nego­cia­ción polí­ti­ca sin éxi­to y la OTAN sigue matando.
Los Libios del Fez­zan en la mani­fes­ta­ción dicen:
LIBIA UN SOLO PAÍS
NO A LA INVASIÓN DE LA OTAN
NO CEDEREMOS A MOAMAR AL GADAFI
PARAR ESTE RIO DE SANGRE
Moa­mar al Gada­fi ayer esta­ba más serio y dijo: (No son las pala­bras exac­tas de todo su dis­cur­so pero si las ideas reales y exac­tas que dijo tra­du­ci­das por un libio)
En este día los libios envían el segun­do men­sa­je al mun­do. Con­tra la inva­sión extranjera.
Nun­ca trai­cio­na­re­mos a nues­tro país. Todos los libios somos Moa­mar al Ghadafi.
Nin­gún poder en el mun­do pue­de con noso­tros si esta­mos uni­dos. Somos una sola alma y todos arma­dos. Dare­mos dos millo­nes más de armas a todos los libios para defen­der a nues­tro país.
Bien­ve­ni­dos occi­den­te, venid a Libia, bien­ve­ni­da OTAN que que­réis luchas con­tra los libios.
Los libios no vamos a occi­den­te a mata­ros, sino que voso­tros venís aquí a matarnos.
En Arge­lia matas­teis 1,5 millo­nes de arge­li­nos con la excu­sa que que­ríais pro­bar la bom­ba en el Saha­ra argelino.
Aho­ra matáis a los libios, tan­to civi­les como el ejér­ci­to, os da igual.
A voso­tros os digo que debéis move­ros con­tra los rebel­des arma­dos por­que son fran­ce­ses o ingle­ses pero no son ya libios. Nadie mata a su hermano.
Bengha­zi es como un vol­cán y explo­ta­rá muy pron­to con­tra los rebel­des. Nues­tras tri­bus nun­ca deja­rán a sus hijos morir. Los rebel­des vio­lan y matan a nues­tras muje­res y niños y ven­den a nues­tros niños. Son bárbaros.
Noso­tros tam­bién podría­mos ir a Euro­pa o EEUU. Voso­tros nos ame­na­záis y nos matáis a nues­tros hijos.
Os damos una últi­ma opor­tu­ni­dad de iros de Libia.
Voso­tros agre­so­res Oba­ma, Sar­co­zi, Came­ron y los pre­si­den­tes de todos los paí­ses de la OTAN debe­ríais ser juz­ga­dos, os damos la últi­ma opor­tu­ni­dad que nos dejéis vivir en paz.
Noso­tros nun­ca hemos juga­do a vues­tros jue­gos por­que matáis y mani­pu­láis para subir al gobierno, estáis en el gobierno solo par­cial­men­te apo­ya­dos. Mirad a esta gen­te. ¿Os apo­ya vues­tra gen­te así?
Decís que sois demó­cra­tas. ¿Qué es para voso­tros la democracia?
Quie­ro decir a occi­den­te que vues­tros gobierno se lle­van a vues­tros hijos al infieno, en la gue­rra para matar y que los maten. ¿Quién os pide que vayáis a matar?.
Hoy des­de el Saha­ra, esta gen­te entra en la his­to­ria por la puer­ta gran­de. ¿Quién paga a esta gente?
Solo por­que esta es su gue­rra. Esta­mos con­tra la OTAN, con­tra los rebel­des y con­tra todo el que agre­de Libia.
Aho­ra ya están clau­di­can­do 28 paí­ses y solo que­da Fran­cia e Ingla­te­rra con­tra noso­tros. Noso­tros tam­bién podría­mos unir Ceu­ta, Meli­lla, Cana­rias, Lam­pe­du­sa, Sici­lia y Esco­cia (dijo un mon­tón de luga­res como ejem­plos) todos con­tra voso­tros. Pero no lo hace­mos, sois voso­tros los que venis a Libia a matar.
Hemos sido ami­gos y en una hora os habéis embo­rra­cha­do y con­ver­ti­do en nues­tros enemi­gos y venís a matar a nues­tros hijos.
Os arre­pen­ti­réis si tras­la­da­mos la gue­rra a vosotros.
Os damos la opor­tu­ni­dad de parar y que vol­váis a vues­tro país.
Noso­tros que­re­mos morir por nues­tro país.
Os damos la opor­tu­ni­dad de mar­cha­ros, pero si no os vais os arrepentiréis.
Pedid a vues­tro pue­blo que sal­gan un millón de per­so­nas a apo­ya­ros: IMPOSIBLE.
Venid a ver a los libios y todos dicen: GANAREMOS.
La vic­to­ria es para Gha­da­fi. Todos los libios somos Ghadafi.
Somos com­ple­ta­men­te dife­ren­tes a vosotros.
La gen­te de Moa­mar al Gha­da­fi son libios. ¿Quién es vues­tra gen­te?. Yo no estoy aquí por una vota­ción fal­sa, noso­tros no tene­mos este sis­te­ma ni sobor­na­mos para ocu­par car­gos polí­ti­cos. Si un polí­ti­co no nos gus­ta sim­ple­men­te el pue­blo lo cambia.
Aho­ra todos los rebel­des son fran­ce­ses e ingle­ses y es nece­sa­rio juz­gar­los por sus crímenes.
Todas las per­so­nas que vivían en Libia muy bien, aho­ra están lavan­do pla­tos o pidien­do por las calles en Egip­to o en Túnez.
Fez­zan es la semi­lla del movi­mien­to des­pués de que la gen­te del Fezaan han sido escla­vos de la fami­lia del rey Idris. Esta es la liber­tad y el valor.
Por esta mani­fes­ta­ción la his­to­ria debe­ría parar y tomar nota y guar­dar este momento.
Nadie des­pués de hoy podrá ni pen­sar que nos pue­den invadir.
No por­que ten­ga­mos bom­bas, sino por­que somos per­so­nas que no que­re­mos vol­ver a ser esclavos.
Voso­tros que­réis robar nues­tro petró­leo, pero este petro­leo es la comi­da de nues­tros hijos. ¿Cómo os lo vamos a dar?
Sabe­mos que que­réis matar a nues­tros hijos y ya habéis empe­za­do a hacer­lo. lo que no sabéis es que somos más valien­tes que voso­tros y nun­ca tene­mos miedo.
Nun­ca iza­re­mos la ban­de­ra blanca.
Nun­ca deja­re­mos nues­tra tierra.
Decis que tenéis que cam­biar el gobierno libio, sois estú­pi­dos por­que el gobierno y con­trol de libia esta en manos de los libios.
Quie­ro que sepáis que estos gobier­nos occi­den­ta­les se están pelean­do por las cosas que nos han roba­do, pero noso­tros nun­ca lucha­re­mos entre noso­tros, esta­mos sien­do INVADIDOS DESDE FUERA.
Move­ros Fez­zan hacia ade­lan­te. Esta­mos ganando.
Repor­te­ros sin Ver­güen­za, la pren­sa occi­den­tal, el para­to into­xi­ca­ti­vo de la OTAN lo «cuen­ta» así,… pren­sa nazi impe­ria­lis­ta y podri­da , com­pa­ren los texos, compárenlos :
TRIPOLI (Reuters) – Mua­mar el Gada­fi ame­na­zó el vier­nes con enviar a cien­tos de libios a lan­zar ata­ques en Euro­pa en ven­gan­za de la cam­pa­ña mili­tar lide­ra­da por la OTAN en su contra.

«Cien­tos de libios se van a mar­ti­ri­zar en Euro­pa. Les dije que es ojo por ojo y dien­te por dien­te. Pero les vamos a dar la opor­tu­ni­dad de que entren en razón», dijo el líder libio en el audio de un dis­cur­so emi­ti­do por televisión.

Gada­fi, cuyas fuer­zas están luchan­do con­tra los rebel­des que avan­zan cada vez más sobre su terri­to­rio y los avio­nes de la OTAN, habló des­de la loca­li­dad de Sabha, ubi­ca­da en el desier­to a unos 800 kiló­me­tros al sur de Trípoli.

El dis­cur­so, diri­gi­do a alre­de­dor de 50.000 per­so­nas, pare­ció des­ti­na­do a mos­trar que Gada­fi con­ser­va el apo­yo popu­lar en las áreas de Libia que aún controla.

«Vas a lamen­tar, OTAN, cuan­do la gue­rra se tras­la­de a Euro­pa», dijo, agre­gan­do que las islas Cana­rias, Sici­lia y otras islas del Medi­te­rrá­neo, al igual que la región de Anda­lu­cía, son tie­rras ára­bes que deben ser liberadas.

«El pue­blo libio no tie­ne pro­ble­mas, las poten­cias colo­nia­les son las que tie­nen un pro­ble­ma. Quie­ren con­tro­lar nues­tro petró­leo. Están celo­sas por­que Dios nos ha dado el rega­lo del petró­leo», agregó.

Valo­ra­ción de Boltxe Kolektiboa :

Estas líneas infa­mes están escri­tas para alen­tar el apo­yo al exter­mi­nio del pue­blo de Libia median­te la téc­ni­ca de crear mie­do en la pobla­ción occi­den­tal. Es urgen­te que el tex­to de las decla­ra­cio­nes de Gadaf­fi sea cono­ci­do en Occi­den­te, la OTAN no pue­de ganar la gue­rra, sus esbi­rros de Ben­ga­si no avan­zan y los bom­bar­deos no sir­ven para ganar territorio.

Aho­ra quie­ren a la pobla­ción occi­den­tal ate­mo­ri­za­da para hacer­la cóm­pli­ce de este nue­vo geno­ci­dio, com­pa­ren los tex­tos y difun­dan la reali­dad por todos los lados que sea posible.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.