ELN rati­fi­ca res­pe­to a la Revo­lu­ción Boli­va­ria­na y se des­li­ga de secues­tros y nar­co­trá­fi­co

Ante la cam­pa­ña mediá­ti­ca de las oli­gar­quías dere­chis­tas de Colom­bia y Vene­zue­la, laca­yas del impe­ria­lis­mo nor­te­ame­ri­cano; el Fren­te de Gue­rra Orien­tal del Ejér­ci­to de Libe­ra­ción Nacio­nal de Colom­bia acla­ra:

1. Que el Fren­te de Gue­rra Orien­tal del E.L.N. ha sido, es y será res­pe­tuo­so del pro­ce­so revo­lu­cio­na­rio del pue­blo y la Her­ma­na Repú­bli­ca Boli­va­ria­na de Vene­zue­la. Que nues­tra acción revo­lu­cio­na­ria, jamás esta­rá en detri­men­to del prin­ci­pio polí­ti­co de “la auto­de­ter­mi­na­ción de los pue­blos”.

2. Que el E.L.N. no es res­pon­sa­ble de los secues­tros que se rea­li­zan en terri­to­rio Vene­zo­lano y menos, que la Patria de Bolí­var sea un refu­gio de nues­tra fuer­za. Somos una Orga­ni­za­ción revo­lu­cio­na­ria con 47 años de his­to­ria, vida, lucha y com­ba­te, por la Patria Socia­lis­ta para los Colom­bia­nos.

3. Que el ELN nada tie­ne que ver con el nar­co­trá­fi­co. His­tó­ri­ca­men­te hemos mani­fes­ta­do nues­tra posi­ción de des­lin­de cate­gó­ri­co fren­te a este fla­ge­lo, que oca­sio­na muchos daños a la huma­ni­dad y en espe­cial a la juven­tud. Reta­mos a Orga­nis­mos Nacio­na­les e Inter­na­cio­na­les para que veri­fi­que nues­tras polí­ti­cas; con­tra­rio a Orga­nis­mos Ins­ti­tu­cio­na­les de los Esta­dos, que pro­mue­ven el nar­co­trá­fi­co con escán­da­los como la para­po­lí­ti­ca, la nar­co­po­lí­ti­ca y las gran­des redes del nar­co­trá­fi­co vin­cu­la­das con sus fuer­zas mili­ta­res. Noso­tros pode­mos buy cia­lis soft tabs onli­ne demos­trar que hemos apo­ya­do y res­pe­ta­do la erra­di­ca­ción volun­ta­ria de cul­ti­vos de uso ilí­ci­to adop­ta­das por las comu­ni­da­des.

4. Que el con­tra­ban­do res­pon­de a una acti­vi­dad comer­cial his­tó­ri­ca como cul­tu­ra de las fron­te­ras, don­de media y se bene­fi­cia la corrup­ción de algu­nos Fun­cio­na­rios Civi­les y Mili­ta­res de los Esta­dos fron­te­ri­zos. No es cier­to que el E.L.N. pro­mue­va y se finan­cie de esta acti­vi­dad.

5. Ante las afir­ma­cio­nes ten­den­cio­sas rea­li­za­das por el dia­rio la Nación del día 16 de junio, don­de seña­la que el E.L.N retu­vo dos mili­ta­res vene­zo­la­nos en la zona de fron­te­ra del Alto Apu­re, acla­ra­mos que no somos res­pon­sa­bles de los inci­den­tes ocu­rri­dos y recha­za­mos estas afir­ma­cio­nes ten­den­cio­sas. Lo que se cono­ce de este hecho es que es pro­duc­to de las pre­sio­nes y atro­pe­llos a que son some­ti­dos los pobla­do­res de la zona de fron­te­ra y que han ejer­ci­do el dere­cho legí­ti­mo de la defen­sa.

6. Que el Fren­te Domin­go Laín, no es res­pon­sa­ble del abo­mi­na­ble ase­si­na­to de la seño­ra FANY DEL CASTILLO. Este hecho es res­pon­sa­bi­li­dad de una ban­da de secues­tra­do­res, extor­sio­nis­tas; aus­pi­cia­dos y diri­gi­dos por la nar­co poli­cía en cabe­za del Coro­nel Meller man­do de la Poli­cía del depar­ta­men­to de Arau­ca.

Ni ren­di­ción ni entre­ga. Siem­pre jun­to al pue­blo.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *