Ata­que fas­cis­ta a la web “Egin Deza­gun Urratsa”.

Los pira­tas fas­cis­tas han ata­ca­do la web de Egin deza­gun urrat­sa, sin duda con la fina­li­dad de que no se pue­da divul­gar la mar­cha que el sába­do va a reco­rrer las calles de Bilbo.

Des­de ayer, la pagi­na es inac­ce­si­ble, sin embar­go los fas­cis­tas no han logra­do impe­dir que mas de 4.500 per­so­nas y colec­ti­vos hayan mani­fes­ta­do su apo­yo a la mar­cha, que se pre­vé histórica.

En opi­nión de la ini­cia­ti­va Egin Deza­gun Urrat­sa se tra­ta de un inten­to de «difi­cul­tar» su tra­ba­jo y «evi­tar» que la mar­cha «siga reca­ban­do apo­yos», según han denun­cia­do en un comunicado.

Ante esta situa­ción, los orga­ni­za­do­res de la pro­tes­ta han que­ri­do pedir dis­cul­pas a todos aque­llos que no han podi­do acce­der a su pági­na. A pesar de encon­trar­se inope­ra­ti­va, «segui­mos gene­ran­do y difun­dien­do infor­ma­ción a tra­vés de todos los medios a nues­tro alcan­ce», han seña­la­do. Asi­mis­mo, han anun­cia­do que «la web esta­rá en mar­cha lo antes posible».

Por otra par­te, Egin Deza­gun Urrat­sa ha mos­tra­do su «repul­sa» a las «pre­sio­nes e insul­tos reci­bi­dos» por algu­nos pro­fe­sio­na­les que han res­pal­da­do la ini­cia­ti­va. «Se ha ata­ca­do direc­ta­men­te a la liber­tad de expre­sión y estas per­so­nas han sufri­do gra­ves insultos».

Cosas de los demó­cra­tas espa­ño­les, sin duda, que una y otra vez se empe­ñan en mos­trar­nos su esca­so talan­te democrático.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *