Boli­via. Cri­mi­na­li­za­ción del movi­mien­to feminista

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 12 de agos­to de 2021.

Este 13 de agos­to se lle­va­rá el cuar­to inten­to de audien­cia en San­ta Cruz, en el que el auto­de­no­mi­na­do cha­mán Miguel Kavlin denun­cia al movi­mien­to femi­nis­ta por apo­yar a su exes­po­sa quien lo denun­ció por vio­len­cia físi­ca, psi­co­ló­gi­ca, eco­nó­mi­ca y patrimonial.

📢 Usa una «Acción de liber­tad» una figu­ra jurí­di­ca des­co­no­ci­da has­ta el momen­to en el país, para que quie­nes acom­pa­ñan a la víc­ti­ma de vio­len­cia, bajen sus publi­ca­cio­nes de inter­net.
‼️ Esto es un aten­ta­do de CENSURA con­tra las per­so­nas que con­tie­nen y acom­pa­ñan los casos de vio­len­cia. Boli­via es uno de los paí­ses de la región con mayor índi­ce de vio­len­cia por que por más leyes nacio­na­les en inter­na­cio­na­les que exis­tan a favor de las muje­res, las auto­ri­da­des a car­go de la jus­ti­cia no ven los casos con pers­pec­ti­va de géne­ro revic­ti­mi­zan­do cons­tan­te­men­te y esta vez, de mane­ra inau­di­ta, al acep­tar esta «acción de liber­tad» se quie­re ade­más qui­tar el apo­yo que las víc­ti­mas reci­ben.
⚠️ ¡No deje­mos que suce­da! ¡Que no exis­ta el pre­ce­den­te! ¡Tene­mos dere­cho a defen­der y ser defendidas!

Fuen­te: Face­book Ni una migran­ta menos

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *