Ata­que fas­cis­ta a la web “Egin Deza­gun Urrat­sa”.

Los pira­tas fas­cis­tas han ata­ca­do la web de Egin deza­gun urrat­sa, sin duda con la fina­li­dad de que no se pue­da divul­gar la mar­cha que el sába­do va a reco­rrer las calles de Bil­bo.

Des­de ayer, la pagi­na es inac­ce­si­ble, sin embar­go los fas­cis­tas no han logra­do impe­dir que mas de 4.500 per­so­nas y colec­ti­vos hayan mani­fes­ta­do su apo­yo a la mar­cha, que se pre­vé his­tó­ri­ca.

En opi­nión de la ini­cia­ti­va Egin Deza­gun Urrat­sa se tra­ta de un inten­to de «difi­cul­tar» su tra­ba­jo y «evi­tar» que la mar­cha «siga reca­ban­do apo­yos», según han denun­cia­do en un comu­ni­ca­do.

Ante esta situa­ción, los orga­ni­za­do­res de la pro­tes­ta han que­ri­do pedir dis­cul­pas a todos aque­llos que no han podi­do acce­der a su pági­na. A pesar de encon­trar­se inope­ra­ti­va, «segui­mos gene­ran­do y difun­dien­do infor­ma­ción a tra­vés de todos los medios a nues­tro alcan­ce», han seña­la­do. Asi­mis­mo, han anun­cia­do que «la web esta­rá en mar­cha lo antes posi­ble».

Por otra par­te, Egin Deza­gun Urrat­sa ha mos­tra­do su «repul­sa» a las «pre­sio­nes e insul­tos reci­bi­dos» por algu­nos pro­fe­sio­na­les que han res­pal­da­do la ini­cia­ti­va. «Se ha ata­ca­do direc­ta­men­te a la liber­tad de expre­sión y estas per­so­nas han sufri­do gra­ves insul­tos».

Cosas de los demó­cra­tas espa­ño­les, sin duda, que una y otra vez se empe­ñan en mos­trar­nos su esca­so talan­te demo­crá­ti­co.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *